Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 198

Tema: Plataforma iniciativa animalista

  1. #181
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    Cita Iniciado por MaLdOsIs Ver mensaje
    De verdad alguien espera que este post llegue a algo constructivo y bueno para todos? xD mejor lo dejamos antes de la ecatombe no?
    Mi objetivo no es crear una hecatombe. Sólo prentendía dar mi punto de vista y plantear unas preguntas acerca de la nueva asociación (preguntas que, por cierto, no me ha contestado su defensora) y de su coherencia y utilidad.

    La conclusión, hasta el momento, es que se ha entendido lo que se ha querido entender de lo que he dicho, se han malinterpretado mis aportaciones y se han evadido mis preguntas yendo por otros derroteros que no acabo de entender.
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  2. #182
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.632
    Cita Iniciado por Ulalume Ver mensaje
    No, no me imagino cómo se discrimina a una cultura y a una lengua. Me puedo imaginar cómo se discriminan personas, pero cosas abstractas no. Así que, si eres tan amable, explícame cómo se discrimina una cultura y una lengua.



    Prefieres parecer victimista a fascista. ¿Aquí alguien te parece fascista? Porque no sé a qués viene eso. El victimismo, en todo caso, es algo, cuanto menos, patético. Si crees en algo lucha por ese algo, pero ir dando pena no me parece la mejor solución para que los demás te tomen en serio.

    Yo no digo que me moleste que haya gente independentista (cada uno puede creer en lo que le dé la gana), de lo que me quejo es que se mezclen cosas tan dispares como el nacionalismo y el animalismo.



    ¿Manía al catalán? ¿Quién de por aquí?
    Me remito a lo que ha comentado Veganófilo, aquí no se está hablando de otros grupos, sino de la PIA, y es normal que se hable sólo de ella.



    Hombre, no todo el mundo no aprende catalán porque no quiera. Piensa que hay gente que viene aquí que no puede aprenderlo en tres meses. Si esa gente que conoces ha tenido tiempo para aprenderlo pues genial, pero hay gente que trabaja todo el día para mantener a su familia en un contexto castellanoparlante y así es difícil que lo aprendan. Tienen otras prioridades.



    Muy bien, quien calla otorga.
    Yo te recomiendo que revises los autores de tus queridos libros de historia. Y, de paso, que leas más libros de filosofía.
    De filosofia, he leído bastante. Que doy pena? Vigila con insultar que se te puede girar bien en contra. No mereces ni que te conteste, aprende educación que la falta de esto sí que me parece patético.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  3. #183
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    Cita Iniciado por urpa27 Ver mensaje
    De filosofia, he leído bastante. Que doy pena? Vigila con insultar que se te puede girar bien en contra. No mereces ni que te conteste, aprende educación que la falta de esto sí que me parece patético.
    ¿Qué insultos?
    No sé porqué crees que te he faltado al respeto. Yo no he dicho que des pena. He dicho que dar pena es patético. Si te has sentido aludida allá tú.
    Vamos, si no pienso lo que tú me falta educación. Curiosa manera de ver las cosas. También es curioso que creas que te he insultado cuando no lo he hecho y que me insultes llamándome maleducada.
    Y encima amenazando...
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  4. #184
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.632
    Amenazando yo? Nunca amenazo yo, no te preocupes.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  5. #185
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    961
    Lo que pasa es que se tiene una manía a lo que es catalán que es exagerada.
    Creo que eres tu la que le tiene mania a un idioma. Que no lo pongamos en un altar como tu no significa que lo odiemos.

    Insisto que me parece curioso que a asociaciones que están en Catalunya y que no hacen NADA en catalán no se les diga nada
    En Catalunya se ablan las dos lengua, catalán y castellano. Es un hecho que el castellano lo entiende mas peña, por lo tanto se tiende a utilizar el idioma que más gente conoce. Sin más.

    Que te suena a victimismo? Pues en todo caso prefiero el victimismo al fascismo.
    Espero que no lo digas por nosotras, porque sino ya seria el colmo.

    Decís que no se tiene que mezclar independentismo con animalismo pero hay muchas asociaciones que aunque no lo digan tan explícitamente más nacionalistas españolas no lo pueden ser y mira, tampoco nadie dice nada.

    Pues deven de ser muy discretos porque no me viene ninguna más a la cabeza que PECTA. Si tu crees que hay más organizaciones claramente españolistas dime cuales són.

    Cuando me dé sí, me leere más libros de historia, pero por gusto, no para darme cuenta de lo estupida que soy por no ser catalanista.

    De verdad, ablas como una hembrista de los nacionalismos.
    Si no piensas exactamente como yo, si no consideras que todos los hombres dan peste, eres una machista. Pues igual tia.

  6. #186
    Holden
    Guest
    Haber chicas,dejadlo ya,si no lo digo por ninguna en concreto sino porque no vais a sacar ninguna conclusion prodctiva xD

  7. #187
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.632
    Es que no entienden nada de lo que digo. Da igual, paso porque no hay manera y encima te vienen con calificativos no muy agradables. Así no se debate.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  8. #188
    Holden
    Guest
    Bueno urpa,dejadlo las 3 que todas teneis telita (y yo que conste) y com no vais/vamos a llegar a un acuerdo logico,esto solo puede degenerar,y QUE ME ASPEN si no me gustan los follones,pero demosles un respiro xD

    PD: que nadie diga "yo no e montado ningun follon" o " no era mi intencion". Ya lo se,solo digo que ACABARA siendo un follon EN UN FUTURO proximo,siguiendo por estas sendas de oscuridad.

  9. #189
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.632
    Maldosis I love you!Jejeje.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  10. #190
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    maldosis moderador! jaja. conste que yo sí creo que el catalán es un idioma que sufre. pero aún así creo que son temas que habría que tratar por separado. que se editen panfletos o lo que sea, en el idioma que se quiera me parece perfecto. pero eso es muy diferente.

Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-jun-2014, 21:43
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-abr-2014, 00:41
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-mar-2014, 02:58
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-feb-2014, 22:21
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-dic-2013, 09:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •