Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: ¿Prohibiríais la carne?

  1. #31
    Aprendiendo a comer Avatar de Niax
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    157
    Y me podéis responder a esto en concreto, que lo habéis obviado:

    "Y si fueran ovolactos, pues también a la cárcel, ¿No? ¿Y podrían publicar sus ideas o habría que retocar el derecho humano a la libertad de expresión? Porque por ejemplo los derechos humanos se suelen usar como el referente para los derechos animales, y yo tengo derecho a negar los derechos humanos o a criticarlos (de hecho hay muchos autores que los critican, si te interesa te digo nombres), ¿Podrían los "especistas" criticar los fundamentos veganistas y los derechos animales o no?"

    Saludos.

  2. #32
    está más que demostrado que las leyes no sirven para nada, en la utópica democracia están las leyes de no a la esclavitud de la onu, y sigue habiendo esclavitud, por más que se "vea! mal, sigue habiendo sexismo, por más que existan leyes en el mundo occidental, en los países que se rigen de otra forma las leyes son lo consuetudinario, las leyes para una sociedad libre no sirven porque tiene que venir de un consenso, de normas sí, pero no de leyes, que no es lo mismo, esto no es la seudo libertad de hago lo que quiero, sino de respetar en los actos personales a lxs otrxs individuxs,de todas las especies, es algo bien sencillo, partiendo de ese respeto , pues estaría todo dicho,pero existen en la actualidad muchas cosas para desterrar, la receta quién la tiene?
    creo que todxs en una mínima parte, pero no las leyes, que solo sirven para ejercer coerción, y con eso no se "hace" pensar.
    pensar en la liberación animal y la humana, es pensar en lo mismo, si nos olvidamos que también somos animales y estamos oprimidxs, esto no sirve de nada

  3. #33
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Niax Ver mensaje
    Y me podéis responder a esto en concreto, que lo habéis obviado:

    "Y si fueran ovolactos, pues también a la cárcel, ¿No? ¿Y podrían publicar sus ideas o habría que retocar el derecho humano a la libertad de expresión? Porque por ejemplo los derechos humanos se suelen usar como el referente para los derechos animales, y yo tengo derecho a negar los derechos humanos o a criticarlos (de hecho hay muchos autores que los critican, si te interesa te digo nombres), ¿Podrían los "especistas" criticar los fundamentos veganistas y los derechos animales o no?"

    Saludos.
    Si se pueden criticar los fundamentos de los humanitaristas y los derechos humanos ¿por qué no se podrían también criticar los fundamentos veganistas y los derechos animales?
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 28-nov-2008 a las 20:26

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Burritos de chili con carne sin carne (V)
    Por Aloxis en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-dic-2012, 10:06
  2. Pastel de carne sin carne (V)
    Por neko_mai en el foro Platos Principales: Soja
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-oct-2012, 15:28
  3. Carne vegetal vs carne animal
    Por rominayo en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-feb-2011, 19:03
  4. más carne!
    Por erfoud en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21-nov-2008, 10:27
  5. Carne
    Por NoVhaJ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22-dic-2007, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •