Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Tema: ¿Que respondo si me dicen...?

  1. #21
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    ...La verdad.

    Y si insisten... pues "Que te folle un pez!" (no, vale, pero me encantaría)

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    11
    yo digo que no me apetece
    paso de que la gente me mire como si tuviera una obsesión enfermiza por no comer ciertas cosas. en el fondo es muy triste. llevo dos meses siendo vegetariana y ya estoy cansada de que me miren como si estuviera loca... no me quiero imaginar cuando lleve más.

    supongo que al final uno se acostumbra

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Como diria "aquel", no gracias que me estoy quitando

  4. #24
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por GatoCan Ver mensaje
    La útima: "Vamos a comer cocido gallego. Tu como no comes carne, la apartas, te comes las patatas y los grelos y ya está". Si buena intención tienen pero siempre están igual!!

    Cuando voy a comer a casa de familiares (no muy cercanos pues ellos saben perfectamente lo que como y dejo de comer) y sólo hay platos que llevan carne también opto por decir que tengo el estómago malito y que no me entra nada. Menos mal que esas situaciones no se dan muy a menudo porque sino sería la persona con el aparato digestivo más sensible del mundo..
    Lo del cocido lo cambiamos por una paella con carne, y voilà, tenemos una situación vivida en familia este verano por un cumpleaños. Quizás mi reacción fue desorbitada. Pero creo que despues de eso, se lo volverán a pensar antes de sugerirme algo similar

  5. #25
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo siempre digo que soy vegetariana estricta (nadie conoce la palabra vegana), y si me preguntan porque:
    -Por compasión.
    Creo que queda claro, y bueno, si preguntan puedo responder con la paciencia del santo job. Pero a veces parece que tengo que demostrar que eso que no quiero comer lleva carne; parece que ya nadie se cree lo que dicen las etiquetas. Entonces, ¿porque comemos algo que ni se sabe lo que es?
    Me gusta la respuesta de Zen; si están mintiendo denuncia y luego ya hablaremos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #26
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    pues a mi no me parece ni mal ni dificil decir que no tomo leche, y si me preguntan porque, lo tengo bien claro... porque la leche de vaca es para sus terneros y yo no soy un ternero.
    Alguna vez he dicho que yo no le robo a un bebe la leche de su madre, aunque sea el bebe de una vaca.
    Con lo buena que está la leche de avena, si la gente supiera...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    961
    Yo no se porque mentís o escondeis vuestros motivos. Es super importante dar ejemplo y que sepan el porque hacemos determinadas cosas, ¿sino de que sirve que las hagamos (o dejemos de hacer)?

  8. #28
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    A mi mi madre me ha dicho alguna vez algo similar a lo de los mantecados, creo que optaré por la respuesta de ZEN ic

    ¿Qué respondéis a lo de "por un poco no pasa nada" cuando teneis ganas de zanjar la conversación sin dar explicaciones que se niegan a entender?
    Yo con la carne no paso una, pero si es por ejemplo un bollito o algo que puede llevar o lleva algo de leche o huevo pues si me lo ofrecen en plan "ocasión especial" lo acepto, aunque depende de la situación, por la razón de no hacer del veganismo algo demasiado raro para quien lo desconoce, para no asustar.


    Aquí iré hablando sobre este tipo de cuestiones:

    Situación actual y cómo llegar a un mundo vegano
    http://respuestasveganas.blogspot.co...-un-mundo.html

  9. #29
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    bueno, pero es que eso de la "ocasion especial" es muy relativo, porque... dile a una vaca que la han exclavizado y matado para extraerle el suero de leche famoso que llevan tantos productos de bolleria o snacks, que era una ocasion especial...

    Y... si hablamos de no ser especistas entonces podemos poner el equivalente humano, es decir, como es una "ocasion especial", voy a dar dos ostias a mi pareja para desahogarme que hoy estoy mu estresao

    Sí, ya se que a veces ser tan selectivos puede dar imagen de "raritos" y tal, pero si todo lo hiceramos, llegaria un momento en que eso se vería lo normal. Si no, nunca llegaremos a ese momento.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #30
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    bueno, pero es que eso de la "ocasion especial" es muy relativo, porque... dile a una vaca que la han exclavizado y matado para extraerle el suero de leche famoso que llevan tantos productos de bolleria o snacks, que era una ocasion especial...

    Y... si hablamos de no ser especistas entonces podemos poner el equivalente humano, es decir, como es una "ocasion especial", voy a dar dos ostias a mi pareja para desahogarme que hoy estoy mu estresao

    Sí, ya se que a veces ser tan selectivos puede dar imagen de "raritos" y tal, pero si todo lo hiceramos, llegaria un momento en que eso se vería lo normal. Si no, nunca llegaremos a ese momento.
    La leche o el huevo que puedo ingerir en esas ocasiones especiales son cantidades tan mínimas que me parecen ridículas en este momento de la película. Sí, mejor no comerlas, pero ahí no está la lucha sino en cómo abrir los ojos a la gente. ¿Si no comprenden que está mal explotar y matar a un animal para comérselo cómo van a entender que está mal ordeñar una vaca o coger los huevos que pone una gallina? Tal vez tengas razón margaly y deba rechazar comer en esas ocasiones especiales para ser aún más coherente, pero simplemente estoy tanteando situaciones, muchas veces escucho un "aaah perdona que tú no puedes comer ésto" ¿cómo que no puedo? será que no quiero... tengo dos opciones, y a veces me gusta dejarlo claro. Si nos cerramos en banda no vamos a poder llegar a comprender a quienes no quieren o no pueden cambiar. Es lo que pienso a día de hoy, si estoy equivocado lo siento, rectificaré.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Las aerolineas que dicen no a la vivisección
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22-mar-2014, 02:51
  2. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  3. lo primero es presentarse, dicen
    Por dso en el foro Presentaciones
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19-dic-2011, 22:15
  4. Me dicen que soy anorexica...
    Por Zirken en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 29-jun-2009, 14:27
  5. Y en la TV dicen...
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 16-sep-2008, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •