Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Proteina de cañamo?

  1. #21

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de perruja
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Cita Iniciado por pepito.laflor Ver mensaje
    Pues he comprado unos 400 gramos de semillas de cañamo en una tienda de legumbres, frutos secos, cereales, semillas, etc y bueno, la verdad es que no sé cómo las puedo comer...

    ¿Germinándolas? ¿Alguien lo ha provado?

    ¿Tostándolas o algo y haciendo un puré rollo tahine?

    ¿Alguien sabe como las consumen lxs veganxs deportistas de EEUU o Gran Bretaña si no es a base de suplementos?
    Pues tio! siento decirte que no se como comerlas, porque no las encuentro, pero creo que lo mejor sería germinandolas, o haciendo una harina, más que nada por el coñazo que es la corteza que tiene. También se me ocurre ponerlas a remojo todo un dia y luego quitar la cáscara frotandolas entre las manos y metiendolas en agua (la cáscara flota) Pero siempre que he comido galletas con cañamones, vienen con las cáscara y todo.

    La tienda que dices es muy especializada? o es la típica tienda de barrio?

  3. #23
    Es "especializada" como aquel que dice, de frutos secos, legumbres, harinas, todo vendido a granel.

    Es una tiendecita, bastante vieja, y sólo vende eso.
    Yo pregunté si tenian semillas de cáñamo, y me dijo, si claro, para los canarios, XD, yo dije, no, para mi.. jaja, y nada, me dijo que las lavara bien antes de comerlas y que ya le contara como había ido la cosa.

    Creo que por comer mas cantidad haré harina y se la meteré al pan o las cocas... ahora estoy germinándolas a ver qué tal, ya os diré.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de perruja
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    pues eso cuenta!! yo he encontrado una muy cerca de mi casa, y no lo sabía que estaba allí, esta tarde me pasaré a ver.

  5. #25
    Pues me tardan mucho en germinar, paso; me las trituraré y las incluiré en panes y cocas varias.

  6. #26
    Confirmado, el pan con semillas de cáñamo limpiadas y trituradas y mezcladas con la harina está buenísimo.

    Hago eso, las limpio bajo el colador, las trituro y las añado (junto con otras semillas o nueces y pasas, etc, lo que sea) a la harina integral con la levadura, que suba y al horno.

    Estoy pensando en añadirlas también trituradas a las barritas energéticas que suelo hacer, que os recomiendo haceroslas a lxs deportistas.

  7. #27
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    35
    Pues, al final no se encuentran proteínas de cañamo en las tiendas de Madrid.. yo las ordené en una tienda virtual en ebay, eran ecológicas y muy poco procesadas. Resultado? Todavía no he recibido nada y el producto y se supone se haya perdido en el viaje por correo (estoy esperando que me devuelvan el dinero...). Asì que sigo entrenándome sin integradores.
    Bueno, por si acaso aparece en cualquier tienda...avísanos !

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de perruja
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    conan! ...pasa de ebay! ...compralo aquí: www.veganessentials.com no me da tiempo a buscartelo, pero busca esto: HEMP PROTEIN ...si no lo tienen ahí. Busca en google. En veganessentials pedí omega 3 vegetal y me llegó en pocos dias y sin problemas, además es más barato que comprar en europa. Están en EEUU, pero es una web segura. En españa no existe, y seguro que sería más caro.

  9. #29
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    35
    Gracias Perruja, hace tiempo compré en veganessentials (billeteras de cañamo) y también me llegaron los productos en poco tiempo. Bueno, seguiré comprando allí entonces...

  10. #30
    CATALUNYA LLIURE!
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Alacant
    Mensajes
    6

    muy sencillo...

    Germina cañamones, y come los brotes tiernos de pocos días, dieta completa, con todos los nutrientes, al estilo escolar. algodón húmedo, y a mayor urgencia 24 h previas metidas en agua -ésto las espabila y acelera el proceso-.
    Semillas de cañamo las hay en cualquier tienda de mascotas, o por internet, cáñamo industrial, el que usan para textiles.
    Última edición por cony71; 17-ago-2010 a las 15:27

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El valor del cáñamo
    Por Mad doctor en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 20-nov-2019, 09:43
  2. Leche de cáñamo (CV)
    Por Katarína en el foro Zumos, Infusiones y Bebidas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-ene-2014, 09:22
  3. Proteína de cáñamo en polvo
    Por marialopez en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-oct-2013, 22:48
  4. leche de cañamo?
    Por hera en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-abr-2008, 16:20
  5. proteina del cañamo
    Por alejandro en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-may-2006, 19:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •