Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 148

Tema: Deliplus, Hacendado y Bosque Verde

  1. #61
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    el otro dia viendo unas pastillas de esas que se ponen en la cisterna del WC para limpiar, veo que pone algo asi como que son perjudiciales para la fauna acuatica. Me quedé a cuadros, dicen eso y se quedan tan tranquilos!.Si saben que perjudican a la fauna acuatica pues que no las fabriquen, no??? como puede ser legal eso???? .Pues yo no lo compro ni de coña, una cosa es comprar algo perjudicial por ignorancia y otra hacerlo a sabiendas. Creo que eran de Bosque Verde, pero no lo puedo asegurar a ciencia cierta, no me acuerdo muy bien

    Creo que lo de perjudicial para la fauna marina lo pone en casi todas las pastillas esas para el wc, sean de la marca que sean. También creo que en los antipolillas lo pone y más productos. La verdad es que es una vergüenza que se hagan esos productos.
    Pero también es verdad que la mayoría de detergentes, limpiadores, etc. no serán mucho mejores.

  2. #62
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por mireia Ver mensaje
    Creo que lo de perjudicial para la fauna marina lo pone en casi todas las pastillas esas para el wc, sean de la marca que sean. También creo que en los antipolillas lo pone y más productos. La verdad es que es una vergüenza que se hagan esos productos.
    Pero también es verdad que la mayoría de detergentes, limpiadores, etc. no serán mucho mejores.
    pues fue ver eso y ponerme a mirar el resto de envases, sólo lo ponía en ése. Creí que sería algún ingrediente específico de esa marca
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  3. #63
    Priscila
    Guest
    Pues sí chicos, a mí también me lo había comentado una amiga, además es interesante observar en la parte trasera del envase, los productos dermatológicos Genové tampoco experimentan con animales, podéis ver como bien dije antes en la parte trasera del envase el símbolo de un conejito.

    Y digo yo, por qué los de l'Oreal no hacen de conejillos por sí mismos, ellos lo valen no?

  4. #64
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    No sé, yo a veces también he visto ese aviso en productos que no eran de Hacendado. Pero igual en ese en concreto sólo pasa con Bosque Verde.
    Desde luego da cosa comprarlo, hay que mirarse bien siempre las etiquetas.

  5. #65
    Aprendiendo cada día más Avatar de lolitapiopio
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Paletaris World
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    todas las marcas? o sea que lo unico diferente de ésta es que lo dice claro?
    Exactamente...malos malisimos son todos, pero éstos, "al menos" tienen la deferencia de hacernoslo saber.
    Aqui donde vivimos, el agua llega directamente al embalse(aun no está construida la depuradora)...desde entonces miro muchisimo lo que sale de mi casa.
    Ya no usamos apenas limpiadores y en vez de suavizante para la ropa, usamos vinagre.

  6. #66
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por lolitapiopio Ver mensaje
    Exactamente...malos malisimos son todos, pero éstos, "al menos" tienen la deferencia de hacernoslo saber.
    Aqui donde vivimos, el agua llega directamente al embalse(aun no está construida la depuradora)...desde entonces miro muchisimo lo que sale de mi casa.
    Ya no usamos apenas limpiadores y en vez de suavizante para la ropa, usamos vinagre.
    y no sale la ropa oliendo a pepinillos?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  7. #67
    Aprendiendo cada día más Avatar de lolitapiopio
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Paletaris World
    Mensajes
    457
    No, no huele a nada. Simplemente a limpio.

  8. #68
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo no utilizo ni suavizante, no le veo la utilidad más allá del buen olor. y a mi las toallas me gustan acartonadas y rasposas, jaja.

  9. #69
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    yo no utilizo ni suavizante, no le veo la utilidad más allá del buen olor. y a mi las toallas me gustan acartonadas y rasposas, jaja.
    ¡Cómo puedes! Eres la única persona en el mundo a la que le gusta algo así.

  10. #70
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    si? no se, no se... es que si estan suavecitas y eso me dan sensación de frío y de que no secan nada. que rasquen, que rasquen... jaja

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuidado con DELIPLUS
    Por nitta en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-sep-2012, 00:06
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-jun-2010, 11:10
  3. ¿Bosque Verde colabora con la tauromafia?
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-jun-2010, 10:11
  4. deliplus
    Por Lurala en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06-jun-2009, 20:09
  5. Deliplus (de nuevo)
    Por Gharam en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jun-2009, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •