Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Tema: Dilema: grillo enorme en mi terraza, ¿qué hacer?

  1. #31
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Bueno, yo me encontre una kuki en mi plato en un restaurante...
    jajaja eso fue desagradable la verdad...

    Pero que quieres k te diga, me las he encontrado tantas veces en sitios "inesperados" y no en mi casa... que ya les empiezo a coger hasta cariño! xD
    Hace tiempo k no veo ninguna... jejeje
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #32
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.632
    Me parece igualmente prejuicioso jeje.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  3. #33
    Yo las mato. Va en contra de mi moral y de todo, sabiendo que soy de los que teme pisar hormigas, pero las mato.

    Esque la última vez que entró una en casa, me pilló a solas (horror infernal!!!) y me armé con un bote insecticida, y empecé a usarlo justo cuando empezó a correr a gran velocidad hacia mí, ¡iba a por mí! Y yo me puse a temblar, y a echar insecticida con energía, casi gasto un litro entero para cargármela.

    Al saltamontes lo dejo en paz. Las hormigas las traslado o las ignoro. Las arañas hasta me gustan, porque se comen a los pesados mosquitos. Los bichos rastreros de casa los ignoro, pero con las cucarachas... Esque no puedo, o ellas o yo, pero no podemos existir en el mismo espacio en el mismo tiempo.

  4. #34
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Yo no las mato! estoy aprendiendo a ver SIMPATICOS Y MAJOS a esos bichitos que antes me daban REPELUS! XD cuesta lo suyo eh? pero es lo que me toca como vegana... afrontarlo! jejeje
    Las kukis son interesantes!!!!! de verdad!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  5. #35
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.632
    Dejad vivir a las cucarachas pobrecikas!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    A mi las cucarachas me dan mucho asco pero yo nunca mato ningun inscto,si encuantro una araña en casa cojo una revista y la saco al patio,me da mucha pena.Con el saltamontes haria lo mismo le intentaria coger con algo,si no te va a hacer nada hombre.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    a mi si un animal vuela o salta, me da cosa, me siento insegura. pero bueno, si el saltamontes está ahí quieto será por algo, déjalo. ya se moverá si lo necesita, nada se lo impide. yo tampoco mato a ningún insecto, nisiquiera lo saco de casa. ya se irá por donde entró, no me molesta. sólo si son avispas o algo así que pica, abro la ventana d par en par y cierro la puerta de la habitación en cuestión.

  8. #38
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492
    Awww, comparto tu miedo por los insectos.. justamente cuando es tiempo de saltamontes todos parecen saltar a mí y con el pánico que me da cualquier insecto.. las arañas no tanto.. más bien aquellos insectos que saltan de imprevisto..
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  9. #39
    Nosolomusica, sólo he leído la primera página ¿sigue ahí el saltamontes?? yo de pequeña jugaba con ellos, también con hormigas, mariquitillas, grillos, escarabajos y lo peor..lombrices de tierra!! Aunque ahora me daría todo ello algo de grima, sólo es para decirte que aunque lo veas tan grandote, no hace nada!! Si no te atreves a tocarlo coge la silla tal cual, ponla en el jardín y sacúdela un poco, o empújalo con un periódico enrollado. No creo que se haya quedado pegado! jaja
    La verdad, me da pena porque si está ahí, tendrá algún motivo estará a gustito o algo. Y por otro lado aunque alguien vaya a ver la casa, si es una casa con jardín, como supongo, no creo que se asuste de ver un insecto, salvo que haya vivido toda su vida en un 5º piso de alguna ciudad y no sepa lo que es el campo... Pero a mí me parecería de lo más normal encontrarme insectos en los muebles del jardín ¡pues claro! Y alguna que otra araña en le techo del salón ¿y qué? Pero vamos, que si no te convence, saca la silla al jardín (ponte guante si t da mucho yuyu) que no te hará nada.

  10. #40
    No, no, no es un jardín, sólo es una terraza, con un macetero (habrás intuido lo del jardín por lo de las plantas, pero nada, están en maceteros). Es decir, la silla está en la terraza, y no hay más, no tengo otra parte donde ponerla.

    El pobrecillo/a sigue ahí, con el frío que hace a estas horas, quieto. Además, sobre lo de asustar a alguien... esque no es un insectillo, esque es un saltamontes del tamaño de mi mano, y que pase alguien por al lado y que pueda saltarle encima, supondría una escena dantesca xD

    Gracias por los consejos, pero como he dicho, voy a dejarle en paz, que es lo suyo. Que haga lo que tenga que hacer, que a mí personalmente no me molesta, sólo me asusta, pero el susto es problema mío, no de él.

    ¿Alguien quiere adoptar al saltamontes Chrissie?

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cultivando en la terraza
    Por Zaldum en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-dic-2011, 15:09
  2. Corto: Abuela Grillo (Derecho al Agua)
    Por oriola en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-oct-2010, 12:32
  3. El grillo que poliniza flores
    Por Aljandar en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-ene-2010, 21:01
  4. SOS pps enorme
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-mar-2008, 20:33
  5. El gato ,el lagarto y el grillo
    Por arrels en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-feb-2008, 13:02

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •