Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 194

Tema: Pareja carnívora... ¿puede funcionar?

  1. #171
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.426
    Jajajaja, "ñigui-ñigui" !!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #172
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajajaaaaaaaaaaaa

  3. #173
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por MaLdOsIs Ver mensaje
    Ni aunque tu cama fuese made in "basuril" harian mas ruido que mis rodillas cuando invocan una silla de ruedas para el futuro XD
    No subestimes el poder de los suecos...

  4. #174
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    argentina, capital federal
    Mensajes
    78
    a mi me paso la otra vez que un carnivoro se quedo a dormir en mi casa, y como el ocupo toda la cama yo me quede sentada mirandolo unas horas hasta que se despertara y encontre que el respira muchisimo mas agitado que yo, aparte tiene otro olor, es como ese olor a animal , rarisimo..
    y por otro lado en un matrimonio me seria horrible ir al supermercado y seleccionar cadaveres "cual es mejor que otro", pero si es amor supongo que todo vale.

  5. #175
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    Cita Iniciado por todo cuanto ame Ver mensaje
    , aparte tiene otro olor, es como ese olor a animal , rarisimo...
    pues que quieres que te diga, mi chico no es vegetariano y huele divinamente
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #176
    Friki hasta la médula
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    198
    Yo creo que a la larga tiene que haber roces. No se puede pensar de una manera tan diametralmente opuesta y que no haya desencuentros. Y luego viene la educación de los hijos. Es muy dificil que un omnivoro convencido permita que sus hijos sean totalmente veganos o vegetarianos por aquello de las supuestas carencias en la dieta vegetariana o vegana.
    El veg*anismo es un paso hacia adelante de la humanidad en la consecución de formas de vida cada vez más civilizadas.

  7. #177
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Pues yo no creo que haya ningun problema en la convivencia,con no hablar del tema vale,cada uno se compra lo suyo y se lo cocina,yo llevo casi 3 años haciendolo,y no tengo ningun problema.
    No veo bien los veg*nos no quieran tener una pareja omnivora parece que nos queremos aislar nosotros solos,seguramente algun carnivoro no querra tampoco tener relacion con un veg*ano para que no le este todo el dia echando en cara lo que come y lo que hace.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  8. #178
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Pues yo no creo que haya ningun problema en la convivencia,con no hablar del tema vale,cada uno se compra lo suyo y se lo cocina,yo llevo casi 3 años haciendolo,y no tengo ningun problema.
    No veo bien los veg*nos no quieran tener una pareja omnivora parece que nos queremos aislar nosotros solos,seguramente algun carnivoro no querra tampoco tener relacion con un veg*ano para que no le este todo el dia echando en cara lo que come y lo que hace.
    Bueno, depende de cuanta importancia estés dispuesto a darle en tu vida al vegetarianismo/veganismo y por delante de que cosas estés dispuesto a ponerlo.

    Yo es al contrario, veo perfectamente bien que vegetarianos/veganos no quieran tener pareja omnívora. La convivencia en mi caso sería imposible (otras personas serán más comprensivas que yo, y por eso pueden, pero yo no) a la hora de comprar, cocinar, comer, celebrar un posible banquete de bodas o comida familiar, educar y criar a los hijos... en este tipo de cosas no cedería un ápice. Porque la explotación y asesinato de animales y el hambre que causan en la humanidad no está bien y no puedo vivir feliz con quien no intenta minimizar su contribución a esta. Ahora que vivo con mi madre bastante lo paso mal y tengo discusiones como para que si un día me voy a vivir con una pareja tenga también que vivir con algo que me cuesta una barbaridad soportar.

    Y luego que la idea de besar a quien come cadáveres me tira un poco para atrás. Se dice que "eres lo que comes", pues ellos entonces son cadáveres. Y a mi la necrofilia no me va.

    Y espero nadie se ofenda, pues mi intención no es ofender, pero es lo que pienso y por ello lo pongo .

    Por cierto, buscando una noticia que vi en internet hace tiempo sobre un lugar donde los vegetarianos rechazaban en masa salir con quien no fuera (y de donde saqué lo de "eres lo que comes, pues ellos entonces son cadáveres", que tiene su gracia pero reconozco no es mío) he encontrado esta otra que trata sobre el tema (no se si la habréis puesto por ahí, pero no la he encontrado haciendo una búsqueda:

    http://www.elmundo.es/suplementos/ma...194165225.html

    De todos modos, no la he acabado de leer, aunque trata del tema de parejas mixtas como de las que hablamos. Es de un suplemento de El Mundo y se llama el artículo "Hasta que la carne nos separe".

    Lo que si he leído (y ya suponía yo) es lo siguiente: "el 68% de los vegetarianos son mujeres; el 32%, hombres, según el autor Joan Sabaté, especializado en este tipo de alimentación". Así que almenos como varón yo lo tendré más fácil en encontrar pareja no omnívora .

  9. #179
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Yo si ahora tuviera que buscar pareja seguro que seria dificil salir con un omnivoro,tener que explicarle,debatir temas...no me apeteceria pero creo que tampoco lo rechazaria,yo le doi mucha importancia al vegetarianismo en mi vida pero seguro que tengo alguna cosa por encima.Ademas yo me hice vegetariana despues de 5 años con mi novio asi que ahora ya no puedo hacer nada bueno si dejarle jeje pero el es mas importante.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  10. #180
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    huelen como más fuerte. No digo que huelan mal, sino más fuerte, no me gusta. me gusta el olor dulzón de los vegetarianos.
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Por qué no sé funcionar en soledad?
    Por nicorules en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-mar-2014, 15:33
  2. De carnívora a vegetariana.
    Por Klariss en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-dic-2012, 10:42
  3. puede un vegetariano tener una mascota carnívora?
    Por titere83 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 10-may-2012, 10:06
  4. pareja carnivora??
    Por neferu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13-jul-2007, 19:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •