Yo, de momento solo he ido al Orgánic (es un poc hippie) y el Unicornius, éste me gusta mucho más.
La próxima vez que vaya cambiaré a otro para empezar a conocer más, me fiaré de vuestros consejos.
Yo, de momento solo he ido al Orgánic (es un poc hippie) y el Unicornius, éste me gusta mucho más.
La próxima vez que vaya cambiaré a otro para empezar a conocer más, me fiaré de vuestros consejos.
"HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011
"Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"
www.elclubdekat.org
El lunes voy a comer al restaurante vegetariano chino, el de la calle industria, con un amigo y una chica que es la primera vez que va a un vegeta. Ya os contaré que me ha parecido el restaurante.
"HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011
www.elclubdekat.org
Está en una nave industrial y la dueña o jefa del restaurante va muuuu hippie vestida. No es el típico restaurante.
Has ido alguna vez?
www.elclubdekat.org
en en karakala, en gracia, hay opciones veganas y vegetarianas. está riquísimo, servicio muy bueno, y buen precio. lo recomiendo al 100%. aceptan tickets restaurant tmb.
www.karakala.com
Ya he llegado de la comida y el paseo. Pues hemos comido bien pero sin tirar cohetes.
Hay buffet libre tanto en el primero como en el segundo, cosa que en algunos restaurantes no lo hay. El buffet de ensaladas es muy limitado, es lo típico y básico que se le puede poner a una ensalada, leghuga, tomate, pepino, aceitunas, zanahoria, y alguna cosilla más. Semillas sólo tenían de pipas.
Están mejor el unicornius y el organic, hay más variedad.
Nos ha salido a 3 personas con el agua por 30.70€.
No está mal pero la próxima vez iré a otro. No creo que repita más.
Os dejo una dirección web que he encontrado hoy muy completita de restaurantes vegetas en Barna. Hay que ir probando e informando
http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&...f7007198e83c49
www.elclubdekat.org
aaaxxx
tu sabes de algun vegetariano por tu zona o por sabadell o cercanias????
Gracias