Ver resultados de encuesta: ¿Que tipo de comida das a los animales no-humanos con los que convives?

Votantes
197. No puedes votar en esta encuesta
  • Pienso (o latas) veg*ano

    27 13,71%
  • Pienso (o latas) NO veg*ano

    119 60,41%
  • Comida casera veg*ana

    5 2,54%
  • Comida casera NO veg*ana

    2 1,02%
  • Mezcla de pienso y comida casera veg*ana

    16 8,12%
  • Mezcla de pienso y comida casera NO veg*ana

    28 14,21%
Página 36 de 54 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 537

Tema: Nosotros Somos Vegetarianos, ¿y Nuestras Mascotas?

  1. #351
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, supongo que se podrá comparar la composición anterior con la nueva, porque si no como justifican eso?

  2. #352
    garoma
    Guest
    Chip, un gato muy cariñoso, prefier lo que me pongo en el plato que su comida.

    De momento se le compra pienso no-vegano en vistas de cambiarlo. Estuve buscando mucha información y el pienso vegano es perfectamente válido. Lo de "natural" o no deja de tener sentido porque el pienso no-vegano no tiene nada de natural, y menos aún cuando la porción de carne suele ser del 4%. Pero bueno, esto ya se ha hablado mucho.

  3. #353
    Me alegro mucho Ajop que tus gatines estén mejor y que les haya gustado el pienso. Yo a la mía le empecé a mezclar uno con otro y en breve ya le daré sólo el Ami.
    Le bajé la composición del pienso al veterinario para que me diera su opinión si le echaba un ojo, aunque no conocía la existencia de la marca ni el hecho de que pudiera existir un pienso vegano, así que su criterio será el de siempre, me lo veo venir.
    Bien.

    Mirando lo de las cenizas encuentro esto en wikipedia:

    La ceniza es el producto de la combustión de algún material, compuesto por sustancias inorgánicas no combustibles, como sales minerales. Parte queda como residuo en forma de polvo depositado en el lugar donde se ha quemado el combustible (madera, basura, etc) y parte puede ser expulsada al aire como parte del humo.

    También se conoce como cenizas, en el análisis de alimentos, la parte de minerales que no arde o se evapora. Después de calcinarlo es mas fácil hacer un análisis detallado de cada mineral.

    Las cenizas de plantas (madera, rastrojos, etc) tienen un alto contenido en potasio, calcio, magnesio y otros minerales esenciales para ellas. Pueden ser usado como fertilizante, si se sabe que no contiene metales pesados u otros contaminantes. Como suele ser muy alcalina se puede mezclar con agua y dejarla un tiempo al aire para que capture el CO2 ambiental y se neutralice en parte. También se puede mezclar con otro abono mas ácido, como el humus. La descomposición en el humus, ademas hace a los minerales mas biodisponibles.


    Las cenizas de animales, contienen mas sodio y principalmente el fosfato cálcico de los huesos. Las de incineraciones humanas pueden contener restos de metales de empastes y otros implantes.

    En un pienso vegano las cenizas serán veganas, supongo. Aunque nunca pone si las cenizas de una puede llevar trazas de otras cenizas como pone en algunos productos destinados a nuestra alimentación. En serio ya, habrá que confiar en ello.

  4. #354
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    sí, yo si me dicen que es vegano, me fío. si no, moriría de angustia. jaja

  5. #355
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    EHHHHHHH!!!! HEIDY YA COME PIENSO VEGETARIANO!! Le he comprado hace unos dias en Vegania el Yarrah y le gusta un montón, pero lo que más le gusta ha sido un descubrimiento descubrimentoso, jejeje... HUESITOS VEGANOS!! , se vuelve loca, es que salta como una liebre y todo para quitarmelo de las manos. Tambien los vende Vegania

    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #356
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.426
    Qué suerte que le guste! Le sienta bien?
    Yo también quiero pedir esos huesitos para la próxima, ¿vienen en esa caja? ¿Cuantos meten? A ver si Tilo se termina de una puñetera vez el pienso que le queda, que también quiero pedir cosas para mí!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #357
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    nnono, los huesitos van sueltos, de uno en uno, y le sientan de maravilla
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #358
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    EHHHHHHH!!!! HEIDY YA COME PIENSO VEGETARIANO!! Le he comprado hace unos dias en Vegania el Yarrah y le gusta un montón, pero lo que más le gusta ha sido un descubrimiento descubrimentoso, jejeje... HUESITOS VEGANOS!! , se vuelve loca, es que salta como una liebre y todo para quitarmelo de las manos. Tambien los vende Vegania

    si les vuelven locos pero espero que no sea tan bruta como kaiser porque cada vez que le compro uno me da hasta miedo oir como lo muerde un dia se rompe un diente jaja
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  9. #359
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Pienso light no veg*no para las 4 fieras y ahora muy de vez en cuando comenzare a darle algunas latitas.Pocas que los pobres están muyyyy gordetes.
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  10. #360
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Arena, es mejor darles piensos que contengan 0% cereales, tipo los Acana y los Orijen, con ellos adelgazan y conservan su fuerza muscular, sin embargo con los ligth basados en fibra el resultado no es muy satisfactorio.
    Además el 0% cereales evita muchos problemas neurológicos y de comportamiento en perros y gatos.

Página 36 de 54 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  2. Nosotros también somos animales.
    Por gatera en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-feb-2014, 11:30
  3. Y nuestras mascotas???
    Por Cat en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18-ene-2012, 14:25
  4. Comparativa vegetarianos vs no vegetarianos sobre su actitud hacia las "mascotas"
    Por Alex en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-ago-2010, 19:25
  5. Y somos nosotros la gentuza...
    Por angels vidal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-ago-2010, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •