Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: El 57,8% de los jóvenes españoles tiene esperma de mala calidad

  1. #21
    jejeej Maldosis eres total!!!

    Yo afortunadamente despues de una relación larga de casi 15 años no tuve hijos, digo afortunadamente pues si luego rompimos hubiera sido una gran putada para el/los niños el que sus padres estuvieran separados o divorciados.
    Tambien poníamos los medios para no tenerlos.

    Por otro lado, pienso que el hecho de no poder ser padre por este problema no habría de romper una relación si lo que prima es el amor y el respeto.
    Entiendo que poco respeto, comprensión y empatía tiene alguien que decide dejar a su pareja por este hecho.

    Para mi la opción perfecta (aunque nada fácil hoy día) sería adoptar. Hay muchos niños desamparados que se podrían beneficiar de ello.
    Entiendo que las mujeres sientan la llamada de la naturaleza, tener su propio hijo, la vivencia de la maternidad etc...pero a día de hoy incluso llego a pensar en que me resulta egoista casi.

    Hoy hablaban (como siempre poco y mal, aunque necesariamente) en el telediario acerca de la predisposición de algunas madres a dar de mamar a sus nenes frente a la leche nutricional en polvo etc...
    En qué momento se llevó a pensar a la gente que esto no era necesario, dar de mamar a tus hijos hasta casi los dos años de edad, o al menos hasta que la madre produzca leche???
    Mierda de industria ganadera y lechera, ellos tienen la culpa de todo.
    Hubo una época en que nestlé regalaba leche en polvo y disuadía a las madres en ciertos países en desarrollo de que era mejor que la que ellas podían proporcionar a sus hijos. Primero la regalaban y luego cuando la población dependía de ella, la vendían.
    Hubo una campaña de boikot grande hacia esa empresa.
    Por eso la leche y derivados me dan tanto asco, por el daño que causan en el mundo.
    Por eso y tantas cosas cuando alguien decide dejar de consumir lácteos (sean mal llamados ecológicos o no) me da un subidón de alegría inmensa.

  2. #22
    coincido totalmente con brujo, ese egoismo de querer tener niños propios, solos por mantener "la sangre", cuando en realidad es solo una patraña...adoptar es una opcion muy buena en caso de no poder tener hijos propios...

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, pero desgraciadamente adoptar no es tan fácil. ojalá, si no yo lo haría directamente, no tengo ninguna necesidad de tener descendencia "de mi sangre". lo de la leche en polvo, alucinante.

  4. #24
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    bueno, pero desgraciadamente adoptar no es tan fácil. ojalá, si no yo lo haría directamente, no tengo ninguna necesidad de tener descendencia "de mi sangre". lo de la leche en polvo, alucinante.
    Es dificil adoptar a un bebé, pero los orfanatos están llenos de niños "mayores"a los cuales nadie quiere porque lógicamente casi todos prefieren adoptar bebés.
    Última edición por Belén_Sevilla; 07-oct-2008 a las 12:52

  5. #25
    Sí Arantxa, es fuerte lo de esta marca.
    Lo hacían principalmente en India y países africanos. Allí donde la gente está en peores condiciones económicas. El resultado es desastroso: madres con los pechos secos que terminan en proceso canceroso y que ya dificilmente podrán alguna vez volver a amamantar, endeudamiento, malnutrición en los niños. Un caos.
    Lo de adoptar, siendo como es una de las soluciones viables para ayudar a integrarse a aquellos que son huérfanos en una familia, en la sociedad, es una opción costosa y difícil. Y es verdad lo que dices Belén, la gente prefiere un bebé que un niño ya crecido. Una lástima.
    Aquellas parejas que pueden hacerlo prefieren optar por niños chinos ya que el estado aquí pone más pegas que la ostia.
    Ya sabéis, interesa mantener los horfanatos abiertos, la asistencia social, etc...
    Yo si alguna vez puedo, no lo dudaría, adoptaría. Me gustaría ser padre, que fuera mío, por qué no? Pero no me importaría que no lo fuera tambien. Yo que soy tío quizás lo tenga más fácil a la hora de decidir esto pues no puedo ser yo el que geste a un niño en mi interior.
    En fín.

  6. #26
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.426
    Cita Iniciado por Brujo Ver mensaje
    Lo de adoptar, siendo como es una de las soluciones viables para ayudar a integrarse a aquellos que son huérfanos en una familia, en la sociedad, es una opción costosa y difícil. Y es verdad lo que dices Belén, la gente prefiere un bebé que un niño ya crecido. Una lástima.
    Aquellas parejas que pueden hacerlo prefieren optar por niños chinos ya que el estado aquí pone más pegas que la ostia.
    Ya sabéis, interesa mantener los horfanatos abiertos, la asistencia social, etc...
    Lo de que adoptar cuesta mucho dinero, me parece una excusa de lo más facilona, cuando la gente están constantemente pidiéndo créditos para comprarse un coche nuevo, cambiar los muebles de la cocina que están viejos o ponerse una tetas. Además los tratamientos de fertilidad también cuestan una pasta.
    En cuanto a la procedencia del niño, si yo adoptase, probablemente también optaría por uno extranjero, porque me parece que hay una diferencia abismal entre ser huérfano en España y serlo en India o en Senegal.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #27
    live long and prosper Avatar de matrocs
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    432
    Existe tb la posibilidad de la acogida, más fácil, menos trámites y ayudaríais a un/a peque a vivir dignamente en un familia.
    Conozco el tema y puedo deciros que hay pequeñ@s de 3 o 4 años, que no saben que es tener una familia, no saben que significa tener padre o madre, muy triste.

    Aunque no es lo mismo que una adopción, ya que la custodia no es de la familia acogedora, el favor que se hace a los peques es insuperable. Tb es cierto, que muchas acogidas acaban siendo adopciones con el tiempo.
    SaludoS
    MatrocS
    ----

  8. #28

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pues jamás había pensado en adoptar un niño más mayor... había pensado en acoger temporalmente niños, en verano y eso, ya sabéis. pero un niño mayor no, y la verdad es que me parece estupendo y una buena opción. debe ser terrible pasar toda tu infancia en un orfanato o como quieras llamarle. eso sí, habrá que estar muy preparado. yo por ejemplo, me veo. pero a mi novio, hoy por hoy, no. el tiempo dirá por eso, aún con 33 años me da la impresión de que madura día a día.

  10. #30
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Respecto a la soja, bueno, la baja cantidad de espermatozoides y la mala calidad de estos son dos factores distintos, claro. Afortunadamente si alguno de ambos va bien, no hay problema en principio; eso se lo he oido decir a un urólogo.

    A mi me pasa como a tí aaaxxx, a mí me encantaria adoptar a un niño, no a uno pequeñito ni a un bebé (eso no quita que me pareciera precioso adoptar a un bebé, quien sabe). Pero eso es cosa de dos, a ver,aun me quedan años para convencerle. Lo de acoger lo veo más fácil en este caso.
    Eso sí la mujer de mi tio adoptó por su cuenta a un niño de Rusia, mi primo Maxim, sin que mi tio tuviera nada que ver porque el no queríaq adoptar y la verdad es que les va muy bien.

    Mowgli estoy de acuerdo contigo, aunque los niños que más lo necesitan a veces puede ser más por las circunstancias de su vida que por el país donde vivan. Por ejemplo un niño con un trastorno de personalidad del tipo que sea está muy necesitado de unos padres sea de donde sea.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi perro tiene ansiedad-depresión, soy una mala persona?
    Por xochiquetzalli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:03
  2. Casi la mitad de los niños españoles tiene sobrepeso
    Por gilducha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-jul-2011, 19:49
  3. Respuestas: 50
    Último mensaje: 21-dic-2010, 16:25
  4. ¡Cada esperma es sagrado!
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23-oct-2009, 10:05
  5. Influencia de la dieta en la calidad del esperma
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 04-jun-2009, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •