Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: Que calzado usais?

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, que estén hechos en europa tiene un precio. los de imitación suelen hacerse en el tercer mundo. y supongo que no en mucho mejores condiciones que nike. y a esos nadie los controla, ya que no tienen nombre. yo personalmente siempre que puedo compro cosas hechas en europa, como compro muy poca ropa y no voy a la moda, puedo permitirme pagarlo. porque quizá me compro 4 prendas al año. y me duran siglos.

  2. #42
    Cita Iniciado por holly_golightly Ver mensaje
    Jarl, los fabrican en Portugal y te endiñan 57 libras (más menos 75 euros, más los gastos de envío...) me parece un precio desorbitado, no sé, hay un montón de zapaterías aquí con zapatos de imitación por la tercera parte e incluso menos....
    Hasta ahora no he conocido zapatos sintéticos de imitación con la misma calidad. Los sintéticos suelen provocar problemas de transpiración, pero los de Vegetarian Shoes que uso son muy frescos.

    También me están durando y me gusta apoyar a una empresa vegana. Supongo que si tuviera que comprar muchos zapatos, los buscaría más baratos, pero para tener unos para verano y otros para invierno, no me importa pagar eso.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  3. #43
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    Pues aquí el problema contrario. Mi hija tiene un 46 de señora habéis leído bien, un 46 pero es que mide 1,85 así que se compra lo que puede. Por internet ha pedido ya manoletinas y unas vans (¿se escribe así?), con el problema de que solamente tienen hasta el 45 y le quedan muy justas. En Madrid solamente hay dos tiendas que tengan zapatos para ella y todo lo que hay es de piel, y por supuesto que ya no quiere. Si encontrais alguna solución por favor me lo decis. Gracias.
    En http://www.vegetarian-shoes.co.uk hay calzado del número 46.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  4. #44
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    bueno, que estén hechos en europa tiene un precio. los de imitación suelen hacerse en el tercer mundo. y supongo que no en mucho mejores condiciones que nike. y a esos nadie los controla, ya que no tienen nombre. yo personalmente siempre que puedo compro cosas hechas en europa, como compro muy poca ropa y no voy a la moda, puedo permitirme pagarlo. porque quizá me compro 4 prendas al año. y me duran siglos.
    y los que vivimos en el tercer mundo?
    La conclusión a la que voy llegando cada vez más fuerte es que el consumismo más responsable es el menor consumismo posible.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  5. #45
    Ansiando Libertad Avatar de lechu
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    quilmes
    Mensajes
    130
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    no se si hara algo a los animales no humanos pero a los humanos unas cuantas cosas, pero lechu porque te preocupa si hay un monton de imitaciones, anda que no me he comprado zapatillas de esas por 8 eurillos jaja
    no no es que me preocupe no usarlas
    es que no sabia que era lo que hacia la empresa nike. sabia q andaba algo mal pero no sabia que. ahora leo los link q me dejaron.
    si igual ahora estan muy caras y tambien me niego a pagar unas zapatillas a se precio. por ahora me las arreglo con las que ya tengo, pero si preciso comprarme unas optare x una imitacion o por otras marcas
    gracias
    Como engendros moriremos en la ciudad...Mejor me voy al campo..abandono a la humanidad.

    No estamos locos, No estamos solos

  6. #46
    Respondiendo a Veganauta:

    Estoy de acuerdo, a nivel de impacto ambiental la industria peletera no es un ejemplo a seguir para nada. Y eso sin contar el impacto que hay detrás, en la ganaderia, etc...

    Aún así, me reitero en que el petróleo no me parece una alternativa, porqué no es menos impactante, viene de muy lejos, el transporte lleva asociados Prestige's Exxon Valdez's i demás, etc...

    Además, a otros niveles si se trata de un capricho (abrigos de pieles, adornos...) pero lo que suda mi pie metido en un zapato de plastico no lo hace en uno de piel de un poco de calidad. Ya por principios me cambio de zapatos cada cuando se estropean, no me hace falta cambiar con cada moda, pero la salud de mis pies agradece que no los enfunde en condones.

    Quizá si viviera en el trópico y pudiera ir descalzo todo el año ni siquiera me lo plantearia, pero de momento no voy a mudarme.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por apersefone Ver mensaje
    y los que vivimos en el tercer mundo?
    La conclusión a la que voy llegando cada vez más fuerte es que el consumismo más responsable es el menor consumismo posible.
    sí eso es a lo que me refiero. yo compro poco, y lo que compro procuro que sea de una marca que cumpla unos mínimos estandares éticos. no siempre, por ejemplo me compré este verano dos chanclas que estoy segura que son made in china o algo así (en el quicksilver). pero si me puedo comprar un vestido loreak mendian o lo que sea, que vale 5 veces más que el del zara pero me va a durar diez años, lo prefiero. ya que esta empresa, por ejemplo, no deslocaliza las factorías, forma parte de su política. yo llevo la misma ropa que tengo desde los 15 años (hace ya diez años casi) hecha en UK, etc. además, no se me descose, y no me pasan cosas raras. claro, si por año me compro unas 5 prendas y estas se van acumulado cada año... pues ahora tengo muchisimas. y las sigo llegando ya que son de una mínima calidad, no hacen bolas, etc, etc. gasto menos, consumo menos...

  8. #48
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Veganofilo: acabamos de ver el calzado y lo que es de chica solamente hay hasta el 42 y los más grandes son de caballero aunque hay algunos que pueden ser unisex, pero de esos si encuentra en la tiendas. Muchas gracias de todas formas Los que se ha comprado ultimamente han sido en XLplanet.

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    es que un 46... madre mía. es muy grande. mi hermana tiene un 42 y ya tiene problemas... y buscadolos de piel. si los buscas veganos ya ni te cuento.

  10. #50
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje

    Además, a otros niveles si se trata de un capricho (abrigos de pieles, adornos...) pero lo que suda mi pie metido en un zapato de plastico no lo hace en uno de piel de un poco de calidad. Ya por principios me cambio de zapatos cada cuando se estropean, no me hace falta cambiar con cada moda, pero la salud de mis pies agradece que no los enfunde en condones.
    Bueno, entonces a "igualdad" de contaminación, sólo queda el argumento de la comodidad a favor de la piel...

    Aparte de recordarte lo "incómodo" que resulta ser despellejado, lo que añadiría al respecto, es que me da la impresión de que tienes una idea un tanto limitada de los "zapatos de plástico", como si fueran botas de agua tipo katiuskas o algo así.

    Vamos a ver, hoy en día hay cientos de posibilidades en tejidos sintéticos, desde los que tienen un aspecto de ante, hasta los que parecen de algodón, y que precisamente al ser eso, tejidos, ya dejan pasar suficiente aire por entre los huecos que deja la trama del mismo. De hecho, mucho más aire del que dejaría pasar la mejor de las pieles, incluso hasta el punto de que si queremos mayor protección ante el frío o el agua, tengamos que añadir membranas (tipo goretex p.e.) que impermeabilicen sin impedir la transpiración de la piel.

    Estoy seguro de que el tema te interesa, así que te animaría a que investigaras por tu cuenta y así quizá se te caerían esos prejuicios que tienes hacia el calzado sintético, que por supuesto lo hay de diferentes calidades, como en cualquier material.

    Salud!
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué fuente usáis en el ForoVegetariano?
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-ene-2016, 14:06
  2. ¿Qué pan de hamburguesa usáis?
    Por El gato con bolso en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-sep-2012, 18:36
  3. ¿Que lista de productos no testados usais?
    Por sara_star en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 19-abr-2012, 16:35
  4. ¿Usáis aromas alimentarios?
    Por Kiwi_ en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12-jun-2011, 20:15
  5. que mantequilla o margarina usais.....
    Por doriam en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 18-mar-2010, 19:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •