Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: ¿sintomas? me interesa vuestra opinion

  1. #11
    Jejej, se muy bien lo que es eso, noto como toda la carne en general me da más y más asco cada día que pasa, y era algo que núnca creia que fuese a pasarme, pero aqui está. Yo no he intentado comer carne después de eso, pero si lo hiciese ahora me daria un asco terrible, estoy convencido. Al parecer no funciona en todas las personas al mismo tiempo, pues yo lo empecé a notar a las semanas de dejar la carne completamente. Pa comer rápido cógete una lasaña de verduras, por ejemplo, o algún panini vegetal o algo asi, ponte morada y deja que ese asco a la carne crezca muajajaja
    No quiero ver injusticias, no quiero ver miseria, no quiero ver militares ni princesas; no quiero ver dictadura, no quiero ver pobreza, no quiero ver religiones ricas ni reinas...
    - A la sombra de mi sombra -

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de catilina
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    224
    Es que es dificil.
    Yo vivo con un cárnico, le explico y de rebote me llevo leches por todos los lados.
    Es raro, es verdad, pero con el tiempo creo que aprendí, que no es la dieta, es el tedio, comas carne o no, y una vez que lo asumes.. todo para adelante... Y con la cabeza alta y bromeando... de verdad es lo mejor... porque no somos raros
    Besos

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Cita Iniciado por marblau Ver mensaje
    hola amig@s

    como ya sabeis algunos no puedo declararme vegetariana aun, ni tan solo ovolacteovegetariana, pues no cumplo las normas (aun) y quiero que mi proceso hacia el vegeteranismo sea progresivo, pues ya lo intente una vez y fracase.

    Ahora por razones de salud, de respeto a los animales quiero y conseguire volver a prescindir de cadaveres.

    os queria explicar algo para que me dierais vuestra opinion. Ultimamente y lo reconozco que debido a problemas varios y uno de ellos es vivir sola, como fatal, con eso de que cocinar para mi sola me da pereza.....pillo cualquier cosa y ya esta.... la unica comida que mas o menos hago mejor es la comida.

    Este mediodia, como es costumbre y con el tiempo justo para comer por el trabajo, he llegado a casa y al no tener nada preparado he echado mano a unas alas de pollo congeladas que antes me entusiasmaban. las he puesto al horno, el solo olor ya me producia asco....pero es que cuando las he intentado comer...... que asco!!!!!!

    hacia tiempo que salvo jamon serrano no comia nada de carne......me pregunto y os pido vuestra opinion...¿puede ser que esto me haya ocurrido al llevar tanto tiempo sin comer carne?????

    me gustaria me dierais vuestra opinion y aconsejarais por favor..... gracias


    ¿Podrías estar embarazada?
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.111
    Hola, Marblau!
    Mucho ánimo, que ya sabemos que esos momentos de transición son bastante desconcertantes. Yo creo que el asco que has sentido al ver esas alas de pollo corresponden a una repulsión ética, en absoluto física, resultado de toda la información que has ido adquiriendo, por lo que un "pepito grillo" dentro de tu cabeza te impide que vuelvas a disfrutar de esa "comida" como lo hacías hasta hace bien poco. Ojalá todo el mundo tuviera esa desarrollada conciencia que vincula algo tan aparentemente trivial como zamparse un trozo de carne con todo lo que ha llevado a que esas alitas se encuentren en tu plato. Me encanta que sientas ese asco; dice mucho de ti
    ¡fuerza y honor!

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de catilina
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    224
    Me he perdido..
    ¿Qué tiene que ver el rechazo a la carne con un embarazo?

  6. #16
    Ansiando Libertad Avatar de lechu
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    quilmes
    Mensajes
    130

    Thumbs up

    a veces vivir sola es mucho mejor. ya que los demas pueden complicar la convivencia si no estan de acuerdo con tu estilo de vida.
    Como engendros moriremos en la ciudad...Mejor me voy al campo..abandono a la humanidad.

    No estamos locos, No estamos solos

  7. #17
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por marblau Ver mensaje
    hola amig@s

    como ya sabeis algunos no puedo declararme vegetariana aun, ni tan solo ovolacteovegetariana, pues no cumplo las normas (aun) y quiero que mi proceso hacia el vegeteranismo sea progresivo, pues ya lo intente una vez y fracase.

    Ahora por razones de salud, de respeto a los animales quiero y conseguire volver a prescindir de cadaveres.

    os queria explicar algo para que me dierais vuestra opinion. Ultimamente y lo reconozco que debido a problemas varios y uno de ellos es vivir sola, como fatal, con eso de que cocinar para mi sola me da pereza.....pillo cualquier cosa y ya esta.... la unica comida que mas o menos hago mejor es la comida.

    Este mediodia, como es costumbre y con el tiempo justo para comer por el trabajo, he llegado a casa y al no tener nada preparado he echado mano a unas alas de pollo congeladas que antes me entusiasmaban. las he puesto al horno, el solo olor ya me producia asco....pero es que cuando las he intentado comer...... que asco!!!!!!

    hacia tiempo que salvo jamon serrano no comia nada de carne......me pregunto y os pido vuestra opinion...¿puede ser que esto me haya ocurrido al llevar tanto tiempo sin comer carne?????

    me gustaria me dierais vuestra opinion y aconsejarais por favor..... gracias

    Pues genial, ¿no?... tu cabeza, tu corazón y ahora tu cuerpo, te gritan que dejes de comer carne, entonces ¿para qué insistir?, basta con que les hagas caso, busques recetas alternativas y dejes de alimentarte de la muerte y el sufrimiento animal... Te pronostico que dejarás de sentir esos avisos de alarma en forma de repugnancia (u otras sensaciones o sentimientos negativos) y sobre todo vivirás más feliz y con la conciencia más limpia y tranquila.
    Estás despertando y eso duele, pero al menos la solución es fácil y está en tus manos. No esperes más, no te fuerces ni sufras más y no causes más sufrimiento: hazte vegetariana ya. Ese es mi consejo.
    Felicidades por tu asco, si vivieramos en un mundo mínimamente justo todos los humanos lo sentiríamos
    Última edición por veganauta; 04-oct-2008 a las 11:02
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Pues la verdad es que yo desde que dije "quiero ser vegetariana" me fue bastante facil,al dia siguiente se me escapo una lata de atun en casa de mi cuñado y eso fue lo ultimo que comi jeje y asi llevo 2 años y medio,aunque entiendo que para algunos sea dificil,yo ni se cocinar ni me gusta,pero eso no es un problema hay muchas cosas que se pueden comer sin cocinar.
    A mi solo el olor a carne me da asco si mi marido hace algo abro la ventana y salgo de la cocina,porque no lo aguanto.
    Pero animo ya veras como no es tan dificil como parece
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  9. #19
    lo del periodo de adaptación pssss te lo puedes saltar yo lo hice de un dia para otro sin mas y ya casi llevo un año de vegana asi a saco y te digo q no se necesita por q mucha gente somos prueba de ello.

    es muy facil hacer cosas y congelarlas luego en el micro se descongela y punto y en lugar de alitas te cortas barritas de seitan y las fries y haces un ajoleo con ajo y perijil y aceitito para untar mientras se frien y bien rico!

    lo de no tener tiempo no es una escusa.

    Lo del olor es muy normal cuando te desintoxicas de la carne pescado y demás te huele todo fatal, a mi al menos asta me dan arcadas.. es normal y creo q si te pasa eso ya puedes dar el paso definitivo y dejar los pobres bichos.

    mucho animo y no te escudes en cosas... q seguro q puedes cualquier rato q tengas libre recetas en mano y a cocinar, improvisa y aprende por q en esta vida nadie te va a dar exo nada...

    asi q eso besos y enga enga jaja q haces aki leyendo a cocinar!

    saludos!

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519
    jajajajaja holly!!!!

    me has hecho reir un monton, disculpa, pienso que es normal que se te haya pasado por la cabeza lo d emi embarazo, pero no hija no, ya tengo edad de poder ser abuela , ya no necesito el pontelo, ponselo, jajaja

    Mira, me ha venido muy bien esta risa, porque llevo todo el dia fuera de casa, por la mañana en un funeral lejos de casa y por la tarde una reunion en Barcelona.... coche p´arriba coche p´abajo y estoy agotada

    Debo deciros que he comido fuera de casa, en el restaurante he mirado el menu y todo era animal.....bueno casi todo, con lo que no me he complicado la vida y como habia bufet libre, he podido come a mi gusto.

    Cusioso en una de las ensaladas preparadas habia "algo" qu me ha parecido pollo, y lo he dejado..no he querido ni probarlo.....

    En cuanto a lo del oler de la carne....recuerdo en la epoca que no comia carne, pero si debia ir a la carniceria a comprar para mi hijo pues a el le encantaba, el solo olor de la carniceria, ese olor de sangre.....puajjjjjjjjjjjj que asco y ahora creo me esta pasando igual.

    En cuanto al pescado ......es que ya de por si no me gusta, pero si de vez en cuando como algo, eso si.....como vaya a la pesacderia, y empiece a mirar los ojitos de esos pobres animales........me largo y ya paso de pescado.......

    En fin de momento lo voy llevando bien, lo que mas me esta costando es un buen jamon de bellota, pero asi y todo paso bastante de el......

    En cuanto a los congelados, si que se que hay lasañas, canelones etc.....de verduras, pero como que los precocinados no me llaman mucho la atencion.... o sea que a toda costa debo cambiar mi estilo de comprar y cocinar, pues ahora salgo a comprar y me vengo con apenas unas latas de alcachofas, de esparragos y de pimientos, jajaja y con eso solo no me alimento.....

    O sea que creo debere irme a los posts de recetas y empezar a tomar nota en principio de las mas faciles de hacer......

    o sea que poco a poco estoy mas cerca de alcanzarlo.

    Por cierto, ayer rescate un libro de mi biblioteca de cuando no comia carne que se llama ¿carne? ¡no, gracias! , reflexiones y sentimientos sobre una alimentacion cruenta, es de Frederic Vinyes

    De verdad, que no dice nada que no sepamos ya, pero lo recomiendo a las que como yo esten aun en este ciclo de cambio, porque os aseguro es realmente asqueroso lo que se puede leer

    besos familia

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Seguro os interesa
    Por HermanosMontes en el foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-ene-2015, 15:31
  2. Quiero saber vuestra opinión sobre criadores
    Por soundroi en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 03-oct-2011, 17:06
  3. Respuestas: 40
    Último mensaje: 22-abr-2011, 21:15
  4. Al 80 % de los jóvenes les interesa...............
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 15-abr-2011, 10:05
  5. Vuestra opinión sobre mi dieta
    Por Nymeria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19-jun-2008, 14:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •