Página 70 de 384 PrimerPrimer ... 2060686970717280120170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 3840

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #691
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Cita Iniciado por Abril Ver mensaje
    Jo, no me canso de leeros.
    Qué envidia... tantas ilusiones.. tantos peques por venir.

    A ver cuándo me toca a mi jopetas!!

    Voy a ir al gine a ver si me pueden apuntar a las listas esas de Fertilidad, porque está visto que necesitamos un "empujón"

    ¿Sabéis cómo van esos trámites? Dicen que hay listas de espera de 4 ó 5 años...
    Hay un foro en la página web www.crianzanatural.com en el que muchas mujeres tratan esos temas. Yo por lo que sé, quizá merece más la pena por lo privado, en total son unos 6000 euros (dentro de lo que cabe es "asequible") y no te mueres de asco en listas de espera...
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  2. #692
    Asilvestrada Avatar de Lia Liae
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    Pero su fecha prevista para el parto es el 22 de diciembre , esperemos que estén bien a ver si conecta pronto y nos da buenas noticias
    Cooooñio entonces no!! pensaba q ya estaba en la semana 40! quien está ya en la 40??
    "Cold silence has a tendency to atrophy any sense of compasion" - TOOL

  3. #693
    Cita Iniciado por Lia Liae Ver mensaje
    Cooooñio entonces no!! pensaba q ya estaba en la semana 40! quien está ya en la 40??
    ni idea , yo pensaba que Aniel es la embarazada del foro en estado mas avanzado pero estos son los datos que puso al principio del post:

    Cita Iniciado por Aniel

    NICK Aniel
    EDAD 23
    OTROS HIJOS Saray 18 meses
    TIPO DE VEGE Vegana
    SEXO BEBE Niño
    NOMBRE Ibai
    FPP 22 de Diciembre
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  4. #694
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    ayyyyy, yo espero que Aniel siga rellena y que se encuentre mejor!

    Para que pasemos el rato pensando en cosas bonitas, os dejo este enlace. No se si son las hormonas o que, pero me he pegado un harton de llorar viendolo:

    http://www.orgasmicbirth.com/


    Besos a mis tripas!

  5. #695
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    Ueueueu, mi hermana acaba de salir de una eco, lleva un niño y el tio estaba empalmado!!!!q guarrete el tio y todavia no ha nacido!!!jajajaja, por lo demas esta todo bien.
    Por cierto he leido por aqui que alguien va ha hacerse algun tratamiento de fertilidad?
    El que lleva mi hermana ha sido echo "invitro" ella sta casada con una chica y evidentemente no podian tener niños claro esta, t como tenia muuchas ganas de ser madre pues ya esta!!!
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  6. #696
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jeje, desgraciadamente cuendo el in vitro es por problemas de fertilidad no siempre es tan fácil... mi hermana lo intentó años y nada. ahora lleva años intentando adoptar y nada también. en fin... es lo que hay!!! por cierto, el otro día vi un documental en la tele sobre familias formadas por "papá y mamá" lesbianas y era interesantísimo. rompía con todos los tópicos, como que si los padres son gays el hijo lo será también, o saldrá "rarito". en fin, muy interesante, seguro que te gustaba, gloriosa.
    Última edición por aaaxxx; 01-oct-2008 a las 10:31

  7. #697
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Cita Iniciado por holly_golightly Ver mensaje
    Hay un foro en la página web www.crianzanatural.com en el que muchas mujeres tratan esos temas. Yo por lo que sé, quizá merece más la pena por lo privado, en total son unos 6000 euros (dentro de lo que cabe es "asequible") y no te mueres de asco en listas de espera...
    Sí, conozco esa web. Pero por lo que tengo entendido de gente que lo ha intentado por lo privado, cada inseminación in vitro son 4000 euros.
    Unos amigos míos han estado intentando por la Seguridad Social durante 2 años in vitro y nada. Imagina eso pagando. Cada dos o tres meses, 4000 euros y que no cuaje... bffff...
    Luego la verdad que fueron a un privado y a la primera, zas!!
    Hombre, a mi me gustaría intentarlo primero por la SS, y sino, y me pondré a ahorrar como loca para poder intentarlo, una sola vez, claro. Que la hucha no da para más.
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  8. #698
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    jeje, desgraciadamente cuendo el in vitro es por problemas de fertilidad no siempre es tan fácil... mi hermana lo intentó años y nada. ahora lleva años intentando adoptar y nada también. en fin... es lo que hay!!! por cierto, el otro día vi un documental en la tele sobre familias formadas por "papá y mamá" lesbianas y era interesantísimo. rompía con todos los tópicos, como que si los padres son gays el hijo lo será también, o saldrá "rarito". en fin, muy interesante, seguro que te gustaba, gloriosa.
    ¿Y sabes lo que suele pasar después de que adoptas, verdad? ¡¡Que te quedas embarazada!!!
    Conozco muuuuuuchos, muuuchos casos así. Es increíble. Es como si hubiera un resorte en tu cuerpo que con la obsesión no te permitiera quedarte, y cuando ya tienes un niño y desconectas ese chip, te liberas y te preñas.

    Recuerdo que un gine me dijo una vez que nuestra propia mente es el más potente anticonceptivo que existe, y qué verdad es!!!
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  9. #699
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    es que mi hermana tiene endometriosis y bueno... le extirparon un ovario incluso. lo suyo es más complicado por desgracia... pero bueno, yo la veo contenta.

  10. #700
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Estos amigos que te digo que lo intentaron tantísimos años, ella tenía endometriosis, y 40 años. Claro que tenía los dos ovarios.
    Lo de tu hermana, pfff... un marrón pobrecilla. Lo importante es que no se hunda. Las adopciones al final salen, tardan mucho, pero salen. ¿Por qué se retrasa? La ponen pegas o es simplemente retraso de papeleo o de trámite?

    ¿Sabes lo que me cabrea? Pues que a mi amiga al menos, no la descubrieron la endometriosis en las revisiones anuales, sino que tuvo que meterse en fertilidad para que lo sacaran. Eso me parece inadmisible, a estas alturas y con los avances médicos que hay.
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •