Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: Se Me Cae El Pelo. Que Vitaminas Puedo Tomar ?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de mesmer
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    366
    bueno dicen que por la época de las berenjenas, a la mujer se le cae la melena, yo creo q es ahora no??

  2. #12
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues hoy acabo de leer que los minerales son estupendos para el cabello. Algas y frutos secos recomendaban.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #13
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Cita Iniciado por aaaxxx
    mi mamá siempre tomó pilfood en épocas de caída de cabello y por lo visto siempre le fué bien. es de farmacia y no te puedo decir más. porque ni idea. hace poco se le empezó a caer más, le dijeron que era un tema hormonal y le recetaron progesterona o algo así. pero se le hinchaban mucho los pechos y mi mama lo dejó.
    También he probado Pilfood hace años y la verdad, me iban muy bien, pero no me gustaria volver a tomarlas (a no ser que no haya remedio) ya que la cubierta de las capsulas son de gelatina.

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de perruja
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Cita Iniciado por FLORBELA Ver mensaje
    También he probado Pilfood hace años y la verdad, me iban muy bien, pero no me gustaria volver a tomarlas (a no ser que no haya remedio) ya que la cubierta de las capsulas son de gelatina.
    Yo pienso que si no hay otra opción vuelve a tomarlas y ya está. Me parece que en el resto de cosas ya haces bastante, lo primero es tu salud, porque si se te cae el pelo siendo una chica (quiero decir que en un chico las causas son más normales y no suele ser por carencia de algo), es que algo no va bien.

    Tendrías que comer cantidades muy grandes para obtener de manera natural, los nutrientes que necesitas, así que necesitarás concentrados como las vitaminas en capsulas.

    Mi hermana le ocurre lo mismo que a ti y también es vegeta. En cuanto se deja las capsulas se le caen mechones enormes.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    a mi me fue bien una loción de aloe vera que compraba en ecocentro, pero hay que ser muy constante. te la aplicas despues de lavar el pelo. pastillas y eso nunca he tomado, aunque a mi el pelo tambien me ha ido a menos, antes tenía más y mas grueso, ahora se me cae y es mas fino
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  6. #16
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.992
    Uy, si no había leído yo este post...

    Pues yo también me uno a vuestras súplicas! La verdad es que desde pequeña tengo poca cantidad de pelo (herencia y eso...), y aunque me lo lavo todos los días por el exceso de grasa, sigo teniendolo muy graso y además muy finito...

    Vamos, que voy de cucu...

    Mi madre se echa unas ampollas que dice que le frenan la caída... Pero no recuerdo el nombre, cuando lo sepa lo pongo.

    Ahora, ni se os ocurra ir a Svenson, que fui yo el otro día y me ofrecieron un tratamiento de 30 sesiones, 3 de ellas gratuítas, (hay que ver que generosidad!) por la módica suma de 1.725€... Mas cremas y champús especiales por 180€uritos.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.710
    Tal vez haya alternativas veganas a las vitaminas que te habían funcionado originalmente, cuáles vitaminas eran?

    En cuanto a las cápsulas de gelatina, yo creo que son un sub-producto y no crean demanda.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de perruja
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Uy, si no había leído yo este post...

    Pues yo también me uno a vuestras súplicas! La verdad es que desde pequeña tengo poca cantidad de pelo (herencia y eso...), y aunque me lo lavo todos los días por el exceso de grasa, sigo teniendolo muy graso y además muy finito...
    No lo vas a notar a penas, pero para el exceso de grasa va muy bien el zinc, o sea que a comer pipas de calabaza!! ...en los herbolarios las venden ya peladas y sin sal ni ná. Yo las pongo en todas las ensaladas en gazpachos y en mi curro y en todos los sitios tengo un paquete a mano. Yo pensaba que me quedaría calvo a los 20 y ya casi tengo 30 y parece que las entradas no me han ido a más.

    ...pero para casos de calvicie, las pillfood. Sólo funciona en chicas, en chicos se ve que no.

  9. #19
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Cuidado con las pilfood, un compañero de trabajo me contó que estuvo tomándolas un tiempo y empezó a salirle pelo hasta en los hombros, y eso que él no es velludo.

    Yo he utilizado a temporadas (ahora he vuelto a comprar), unos frasquitos que venden en herbolarios. Son de placenta vegetal 100%. Copio textualmente:

    Placenta Capilar Biológica Vegetal
    D´SHILA
    Vitaminada con Ginseng y Bardana

    No es muy cara, aunque no pongo precio por que no recuerdo exactamente, y cada frasco da para al menos 3 aplicaciones. Aplicar unas gotas en el cuero cabelludo y masejear después del lavado. Con hacerlo 2 veces por semana es suficiente.
    Última edición por Gharam; 24-sep-2008 a las 14:13
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    y como se hace placenta vegetal?

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que puedo tomar para no debilitarme???
    Por Chispita1 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-mar-2013, 15:39
  2. Maitena pierde el pelo ...que puedo hacer ?
    Por AndyVegan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-oct-2011, 08:41
  3. vitaminas...
    Por advsa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-jul-2008, 15:02
  4. Acorralada:Es que ni un infeliz caldo me puedo tomar!!
    Por Luzbel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-ene-2008, 13:33
  5. Vitaminas
    Por Waio en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-sep-2007, 09:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •