Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: PDF de no testados

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    en esencial mediterraneo queda muy caro en su web, con este logo:



    los otros dos he escrito de nuevo... que me lo confirmen por escrito, queremos pruebas señores! jajaja. soy una paranoica, pero son estos pequeños detalles los que no hacen que me fíe... no testan ellos o sus proovedores? etc. en el caso de yves rocher no lo tengo claro, en el de mercadona a ver que dicen, por si acaso. soy una paranoica, lo seeeeee.

  2. #12
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.992
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    en el caso de yves rocher no lo tengo claro, en el de mercadona a ver que dicen, por si acaso. soy una paranoica, lo seeeeee.
    Jajaja! Mejor ser paranoica pero estar segura!

    Los productos de Mercadona no están testados, me parece que se lo confirmaron a Margaly por tlf o mail, no recuerdo bien.

    Y los de Yves, se supone que no testan, o al principio era lo que ponían en sus catálogos... Pero he estado mirando su web y lo único que encontrado es esto.



    A lo mejor estoy cegata, pero no he visto nada sobre el testeo...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #13
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Yo he encontrado esto de Yves Rocher, a ver si se ve:

    http://www.yves-rocher.es/control/dy...page=principe1

    Vamos, que pone que no testan desde 1989.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  4. #14
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    hay una marca en algunos super que se llama flor de azalea y tengo una cera para el pelo que sale con el conejito, pero luego tengo un champu seco que no lo tiene y no encuentro nada por internet:S asique no lo tengo muy claro
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #15
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    ya he encontrado la web voy ha escribirles a ver que me cuentan
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    sí, a ver que nos van diciendo. aunque si en la web de yves rocher dicen eso me fío... aún así a ver que van contestando. y de productos de limpieza... alguien sabe algo sobre henkel? los del tenn y el ver nel, jaja.

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    18
    Que excelente este tema, ya que he buscado los listados y aca en Chile practicamente no existen productos no testeados, esta Lush, St Ives (que no me queda claro si testean o no), y varios mas que me merecen dudas...

    Voy a averiguar y les cuento, ya que justo ayer estaba en esta misión investigadora.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    si, la idea es que el listado lo hagamos nosotros con datos fiables, no cosas que nos suenen que vimos en tal sitio o tal otro. porque si no para eso ya están los otros. nadie mas sabe alguno seguro segurissimooooo??? no sólo cosméticos, cualquier producto que se os ocurra que pueda testarse en animales!

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Me acaban de responder de yves rocher, copio :

    Estimada Arantzazu,

    Ante todo quiero pedirle disculpas por la demora en la respuesta a su consulta.
    Su consulta mencionando nuestra posición sobre las pruebas de productos de cosmética en animales nos ha llamado la atención y le agradecemos el interés que muestra por nuestra marca.
    Deseamos ofrecerle mayor precisiones y tranquilizarla al respecto.
    La marca Yves Rocher se ha comprometido desde hace ya tiempo en luchar contra las pruebas en animales.
    En 1989 nos convertimos en la primera marca que reemplazó las pruebas en animales por métodos alternativos, por lo que numerosos actores de la vida económica es unieron a la iniciativa de Yves Rocher.
    En 1992, la S.P.A. (Sociedad francesa de Protección de Animales) nos concedió su Medalla de Oro alabando nuestra labor a favor de los animales.
    Nadie puede garantizarle, para casos con ingredientes utilizados en el mercado europeo, que un día u otro, por cuestiones de uso alimentario, farmacéutico, químico, etc…, en una zona geográfica europea o no europea, uno u otro de los ingredientes de un producto de cosmética no haya sido nunca experimentado con animales por un actor de la vida institucional, sea público o privado.
    Por nuestra parte, fieles a nuestro compromiso, nos es grato confirmarle que no testamos y nunca encargamos pruebas en animales, sea para nuestros productos terminados o sea para los ingredientes que los componen.
    En caso de que desarrollemos un extracto de planta, y que nuestros toxicólogos lleven a cabo una evaluación de seguridad para la utilización de ese extracto en cosmética, le garantizamos que si la evaluación de seguridad exige una prueba en animales al no ser suficientes los datos a nuestra disposición, renunciamos al uso de dicho extracto, por muy novedoso y eficaz que sea.
    Asimismo, invertimos en programas para la investigación de métodos alternativos de pruebas en animales.
    De esta forma, entre otras cosas, colaboramos en asociación con el instituto nacional francés de investigación. Las tareas se centran, para ingredientes naturales, en dos nuevos modelos de evaluación de las alergias in Vitro, como alternativa de las pruebas en animales.
    Por último, nuestra Carta interna sobre los componentes de nuestros productos es de lo más estricta: rechazamos cualquier materia prima animal.
    Nos negamos, por ejemplo, a usar un pigmento conocido en la industria cosmética para las sombras de ojos, el carmín de cochinilla (pequeño insecto que produce ácido carmínico para protegerse de sus depredadores, del cual se extrae un tinte color rojo, el carmín).
    Yves Rocher se compromete, desde hace más de 40 años y continúa de luchar, a través de su Marca y de su Fundación, por la Naturaleza en todas sus formas.
    Estimada Arantzazu, esperamos que estas informaciones hayan respondido a sus dudas.
    Le saludamos atentamente.

    Stela
    Departamento de Atención al Cliente

  10. #20
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    pues a mi siguen sin contestarme los de flor de azalea ¬¬
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos no testados en animales
    Por bugsy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-abr-2016, 19:39
  2. Productos testados en animales.
    Por karla.7 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-ene-2011, 12:07
  3. productos no testados en animales
    Por KAT en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-may-2008, 12:40
  4. Cosméticos no testados
    Por Ulalume en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-mar-2007, 19:29
  5. No testados en animales... ¿son fiables?
    Por Kris en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-ene-2006, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •