Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: el alcohol

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por powermi Ver mensaje
    La verdad es que lo paso mal... por que mis amigos encima son de los de beber hasta reventar. y yo si no bebo como que encima me duermo... pero antes o despues hay que dejarlo y de esta va la vencida.
    Con lo divertido que es ser el único abstemio entre borrachos. Observa el mundo a tu alrededor y descubrirás al ser humano desinhibido tratando de combatir contra los deshechos de una cortesía social momentáneamente engañada. Con la intención de evadirse de una realidad poco satisfactoria, se pierde el control de uno mismo en todos los sentidos... el espectáculo está servido mientras, desde un rincón estratégico del local, observas y aprendes más sobre nuestros ocultos y reprimidos impulsos.


  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    sí, es lo que me pasa a mi ultimamente. jajaja.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.111
    A determinada edad (15-17) suena el gong y....¡hay que beber, que si no no eres guay! El borracho o cuasiborracho es el enrrollao, el pedo es sinónimo de farra y desfase, y un abstemio está fuera de sitio. Aún recuerdo cómo hace unos años uno del grupo me llamaba "nenazaaaa" cada vez que pedía un refresco. Entre la presión de la sociedad(alcohol= fiesta), del grupo, de la publicidad, un chaval-a acaba por asumir que si no bebe hasta reventar es un muermo, a veces incluso un aguafiestas. Y hay que tener un personalidad muy fuerte para que un adolescente resista tal presión.
    Y luego dicen que el ser humano es libre...¡Ja!

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de DollyLo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    125
    ................
    Última edición por DollyLo; 15-feb-2009 a las 09:26
    "There are names across the sea, only now I do believe
    Sometimes, with the windows closed, she'll sit and think of me
    But she'll mend his tattered clothes and they'll kiss as if they know
    A baby sleeps in all our bones, so scared to be alone"

  5. #15
    its been a long long time Avatar de longtime
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    60

    la reina del baile

    Ayer volvi a beber despues de llevar tiempo intentando dejar el alcohol

    Cuando salgo de abstemio (que no son pocas veces) ninguna chica se fija en mi y siempre acabo de mal rollo harto de escuchar memeces.
    Sin embargo ayer bebí bastante y despues de magrear con autenticos bombones triunfé con la reina del baile. INCREIBLE todavia estoy en trance


    Mi intencion es la de dejar completamente el alcohol, pero pasandome cosas como esta..... va a ser muy duro.

    hoy todo es bonito

    Saludos¡¡¡¡
    it is nice to be important but is more important to be nice

  6. #16
    Usuari@ habitual Avatar de karma
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    A determinada edad (15-17) suena el gong y....¡hay que beber, que si no no eres guay! El borracho o cuasiborracho es el enrrollao, el pedo es sinónimo de farra y desfase, y un abstemio está fuera de sitio. Aún recuerdo cómo hace unos años uno del grupo me llamaba "nenazaaaa" cada vez que pedía un refresco. Entre la presión de la sociedad(alcohol= fiesta), del grupo, de la publicidad, un chaval-a acaba por asumir que si no bebe hasta reventar es un muermo, a veces incluso un aguafiestas. Y hay que tener un personalidad muy fuerte para que un adolescente resista tal presión.
    Y luego dicen que el ser humano es libre...¡Ja!
    No estoy de acuerdo. Si no quieres beber, no bebes y punto. Y si tus amigos te llamaban nenaza entonces no te respetaban, o eran malos amigos. Yo tengo un par de amigos y amigas que no beben, y no es porque conduzcan, sino porque no quieren. Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, y si hay amigos que no quieren entenderlo entonces no son buenos amigos. Yo también hace tiempo deje de beber. Estuve sin beber 1 o 2 años, y nunca nadie me dijo nada.

    Tampoco me siento con ninguna presión por beber xD A lo mejor a los más críos les afectan más esas cosas. Esa es otra. Veo mal es que empiecen,... perdon, que les dejen empezar tan pronto, a los 13,14... es muy pronto. Pero eso es culpa de los padres y del gobierno. Tampoco me gustan los botellones. Ensucian, son muy ruidosos, y todos se ponen ciegos para echar la comida del mediodía y tener un resacón al día siguiente. xD

  7. #17
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    yo generalmente no tomo y si tomo solo son 1 o 2 cervezas
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  8. #18
    Pues yo en mis tiempos de adolescente era el más borrachín del grupo, hasta el punto que me apodaban Litros, pero nunca discriminé al/la que tomaba la opción de no beber. De hecho, entre mis coleguillas siempre se respetó que cada cual tomara lo que le diera la gana, nunca he recibido presión para aceptar un chupito. En el resto de drogas siempre hemos funcionado igual, cada cual se meta lo que quiera i nadie impone nada. Solamente ha merecido nuestro desprecio el que se toma algo por inercia, no por apetencia.

    Nunca he entendido porqué la gente se mete con las opciones estrictamente personales.

    Por otro lado, las noches que he salido abstemio, he llegado a sentir vergüenza ajena, con lo cual, quizà deberia sentirla propia las noches que bebo.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    a mi me llamaban "sue ellen", como la de dallas. pero tampoco me metí nunca con el que no quisiera beber. cada uno que haga lo que quiera...

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    Pues a mi me encanta beber vino tintorro del bueno, es mi perdicion, antes cuando salia viernes y sabado pues podia caer 1/2 botella de vino y entre 5 a 7 o 8 cubatas, empece con 3 pero claro tantos años saliendo viernes y sabados y algunos jueves y domingos pues....en cuerpo se acostumbra y claro me salia muu caro por eso hacia botellon!!!! pero vamos ahora q no salgo casi nada si solo me bebo el vinito los fines de semana si cenamos aqui o si quedamos con amigos, la semana q viene salimos por Barcelona de cena y de fiesta y ya me estan diciendo mis amigos q controle!!!jejejeje
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. B12 y alcohol
    Por Shine en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-jun-2013, 17:56
  2. ¿Intolerancia al alcohol?
    Por Verita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-ago-2011, 17:59
  3. tabaco y alcohol
    Por Lunae en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-oct-2009, 19:11
  4. Alcohol
    Por Peace en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23-ago-2007, 14:22
  5. alcohol
    Por lizz en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-ene-2007, 10:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •