Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Y en la TV dicen...

  1. #21
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869

    ya ves que contradicciones

    Cita Iniciado por Lusboy Ver mensaje
    Pues bien, hace unos días vi que dijeron en la TV que el 70% de lo que se come ha de ser vegetal y esta mañana en Saber Vivir han dicho que al día se ha de tomar al menos 150 gr de carne o de pescado, y sino con los lácteos o los huevos porque se puede tener deficiencia de vitamina B12, hierro y omega3...

    Y otra cosa, mi madre dijo que podría tener carencias por no comer huevo (?!!), ya hace días que no lo como, no tiene nada de sabor una tortilla de huevo, tiene mucho más sabor una tortilla de harina de haba...
    Y mi padre ha dicho que con lo de los suplementos de vitamina B12 que no se tiene que tomar porque no son naturales...
    Cómo controla la industria a los medios. Tendremos que celebrar una fiesta el día que digan que el vegetarianismo es lo mejor para la salud.
    Saludos.
    Ya ves que se contradicen....porque en el anuncio de campofrio, ¡¡vaya verguenza de anuncio!!!!, ridiculizan a los vegetarianos......y nadie dice ni mú, pues que sepan que hieren nuestra sensibilidad, asi que.........ya pueden decir de comer vegetales, que ya ves, a la minima nos ridiculizan.
    Saludos
    gato gris

  2. #22
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869

    aun no se nos comprende

    Estamos lejos de ser comprendidos, a veces me pregunto si el hombre ,verdaderamante es inteligente.....cuando vas con gente a comer ,por ahí´, pues todo los menús comportan carne, a veces en los primeros y segundos platos, a la vez, y cuando dices que la carne no te apetece por que tienes otra manera de ser y pensar, te miran como un bicho raro, hasta mis amistades me cosideran "raro", pero ¿es que es tan malo, no comer carne?, esto es la repera, nosotros los tenemos que comprender a ellos , en cambio no es asi al revés.
    Creo que hay mucho trabajo por hacer, si hasta los médicos ,cuando te dan una dieta, contiene carne y pescado, y cuando pides una dieta vegetariana, no saben que recetar mientras vayamos asi, es que algo esta fallando,y no somos precisamente nosotros.
    Saludos.
    gato gris:

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de DollyLo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    125
    ................
    Última edición por DollyLo; 15-feb-2009 a las 10:16
    "There are names across the sea, only now I do believe
    Sometimes, with the windows closed, she'll sit and think of me
    But she'll mend his tattered clothes and they'll kiss as if they know
    A baby sleeps in all our bones, so scared to be alone"

  4. #24
    Algo espero que será?... Avatar de Klauss
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    jajaja mira a que conclusiones se llega... Puleva es el jefazo de saber vivir... Nunca me gustó ese programa.
    "Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos" San Francisco de Asis

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Las aerolineas que dicen no a la vivisección
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22-mar-2014, 02:51
  2. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  3. lo primero es presentarse, dicen
    Por dso en el foro Presentaciones
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19-dic-2011, 22:15
  4. Me dicen que soy anorexica...
    Por Zirken en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 29-jun-2009, 14:27
  5. ¿Que respondo si me dicen...?
    Por liebreblanca en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 04-mar-2009, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •