Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 204

Tema: Para los que quieren bajar de peso, o simplemente cuidarse ...

  1. #151
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    Cita Iniciado por DollyLo Ver mensaje
    (TCA.. como me fastidia decirlo/escribirlo).
    Cita Iniciado por DollyLo Ver mensaje
    Trastorno de Conducta Alimentaria.
    Aunque prefiero eso que tener problemas de la tiroides XD Ya que se puede solucionar, sin embargo ésto último te tiene empastillada de por vida.
    es mucho más difícil de decir/escribir de lo que muchos creen.
    aquí otra que lo sufre, no te sientas sola, así que ánimo
    ojalá lo superes.
    yo, sinceramente, preferiría algo hormonal, porque el problema estaría más localizado, y me parece que el tratamiento es más llevadero.

  2. #152
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.078
    Cita Iniciado por samira Ver mensaje
    Susanamaria, tengo una curiosidad:

    he visto que muchas veces desayunas una fruta y luego, a la media hora, tomar algo más.
    ¿Es por alguna cosa en concreto? ¿Es bueno para adelgazar/digestión/nutrientes?

    Me tiene intrigadilla... (Espero que no te moleste la pregunta)
    Claro que no me molesta. Es que hago la dieta Montignac y se recomienda comer la fruta media hora antes o 3 horas después de otra comida. La excepción son las frutas rojas como las frambuesas que me zampé hoy y creo que alguna más que todavía no controlo.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #153
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    190
    Uhm, qué curioso. ¿Y explica por qué Don Montignac?

    He visto tus menús y me encanta lo que comes, ¿está bien para adelgazar? Me estás dando una envidia...

  4. #154
    Usuari@ expert@ Avatar de DollyLo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    125
    ................
    Última edición por DollyLo; 15-feb-2009 a las 10:21
    "There are names across the sea, only now I do believe
    Sometimes, with the windows closed, she'll sit and think of me
    But she'll mend his tattered clothes and they'll kiss as if they know
    A baby sleeps in all our bones, so scared to be alone"

  5. #155
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.078
    Cita Iniciado por samira Ver mensaje
    Uhm, qué curioso. ¿Y explica por qué Don Montignac?

    He visto tus menús y me encanta lo que comes, ¿está bien para adelgazar? Me estás dando una envidia...
    Pues deice que la fruta fresca incide sobre las digestiones, (no recuerdo bien por qué) y que mejor entre comidas, aunque la fruta cocida no incide y se puede comer de postre o cuando se quiera.
    Luego, las fresas, moras, grosellas rojas, arándanos y limón, tb se pueden comer de postre o cuando se quiera. Por eso hoy que desayuné frambuesas no esperé la media hora.
    Yo estoy en mi tercera semana y hasta el lunes pasado, había perdido 1,200 Kg y aunque no es mucho, se me nota ya en el volumen y van 2 personas que tb me lo notan ¡Y como tan rico!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #156
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.078
    Dollylo: ese flan de almendras y choco hummmmmmmmm ¡exijo receta!!!!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #157
    Usuari@ expert@ Avatar de DollyLo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    125
    ................
    Última edición por DollyLo; 15-feb-2009 a las 10:19
    "There are names across the sea, only now I do believe
    Sometimes, with the windows closed, she'll sit and think of me
    But she'll mend his tattered clothes and they'll kiss as if they know
    A baby sleeps in all our bones, so scared to be alone"

  8. #158
    Usuari@ expert@ Avatar de ksenia
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Cunit (Tarragona, España)
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por DollyLo Ver mensaje
    Trastorno de Conducta Alimentaria.

    Aunque prefiero eso que tener problemas de la tiroides XD Ya que se puede solucionar, sin embargo ésto último te tiene empastillada de por vida.
    Yo por suerte no llegué a sufrir ningún transtorno alimentario propiamente dicho, aunque ahora me doy cuenta que estuve al borde. Bajé demasiado de peso porque siempre he sido muy activa y hacía mucho ejercicio (hago voleibol, footing y a veces bicicleta o patinaje) y mi dieta, aunque suficiente para una persona más sedentaria, no lo fue para mi
    El caso es que hará cosa de 2 años quise pasar a una dieta más equilibrada, y eliminé mi bolsa de patatas fritas diaria. Peró al bajar 7 kg tan de golpe mi cuerpo no lo resistió y sufrí amenorrea (frecuente entre corredoras) y descubrí que tenía el Síndrome del Ovario Poliquístico

    Desde hace 6 meses estoy a base de anticonceptivas U_U Me di cuenta que no podía continuar así, y me propuse subir de peso. Heché mano sobretodo de frutos secos, frutas como plátanos, higos, aceites de todo tipo (calabaza, soja, semillas de uva...).

    Desde que me hice vegana he subido 5 kg, y ahora me encuentro muy bien. La verdad es que tuve a todo el mundo muy preocupado (y no me extraña. Ahora entiendo que debía parecer un esqueleto andante...)
    Pero ahora he pasado a zampar que no veas xD

    DollyLo, se puede superar. Piensa que tu cuerpo sufre muchísimo si no está suficientemente nutrido. Yo lo entiendo ahora, y preferiría no haber perdido nunca peso y no verme obligada ahora a tragarme hormonas al menos 6 meses más . Las odio!!!! Los primeros meses los pasé sumida en una depresión. Las anticonceptivas te hunden el ánimo completamente Hasta puedes llorar y no saber porqué. Suerte que solo fueron los primeros meses, que si no....

    A mi el vegetarianismo me ha ayudado muchísimo! No se si solo me pasa a mi, pero yo lo veo todo más positivo (excepto cuando te entran ganas de llorar por las pastillas xD)

    Siento el rollo que acabo de hechar ^^U Muchos ánimos!!!

  9. #159
    Usuari@ expert@ Avatar de DollyLo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    125
    ................
    Última edición por DollyLo; 15-feb-2009 a las 10:18
    "There are names across the sea, only now I do believe
    Sometimes, with the windows closed, she'll sit and think of me
    But she'll mend his tattered clothes and they'll kiss as if they know
    A baby sleeps in all our bones, so scared to be alone"

  10. #160
    Usuari@ expert@ Avatar de ksenia
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Cunit (Tarragona, España)
    Mensajes
    118
    He he, quizás mi caso anime a tu madre ^^ La mía también estaba muy preocupada cuando dije que me quería hacer vegana por temor a que bajara de peso. ¡Pero ya le he demostrado que no es así! Además, no me hice vegana por ese motivo (aunque ella al principio no me creía) Eso demuestra que los veganos no nos alimentamos solo de lechuga =) De hecho, ahora creo que consumo más grasas que ellos xD (aunque las mías son buenas para la salud^^)

    Una amiga una vez, cuando le dije que era vegetariana, me preguntó "Pero entonces, tampoco puedes comer grasas, no?" Yo me quedé flipando con la ignorancia que demuestran algunos ¬¬

    Yo estuve casi 1 año sin la regla. A mi se me juntó todo: los ovarios políquisticos, que seguramente ya tenía antes porque sufría unos dolores con la regla tremeeeendos (sobrevivía a base de ibuprofenos) y la bajada de peso. Con más peso, mi cuerpo podía resistir y menstruar, pero entonces ya no pudo =(

    No te recomiendo para nada las anticonceptivas!!! A mi me sentaron fatal: depresiones, cambios de humor, ganas de llorar, me han causado mala circulación (me pellizcas y me sale un moratón como si me hubieran apalizado), náuseas.... Estoy deseando que llegue diciembre para ver si las puedo dejar ya.

    Me alegra que mis palabras te hayan animado =) Una persona nunca puede luchar sola! Todos necesitamos que nos apoyen.

Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jugo de limón y pepino para bajar de peso {V}
    Por FitKen Vida Bonita en el foro Zumos, Infusiones y Bebidas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-jul-2018, 15:35
  2. Necesito ayuda para bajar de peso
    Por kiaraloli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 04-jul-2015, 11:21
  3. Dieta vegetariana para bajar de peso
    Por annitaflores en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jun-2013, 19:48
  4. tiempo de bicicleta para bajar peso
    Por ilitia_ en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-sep-2010, 12:13
  5. Dieta vegetariana para bajar de peso
    Por Kelly950 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 22-abr-2009, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •