Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Tatuaje, dudas y consejos.

  1. #21
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    que va, es demasiado grande la cagada. pero da igual, algun dia lo arreglare, jeje
    ya me imagino que habrás hablado con tatuadores del tema, pero por qué no nos pones una fotito que la vea? es por si te puedo dar alguna idea, a lo mejor metiendo blanco en algún lado se facilita la cosa, o lo que tú dices, una sesión de láser y luego te tatúas encima, que si dices que es grande te saldrá una pasta eliminarlo completamente....

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, en realidad la idea es eliminar sólo la linea negra, y luego a partir de ahí hacer algo encima del color. así podría arreglarse bastante bien y no sería tan costoso y doloroso... es que el que me lo hizo no tenía puta idea, tal cual. se metió en camisas de once baras, era mi primera vez... él me decía que al final quedaría bien, tal y cual, pero yo me cansé porque ví que no tenía ni zorra. luego fuí a varios tatuadores y me dijeron que bonito no me iba a quedar con un arreglo. y hablé con un colega que trabaja en un estudio de barcelona y me dijo que mirara a ver con laser, sólo la linea negra. luego una vez borrada y recuperada la piel, hacer un dibujo encima en condiciones, parecido, pero bien hecho. y eso es lo que tengo en mente hacer. como lo ves?

  3. #23
    ya, que mala suerte, te tocó la primera encima! pues suena bastante lógico, entonces es en color? todo es ponerse a buscar un diseño que sirva...dónde lo tienes y cuánto ocupa? porque a lo mejor te conviene hacer un cover con algo que no tenga nada que ver...no sé, tendría que verlo para decirte mejor^^

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por japaya Ver mensaje
    ya, que mala suerte, te tocó la primera encima! pues suena bastante lógico, entonces es en color? todo es ponerse a buscar un diseño que sirva...dónde lo tienes y cuánto ocupa? porque a lo mejor te conviene hacer un cover con algo que no tenga nada que ver...no sé, tendría que verlo para decirte mejor^^
    1145895966_f.jpg

    es este. la linea la repasó el colega que me hizo la foto y se ve mas oscuro que como es en realidad, pero para que te hagas a la idea. jeje. mi intención es borrar la linea negra, y encima hacer algo casi igual, pero bien. es posible, no? la verdad es que en la foto se ve mas bonito de lo que es en realidad. el dibujo ahora mismo no tiene coherencia ninguna (la linea) sobretodo en la parte que uno la parte exterior del brazo con la interior.

  5. #25
    buaaaaaa cacho de linote!!! pues sí, láser y a rehacerlo, es lo que te queda... ya nos contarás ^^

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    cuando reflote mi economía, jaja. ahora está fatal la cosa.

  7. #27
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    1145895966_f.jpg

    es este. la linea la repasó el colega que me hizo la foto y se ve mas oscuro que como es en realidad, pero para que te hagas a la idea. jeje. mi intención es borrar la linea negra, y encima hacer algo casi igual, pero bien. es posible, no? la verdad es que en la foto se ve mas bonito de lo que es en realidad. el dibujo ahora mismo no tiene coherencia ninguna (la linea) sobretodo en la parte que uno la parte exterior del brazo con la interior.

    ¿Y estabais fumando algo el día del tatuaje??
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    no, jaja. yo no suelo fumar nada más allá de tabaco, y él tampoco. sólo que era un timador, quiso ir de guays y la cagó. me dan ganas de quemarle el garito, jaja.

  9. #29
    no me extraña nena, pero he visto cosas muuuucho peores. Lo malo de lo tuyo es que es enoooorme, que no puedes tapar eso, sólo te queda rehacerlo... pero yo que sé, si te coje alguien con paciencia te lo puede dejar estupendo eh? no desesperes ^^ ¿te has informado ya del láser? si quieres te cuento, este año mi jefe ha comprado una despigmentadora

    en cuánto tiempo te hizo eso, por curiosidad?

  10. #30
    A mi el tatuador que me lo hizo me habló de dos tipos de tintas, las que el llamaba tinta china, que era organica pero sin especificar de que origen, y la tinta mineral, a partir de pigmentos minerales. Según él, esta segunda no da ningun problema de alergias ni de infecciones que si pueden dar las tintas organicas. También salen más caras.

    Sobre el tema agujas, ademàs de asegurarte que trabaje con material de un solo uso y esteril, hay dos tipos de metales, el acero quirúrgico, que en principio se calienta más y puede provocar el rasgado de la piel y el titanio, que es lo que usan los que garantizan el tatuaje indoloro (indoloro indoloro del todo no és, pero segun me han dicho se nota la diferencia).

    Yo solo llevo uno, hecho con tinta mineral y con agujas de titanio, por lo que no puedo comparar, pero si puedo decirte que no sufrí en exceso y que no tuve problemas de infecciones ni alergias.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas, dudas y más dudas de novato...
    Por adrian_carneiro en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-feb-2013, 18:30
  2. Tatuaje
    Por maroceano en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-ago-2011, 01:05
  3. tinta vegana para tatuaje?
    Por 123456789 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-ago-2011, 01:09
  4. Yake. Le borraron con acido su tatuaje identificador - ADOPTADA
    Por Misina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-sep-2009, 18:23
  5. Dudas.varias dudas......
    Por Raditz en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12-may-2006, 22:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •