Si como dice Pitusa hay mucha gente, y encima tienes algo en la mano, seguro q no se dan cuenta! jaja
Bueno, yo una vez que estaba muy borracha(q tiempos aquellos...)robé culos porque no sé, quería seguir borracha o algo, no me acuerdo, sólo se que vaso medio vacio que pillaba me lo bebía.. pero sólo fue ese día y en principio...me daría asco jaja
yo reconozco que tengo aficiones poco caras, me encanta pasar un buen rato leyendo (los libros de la biblioteca), me encanta la montaña, y no he hecho grandes inversiones en ello, sólo tengo unas buenas botas que son imprescindibles y ya está, nada de ropita pija de andar por el monte, lo mas viejo que tenga por casa, nada de piolets ni historias, coges una rama seca...
Tambien me encanta pasear con mi churi comiendo pipas, no es que sea gratis pero sale bastante baratito
una que sabe apreciar las cosas sencillas de la vida...
luego hay otras cosas pero ya salen mas bien caras, asi que no las pongo
Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.
Con lo bien que se está en casa viendo una peli o una serie, comiendo patatas y cola... jurjur
"El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".
bueno, parece que a todos se has olvidado una de las cosas más divertidas y más baratas que se puede hacer hoy en día: pasarse la tarde follando. o la mañana. o todo el día. o lo que sea. jaja