Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: ¿Os molesta que os caratericen por ser vegetarianos?

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de Eida
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    126
    Buenas
    En un principio te un poco de coraje pero despeus piensas .. pobrecillos q no saben lo bueno q es ser vegetariano y ser concientes de q se esta comiendo cadaveres como algo tan normal....
    AMAR a los ANIMALES porque lo dan todo, sin pedir nada, porque ante el poder del hombre que cuenta con armas... son indefensos, porque son eternos niños, porque no saben de odios...ni guerras, porque no conocen el dinero y se conforman sólo con un techo donde guarecerse del frío, porque se dan a entender sin palabras, porque su mirada es pura como su alma...

  2. #42
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    3
    Bueno, si alguien te presenta como "fulanito, es vegetariano", resulta impretinente y fuera de lugar, pero en contextos gastronómicos, yo creo que resulta práctico que cada uno advierta de sus "peculiaridades" ("soy diabético", "soy vegetariano" "no me gusta el queso"). Como ya he dicho en otro post, yo soy alérgico a muchas frutas y verduras y a los frutos secos. Si alguno de ustedes me invita a comer y no se lo digo, lo más seguro es que o me muera de hambre o de un choque anafiláctico.

  3. #43
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    jajaaja que joio, eso sí que es acción directa, que bueno ...

    ...eso sí, el día que te encuentres un bar que tenga leche de soja... adiós a la cervecita te vas a tener que tragar el café&leche vegetal
    jajaja. sí el día que lo encuentre, adiós a la cervecita. Pero no sólo me tragaré el café con leche vegetal, sinó que le daré un par de besos a l@s camarer@s y puede que me tengan que soportar como cliente habitual (pobrecit@s, no saben lo que se les puede venir encima)
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

  4. #44
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    151
    A mí tampoco me molesta porque de inmediato dejan de insistir. Si voy a un restaurante y digo: "¿Podría traerme la ensalada, pero, sin el pollo?". (No entiendo por qué últimamente las ensaladas suelen tener algo de carne U_U) Y si intentan persuadirme digo: "Soy vegetariana". Y de inmediato cambia la actitud. Me ofrecen más platos o me preguntan si quiero que le adicionen algo más a la ensalada.

    El otro día en un restaurante mexicano pedí que me dieran el burrito de vegetales sin la carne y la encargada me orientó muy bien sobre qué otro plato podía pedir y qué adiciones tenían para vegetarianos.
    "La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna". Milan Kundera

    http://urbanusvegetus.blogspot.com
    http://escaramujo.crearforo.com/index.php

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    323
    Yo estoy de acuerdo con muchos de los foreros, no es el hecho de que me presenten como vegetariana sino el tono en que lo dicen. Como mi prima, que una vez que hablábamos con un chico de ir a comer, comentó que yo no comia carne ni pescado para luego añadir orgullosamente y en un tono super prepotente "pero yo sí yo como de todo" era como si lo mio fuera un capricho de niña tonta y ella se estuviera poniendo la medallita por lo contrario. Brrrr!! Ahí comprendí que aunque no hubiera hecho comentarios nunca sobre mi condición en el fondo no pensaba nada bueno de ella.

    Y luego están las coletillas de mi madre cada vez que habla con alguien y le dice que soy vegetariana(y aunque parece comprender aparentemente mis razones) siempre añade ¡esta niña! y también quedo como la niña caprichosa y rebelde que le ha dado por eso, como si fuera una moda.

    En fin, es el tono lo que molesta y como bien dicen muchos, hay veces que te levantas con sobredosis de paciencia y a la gente le explicas una y otra vez tus motivos aunque te hagan las mismas preguntas vacias y sin fundamento de siempre y hay otras veces que solo quieres comer tranquila y siempre está el pesado de turno que te enseña su plato rebosante de cadaveres y te dice con media sonrisa "¿no quieres?" o el graciosito del grupo que delante de todo el mundo y a cada bocado que das de lo tuyo te repite
    "eso tiene carne" "eso tiene carne" como si esa tonteria sin gracia fuera lo mas ingenioso del mundo (una vez, en una comida de trabajo uno se levantó de su mesa y recorrió todo el salón para decirme con risas esa soberana tonteria y me lo repitió en los tres platos que me pusieron ¡¡Brrrr!!)

    Desde luego, cuando haces algo distinto a la mayoría te das cuenta de la poca sensibilidad y el poco respeto que tienen muchas personas ante la diferencia.
    Última edición por Ros; 12-sep-2008 a las 21:04

  6. #46
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    Pues yo no me he encontrado en casi ninguna situación asi...o es que no le doy importancia y por eso no lo recuerdo.Es más, en el trabajo me cuidan muchisimo (que me los tengo ganaos,jeje, soy la única chica entre taaaanto chico y me tienen en palmitas).
    Y cuando voy fuera pido lo que quiero y no doy explicaciones, y si tengo que decir que "soy vegetariana,bueno,vegana"(lo digo así porque lo de vegana les suena a chino, pero si delante lleva el "vegetariana" ya saben por donde van los tiros,jeje)lo digo y ya está...y si alguien lo dice pues que lo diga.Eso si, si lo dice en tono jocoso o algo asi,le borro la sonrisita estúpida de la cara con una mirada que le eche.
    "Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". LEÓN TOLSTOI

  7. #47
    Friki hasta la médula
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    198
    Creo que el hacerme vegetariano ha restringido mucho mi vida social. No es ya que te hagan comentarios. Yo he tenido suerte por lo que se ve y ni mi familia ni la gente que conozco se mofa con mala leche de mi opción vegetariana. Pero cuando estás sumergido en un ambiente omnivoro hay muchas conversaciones que no querrias oir y muchas situaciones en las que no te gustaría estar inmerso. Y creo que a eso he reaccionado cerrándome, que creo que es el peligro más real de inadaptación social de los vegetarianos.

    Bueno en alguna ocasión he tenido que oir eso de "asesino de lechuguitas felices". Pero por lo demás pienso que no he sido objeto de acoso o marginación por causa del vegetarianismo.

    saludos
    El veg*anismo es un paso hacia adelante de la humanidad en la consecución de formas de vida cada vez más civilizadas.

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pues yo al revés, a mi que me digan lo que quieran. conmigo los que quieran, contra mi los que puedan! jaja. no quiero encerrarme en mi mundo vegetariano, por muchas molestias que me traiga aguantar según que cosas. pero es que yo no me hice vegetariana por mi! si no por los animalitos que tan mal lo pasan cada día. así que mejor que me aguanten los demás, esperando que sirva de algo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Una realidad que molesta!!
    Por Ayumi en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-mar-2013, 15:08
  2. La naranja molesta (Annoying orange)
    Por Hera_malove en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-jul-2011, 18:43
  3. Anoyying Orange, La naranja molesta
    Por August Rush en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-abr-2010, 08:41
  4. como me molesta...
    Por brisca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 22-may-2009, 07:01
  5. ¿algo molesta?
    Por Nymeria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-oct-2008, 10:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •