Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 157

Tema: ¿Ayunais alguna vez?

  1. #101
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    No hay ningún problema en ayunar más de tres días, hasta una semana no creo que casi nadie tenga problemas, para más tiempo hace falta experiencia. De hecho en la mayoría de las "enfermedades" la tendencia del cuerpo es el ayuno o semiayuno, para concentrarse en la recuperación.

  2. #102
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    No se trata de prepotencia, es así, una verdad biológica, no es, en última instancia, una opinión personal, sino una propiedad evidenciable del ser humano, que no, por ejemplo, de un león. Me refiero a lo de comer carne. En cuanto a lo de comer crudo o no, es otro fenómeno comprobado y una propiedad de todos los seres vivos, o de casi todos, que las bacterias dan varias sorpresas. Lo que pasa es que este punto es mucho más matizable, pues se puede estar muy sano con un cierto grado de cocción. Pero como todo lo que no adecuado a nuestro ser, la comida cocinada genera adicción, cuanto más porque hemos sido criados con ella.

  3. #103
    Usuari@ habitual Avatar de electric_fan
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    70
    yo trate un dia y no pude pero esto de hacer unos dias solo a frutas me parece mas razonable... lo voy a intentar este domingo porque tengo dos cumpleaños seguidos y me va a venir bien un descanso alimenticio.

  4. #104
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo hice una vez un ayuno de 18 dias. En principio iba a ser una semana, pero me sentia tan bien, llena de energia y trabajando sin problemas, que decidí que comeria cuando me lo pidiese el cuerpo. No tuve ningún problema, pero ya tengo algo de experiencia; primero un fin de semana, luego 5 dias... no lo recomiendo para los novatos.
    A mi me parece que ayunar de tanto en tanto es muy sano y nos limpia el cuerpo de toxinas.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #105
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    dios, 18 días... uufff, no puedo ni imaginarmelo!

  6. #106
    Usuari@ habitual Avatar de electric_fan
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    70
    el mio de hoy fracasó....

  7. #107
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo hice una vez un ayuno de 18 dias. En principio iba a ser una semana, pero me sentia tan bien, llena de energia y trabajando sin problemas, que decidí que comeria cuando me lo pidiese el cuerpo. No tuve ningún problema, pero ya tengo algo de experiencia; primero un fin de semana, luego 5 dias... no lo recomiendo para los novatos.
    A mi me parece que ayunar de tanto en tanto es muy sano y nos limpia el cuerpo de toxinas.
    Pero ¿no tuviste algún síntoma durante esos 18 días? ¿ni los primero? Con síntomas me refiero al clásico dolor de cabeza, de estómago, cansancio, sueño.. según he leído son síntomas 'normales' los primeros días.. de ser así ¿a partir de qué día comienzas a sentirte bien? ¿tomabas sólo agua o también infusiones/zumos?

    Encuentro este tema muy interesante
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  8. #108
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Tomaba zumos y caldo vegetal calentito a la hora de las comidas, cuando notas el gusanillo. Los sintomas normales los he tenido otras veces que he ayunado, pero esta vez si no recuerdo mal no tuve ninguno (igual como ya era veg no tenia tantas toxinas que limpiar). A partir del segundo dia se pone la lengua amarilla y mal sabor de boca, entonces es que el cuerpo ha comenzado a alimentarse de las reservas. Al final me entro un hambre fuerte (de esas que duelen) y decidí que ya habia tenido bastante.
    Los ayunadores expertos pueden aguantar hasta 40 dias; a partir de ahí puedes sufrir desde alucinaciones hasta daños irreversibles (se a comprobado en presos que hacen huelga de hambre).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #109
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Tomaba zumos y caldo vegetal calentito a la hora de las comidas, cuando notas el gusanillo. Los sintomas normales los he tenido otras veces que he ayunado, pero esta vez si no recuerdo mal no tuve ninguno (igual como ya era veg no tenia tantas toxinas que limpiar). A partir del segundo dia se pone la lengua amarilla y mal sabor de boca, entonces es que el cuerpo ha comenzado a alimentarse de las reservas. Al final me entro un hambre fuerte (de esas que duelen) y decidí que ya habia tenido bastante.
    Los ayunadores expertos pueden aguantar hasta 40 dias; a partir de ahí puedes sufrir desde alucinaciones hasta daños irreversibles (se a comprobado en presos que hacen huelga de hambre).
    ¿Y hacías lo que normalmente hacías antes? o sea ¿alguna actividad física, trabajo, caminatas, etc..?
    Estuve leyendo un poco más al respecto y decía que era apropiado salir a respirar aire puro y admirar la naturaleza durante un ayuno.. se puede vivir semanas sin comer, días sin agua, pero sólo unos minutos sin aire.
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  10. #110
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Ay Dios santo...!!!!!! yo dejo de desayunar un día y llego a la hora del almuerzo medio muerta...
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Os ha pasado alguna vez????
    Por anacristina18 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25-abr-2011, 10:13
  2. alguna recomendacion!
    Por jals11 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-mar-2011, 12:55
  3. Alguna receta de cookies?
    Por xCherryGirlx en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-feb-2011, 00:11
  4. Por si me quedaba alguna duda...
    Por angels vidal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-mar-2010, 15:50
  5. ¿Alguna recomendación?
    Por Tito Chinchan en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-sep-2009, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •