Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Buenas noches :).

  1. #11
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    A mi las hamburguesas, croquetas, escalopes, etc del herbolario no me gustan nada a excepción de unas que compro de borraja y quinoa que vienen para que tú las cortes de grandes como quieras, son de "El Granero integral". También utilizo el seitán y el tofu, ah! y para mi hija un pate vegetal que está muy rico, pero en contadas ocasiones, prefiero hacerlos yo. Al principio de ser mi hija vegetariana, compré carnita vegetal y estaba horrible, parecía que estábamos comiendo comida enlatada de perros Se me olvidaba... la soja texturizada también está muy bien para utilizar como si fuera carne, pero no te impacientes, como llevas poco de vegeta, ve probando las cosas poquito a poco, bueno, y bienvenida al foro...

  2. #12
    - Avatar de Liwiz
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    21
    Gracias a tod@s . Por cierto, ¿las hamburguesas son de verdura y eso? Es que no me gustan mucho las verduras... :$

    Gege, besitos ^^

  3. #13
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684
    ¿Que no te gustan mucho las verduras? Juaaaaaaas.

    Pero si están buenísimas. Ya verás como te terminarán gustando

  4. #14
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684
    Cita Iniciado por Sophia Ver mensaje
    Pues a mí me encantan las hamburguesas vegetales que venden en el corte inglés! Sobre todo unas que son de tofu y espinacas, qué cosa más rica!! Y un tofu que compramos el otro día que era "tofu a la italiana" también está bastante rico, sobre todo para las ensaladas. Ñam ñam!

    Por cierto, bienvenida
    Sí, esas están muy buenas. También me gustan mucho las de "tofu a la vasca".

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.111
    Yo tras degustar las croquetas de mijo que me hicieron Samu & Estitxu en su casa, me he vuelto adicto a ellas, y aunque las que hice hace un par de días no salieron igual (poco consistentes; se rompían), cada vez que las como veo el cielo!

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    Bienvenida!!!a mi si q me gustan las hamburguesas preparafas, pero me las hago yo en casa q estan mas buenas de estas siempre tengo un par por si algun dia no me da tiempo de preparme nada pues me la como con auna verdura de acompañamiento.

    El seitan a mi el q se compra no es q me guste mucho, solo me gusta el q se prepara en casa y si lo hace aaaxxx me gusta muuucho mas!!! la verdad prefiero el tofu sobre tdo tofu a la mediterranea.
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Eida
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    126
    Hola bienvenida ¡¡ yo las hamburguesas vegetales las hago caseras (al = q unas albondigas de garbanzos hummm) y la verdad q estan mucho mejor animate¡¡ si haces muchas las congelas y asi tienes pa otro dia ...
    AMAR a los ANIMALES porque lo dan todo, sin pedir nada, porque ante el poder del hombre que cuenta con armas... son indefensos, porque son eternos niños, porque no saben de odios...ni guerras, porque no conocen el dinero y se conforman sólo con un techo donde guarecerse del frío, porque se dan a entender sin palabras, porque su mirada es pura como su alma...

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    135
    Hoola, ¿quieres saber que tal sabe la comida vegetariana? ¿Por ejemplo las hamburguesas vegetales? Quizas las has probado y no lo sabes, si has ido a algun Doner Kebab y has pedido falafel resulta que son albondigas de garbanzos y verduras.
    Y si te gusta la comida china habras probado la tempura (verduras rebozadas)
    Y si te gusta la comida italiana te habras pedido pizza cuatro estaciones o risotto al funghi
    Y si te gusta la comida catalana habras probado el pan con tomate, la escalibada, el allioli (el autentico es sin huevo) el empedrat (ensalada de tomate con garbanzos y alubias blancas)...
    y, ¿que tal la comida de Cuaresma? Potaje de garbanzos con espinacas, lentejas o alubias de vigilia (con verduritas), lentejas con setas
    O la paella valenciana (la de verduras, con garrofon)
    O el conocidisimo gazpacho o el ajoblanco
    Ves, has probado comida vegetariana y no lo sabias. ¿A que estaba riquisima?

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519
    hola Liwiz

    Bienvenida al foro, yo estoy dando el paso tambien, o sea que me estoy integrando aun en esta nueva filosofia de vida

  10. #20
    - Avatar de Liwiz
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    21
    Hola de nuevo :$. Yo otra vez dando la lata.. xdd. Tengo otra duda... He ido al apartado de recetas y no he encontrado recetas de hamburguesas vegetales, sólo encontré albóndigas vegetales. ¿Alguien me pasa el link de alguna receta de hamburguesas vegetales? :-)

    besitos

    Go VEGAN

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-nov-2015, 04:11
  2. Buenas noches
    Por Zevylin en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-sep-2014, 12:37
  3. buenas noches
    Por juan carlos rojas en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-ene-2014, 01:40
  4. Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
    Por HakunaMatata en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2012, 15:59
  5. buenas noches
    Por catilina en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-jul-2008, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •