Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75

Tema: Intento ser vegetariano, pero no puedo :(

  1. #61
    Usuari@ habitual Avatar de electric_fan
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    70
    Cita Iniciado por aaaxxx
    yo creo que si quieres comer cosas ricas tienes que aprender a cocinar, pero seas vegetariano o no. de hecho yo aprendí a cocinar porque me gustaba comer bien, no porque me gustara la cocina en sí. y al final, pues he dejado de verlo como un sacrificio, yo veo la cocina como un regalo que me hago a mí misma
    me pasa lo mismo, y mas ahora que tengo un poco mas de tiempo libre y cocino casi todos los dias porque me gusta saber que como cosas frescas (mientras puedo jejeje)



    suerte a los dos que estan tratando con el cambio... dense tiempo, nadie los obliga a cambiar de costumbres de un dia para el otro... creo que lo mejor es que vayan incluyendo de a poco los habitos vegetarianos a lo que ya comian, para irse acostumbrando y despues les va a resultar mas facil.

  2. #62
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519
    Pues si electric

    Creo que para que no me pase como la otra vez, debo hacer el cambio poco a poco, pero auqnue me hayan quitado de la dieta las carnes rojas, me ayuda mucho a no comer las blancas tampoco porque me acaban de arrancar hace poco una muela y el otro lado tb lo tengo fatal, o sea, que de masticar nada, solo chupar

    Hay cosas que me han quitado y me cuestan mucho por ejemplo el jamon serrano, los huevos y el queso, por eso quiero ir poco a poco
    He probado los embutidos de soja de la dietetica para desayunar entre el pan y no me gustaron nadaaaaaa ujjjjjjjjjjjjj

    Si me gusta, o mejor dicho soporto, el tofu, seitan, hamburguesas de espinacas y verduras.....etc....


  3. #63
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519
    Los `posibles problemas que le veo a cocinar quizas es que no me gusta y me da pereza, pues vivo sola y cocinar solo para mi..................como que me cuesta mucho

  4. #64
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pues eso... tomatelo como un regalo que te haces a ti misma todos los días. yo viví sola una época y me hacía comida igual, como si no iba a comer bien y poder darme el gustazo? eso es como ponerse guapa, limpiar la casa para que esté bonita, pintarse y arreglarse para salir... a veces tenemos que aprender a hacer las cosas para nosotros, para sentirnos bien si cambiamos la actitud, ya hemos dado un gran paso. no se que haces en tu tiempo, marblau, pero seguro que hay algunas cosas que puedes cambiar. por ejemplo invertir 1 hora de las que gastas en ver la tele en cocinar. por decir algo, eh. no se ni si ves la tele, jaja.

  5. #65
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519
    Eso debo hacer aaaaaaxxxxxx si

    Lo que pasa es que en poco tiempo estoy teniendo tantos cambios en mi vida.......que lo quiero todo poco a poco

    Esta tarde debia salir con una amiga, pero lo hemos aplazado para mañana, entonces aparte de ir a comprar, he aprovechado para imprimir unas cuantas (bastantes) recetas de las que hay en el foro, algunas de ellas estupendas...... de momento he cogido las que me han parecido mas apetecibles....total que con tanta comida me he empachado, jajaja

    Gracias, quizas os de un poco el toston pero quiero unirme a tod@s vosotr@s, si me dejais, claro

    Besos

  6. #66
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    espero que te tomes los cambios con alegría e ilusión, todos en general. no hay mal que por bien no venga!

  7. #67
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Un consejo para quien no quiera cocinar pero sí comer sano: meter frutas y verduras en un cacharro y batirlo todo. Pruebas con distintas cosas (para que no tenga siempre el mismo sabor), te lo tomas caliente, frío, añadiendo agua, espeso, con aceite o leche de soja. Vereis que mezclas tan ricas pueden salir y en un momento has comido sano y bien.
    Hoy he cenado sandía, uvas, medio tomate y una pera, todo a la batidora y listo.

  8. #68
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519
    Hola Pitusa

    Yo soy mas de masticar que de cuchara

    Aun y asi y estnado en pleno proceso de cambio, hoy he cenado uvas y queso light.

    Acabo de leer un articulo en este foro sobre los quesos....... ufffff creo que me va a sentar mal..... porque dice que se hace con tripas.....??

    Nunca lo habia leido!!!!!!!

    Besos

  9. #69
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Hola, marblau, lo del batido lo digo para el que le da pereza cocinar (porque es muy rápido hacer un batido) o comer (porque beber también es más rápido), así de paso el que tiene prisa o no se quiere complicar pero sí comer sano, puede recurrir a esto, y a la vez come variado y bien.
    Lo del cuajo es verdad, son las tripas del ternero al que matan y usan para cuajar el queso. Aunque dicen que hay queso con cuajo vegetal. También hay queso vegano (hecho de leche de soja, almidón de patata...) que imita al de leche y está muy bueno. En Vegania lo venden: http://www.vegania.com/

  10. #70
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519
    Cita Iniciado por Pitusa28
    Lo del cuajo es verdad, son las tripas del ternero al que matan y usan para cuajar el queso. Aunque dicen que hay queso con cuajo vegetal. También hay queso vegano (hecho de leche de soja, almidón de patata...) que imita al de leche y está muy bueno. En Vegania lo venden: http://www.vegania.com/
    Dios mio que asco!!

    Nunca habia oido eso, en fin, habra que saber escoger, lo que si compre en una tienda de dietetica es un queso bajo en colesterol y lactosa, lo tenian en normal y con hierbas, no me acuerdo de que casa era y era un simil de queso, pues era mucho mas duro

    Ayer cuando lei eso, despues de comer yo keso para cenar se me removieron las tripas

    En fin...poco a poco. Habra que ver cuales son los que no se elaboran asi y son bajos en grasa y calorias

    Besos

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ser vegetariano y no engordar en el intento
    Por Taniusky en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 22-abr-2015, 15:26
  2. quiero ser vegana , pero no puedo!
    Por Laurithin en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-ago-2012, 13:02
  3. quiero ser vegetariano pero no se si puedo
    Por SoulLegion en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-ene-2012, 11:20
  4. Quiero ser crudivora, pero no puedo =(
    Por Bonzie en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03-may-2011, 13:53
  5. Quiero pero no se si puedo...
    Por olhidana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-sep-2006, 23:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •