Ver resultados de encuesta: ¿como crees que es mejor consumir la fruta?

Votantes
269. No puedes votar en esta encuesta
  • A mano y diente

    237 88,10%
  • licuada en la licuadora

    17 6,32%
  • Batida en la batidora

    15 5,58%
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 118

Tema: ¿como es mejor consumir la fruta?

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    A mi tambien me gustan esos "zumos cementados" de los que hablais. Por cierto, cuando echo aunque solo sea medio platano a la licuadora, me da igual todo lo que caiga despues por que solo me sabra a platano. ¿Solo me pasa a mi o realmente devora tanto el sabor del resto de frutas?

    Pd: ¡Que vivan los potitos caseros!

    Paz y un saludo

  2. #32
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por Gyzmo
    A mi tambien me gustan esos "zumos cementados" de los que hablais. Por cierto, cuando echo aunque solo sea medio platano a la licuadora, me da igual todo lo que caiga despues por que solo me sabra a platano. ¿Solo me pasa a mi o realmente devora tanto el sabor del resto de frutas?

    Pd: ¡Que vivan los potitos caseros!

    Paz y un saludo
    A mí eso me pasa con el plátano y la naranja.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    Cita Iniciado por Gyzmo
    A mi tambien me gustan esos "zumos cementados" de los que hablais. Por cierto, cuando echo aunque solo sea medio platano a la licuadora, me da igual todo lo que caiga despues por que solo me sabra a platano. ¿Solo me pasa a mi o realmente devora tanto el sabor del resto de frutas?

    Pd: ¡Que vivan los potitos caseros!

    Paz y un saludo
    A mí me pasa lo mismo.
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

  4. #34
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.426
    Mi batido preferido: fresas, piña y zumo de naranja, bien fresquito, mmmmmm!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #35
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Mi batido preferido: fresas, frambuesas, moras y leche de soja de vainilla

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    Cita Iniciado por Toni
    Mi batido preferido: fresas, frambuesas, moras y leche de soja de vainilla

    Que bueno, y que hambre tengo.
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

  7. #37
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    el mio es muy sencillo, licuado de zanahoria y manzana

  8. #38
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489
    Prefiero fresas, plátano y leche de almendras, o platano, leche y un trocito de chocolate negro . Con vivesoy de vainilla queda delicioso también!

    Aunque normalmente uso cualquier fruta que tenga y le pongo zumo de naranja o plátano como comentabais.
    Hmmm.... estoy sin desayunar, se nota?
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    No hace mucho fui a una charla sobre dietética y nos dijeron que lo mejor es tomar la fruta entera, tal cual. El "peligro" de los zumos es que se toma más azúcar y se pierden parte de los nutrientes que se encuentran en la pieza entera. Por ejemplo, si te tomas un zumo de naranja normalmente utilizas más de una naranja así que te estás tomando el azúcar de las dos o tres naranjas que hayas puesto. Si son zumos con azúcar añadido ya ni te cuento. No es que los zumos sean malos, pero no deberían sustituir a la fruta entera. Eso es lo que se dijo en la charla, vamos.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    Cita Iniciado por mim
    No hace mucho fui a una charla sobre dietética y nos dijeron que lo mejor es tomar la fruta entera, tal cual. El "peligro" de los zumos es que se toma más azúcar y se pierden parte de los nutrientes que se encuentran en la pieza entera. Por ejemplo, si te tomas un zumo de naranja normalmente utilizas más de una naranja así que te estás tomando el azúcar de las dos o tres naranjas que hayas puesto. Si son zumos con azúcar añadido ya ni te cuento. No es que los zumos sean malos, pero no deberían sustituir a la fruta entera. Eso es lo que se dijo en la charla, vamos.
    Lo que pasa es que yo no quiero tomarme dos naranjas.Quiero tomarme una naranja......................una pera, una manzana, un platano, un "mocoloton" y un trocito de melón

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cómo hacer cestitas de fruta
    Por Estelii en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-abr-2015, 09:15
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-ene-2013, 02:18
  3. Como consumir Lino y Sesamo ?
    Por kikoST en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-oct-2012, 21:36
  4. Como vegano,puedo consumir....¿?
    Por ganeshaya en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-abr-2010, 17:00
  5. Consumir menos vivir mejor
    Por ami en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-nov-2009, 15:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •