Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 101

Tema: Ganando al fútbol ¿qué importa el resto?

  1. #71
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.111
    No sé si estaréis de acuerdo, pero para mí una cosa es el deporte (chavales jugando a algo, compitiendo sanamente...) y otra el descomunal tinglado que se ha montado con las ligas profesionales, la Champion, La Copa del Mundo, etc. Eso ya es tribalismo y $$$$, pero deporte....

  2. #72
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por erfoud
    No sé si estaréis de acuerdo, pero para mí una cosa es el deporte (chavales jugando a algo, compitiendo sanamente...) y otra el descomunal tinglado que se ha montado con las ligas profesionales, la Champion, La Copa del Mundo, etc. Eso ya es tribalismo y $$$$, pero deporte....
    totalmente a mi si estas jugando tu en un equipo pues si me parece más logico que te emociones o si es un amigo tuyo yo que se pero 4 payasos que no conoces...
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #73
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.078
    Cita Iniciado por erfoud
    No sé si estaréis de acuerdo, pero para mí una cosa es el deporte (chavales jugando a algo, compitiendo sanamente...) y otra el descomunal tinglado que se ha montado con las ligas profesionales, la Champion, La Copa del Mundo, etc. Eso ya es tribalismo y $$$$, pero deporte....
    Exacto! Por eso citaba yo el lamentable caso del colegio, donde fomentaban en los niños ese tribalismo en vez de la competición sana y el divertimento.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #74
    Usuari@ expert@ Avatar de Suw
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    375
    Esta mañana estabamos debatiendo en una clase sobre el partido de futbol y estaban comentando y me preguntan que si lo había visto. la cara de asombro al contestar que no a sido increible jajaja. Después me han llovido multitud de cuestiones sobre el porqué no lo ví. La profesora ha argumentado que era un gran evento y era algo que comentar a nuestros hijos el día de mañana. Yo vi como España ganó la Eurocopa... Y la verdad es que no sé... pero no me parece un gran acto como para contar... he visto cosas más impactantes (ej: la caida de las torres gemelas, la guerra de Irak... que por desgracía también podré contar)

  5. #75
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.078
    Cita Iniciado por VeG
    Es un juego.

    No existe certeza sobre si se va a ganar o a perder.

    Cuando se gana, se produce una enorme descarga de neurotransmisores que proporcionan placer al sujeto y le inducen empatía hacia los simpatizantes del mismo equipo.

    Lo memorable: millones de personas experimentando este estado alterado de consciencia simultaneamente.

    Efectos secundarios negativos: casi ninguno.

    ¿por qué no?
    Y antipatía y hasta odio que puede terminar en insultos, desprecio e incluso agresión física hacia los simpatizantes del equipo contrario.
    Ese es el mayor efecto secundario negativo, pero hay más
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #76
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    Cita Iniciado por VeG
    Efectos secundarios negativos: casi ninguno.

    ¿por qué no?
    bueno, yo ya he repetido varias veces loe efectos secundarios:

    -Molestias a los vecinos a quien no les apetece nada sentir los petardos en el suelo y paredes de su casa....

    -Sustos a montones de animales que no saben que leches esta pasando e incluso perros que se pierden o son atropellados por salir corriendo presas del panico por el griterio y los petardos.

    -Bebes que no pueden dormir por el bullicio

    -Gente que no consigue llegar a sus destinos por los atascos ocasionados por cientos de fanaticos poseidos por una extraña fuerza que les empuja a desear ver aunque solo sea la calva de uno de esos jugadores/dioses

    -Mobiliario urbano roto como consecuencia de esas multitudes que no son capaces de ver nada entre la muchedumbre

    ... seguro que se me ocurren mas cosas
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #77
    Cita Iniciado por margaly
    bueno, yo ya he repetido varias veces loe efectos secundarios:

    -Molestias a los vecinos a quien no les apetece nada sentir los petardos en el suelo y paredes de su casa....

    -Sustos a montones de animales que no saben que leches esta pasando e incluso perros que se pierden o son atropellados por salir corriendo presas del panico por el griterio y los petardos.

    -Bebes que no pueden dormir por el bullicio

    -Gente que no consigue llegar a sus destinos por los atascos ocasionados por cientos de fanaticos poseidos por una extraña fuerza que les empuja a desear ver aunque solo sea la calva de uno de esos jugadores/dioses

    -Mobiliario urbano roto como consecuencia de esas multitudes que no son capaces de ver nada entre la muchedumbre

    ... seguro que se me ocurren mas cosas
    Pues gente enferma que tendra unas ganas de eso tremendas...

    gente que trabaje al dia siguiente...

    gente que tenga que estudiar...

    hay casos raros,pero los hay xd de fobia al ruido...


    si esque no se puede estar tranquilo ni en tu casa!!

  8. #78
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.111
    Cita Iniciado por VeG
    Es un juego.

    No existe certeza sobre si se va a ganar o a perder.

    Cuando se gana, se produce una enorme descarga de neurotransmisores que proporcionan placer al sujeto y le inducen empatía hacia los simpatizantes del mismo equipo.

    Lo memorable: millones de personas experimentando este estado alterado de consciencia simultaneamente.

    Efectos secundarios negativos: casi ninguno.

    ¿por qué no?
    Debería ser un juego, pero se ha convertido en otra cosa
    - En un gigantesco negocio
    - En una expresión de nacionalismo, de afirmación tribal
    - En una fuente de alienación que hace posible que se trastoquen los valores:lo que debería importar (ecología, justicia, temas éticos) en el mejor caso pasan a un segundo plano; en el peor, quedan totalmente olvidados

  9. #79
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Además de ser un deporte tremendamente machista, que fomenta el patriotismo, el racismo y la xenofobia. Crea una competitividad insana en los niños (por culpa de sus padres, entrenadores...) y un modelo de vida superficial, vacío, inculto, en el que los niños aprenderán que no merece la pena esforzarse con los estudios sino pegar unas patadas bien dadas a un balón para "triunfar" en la vida.

  10. #80
    Usuari@ expert@ Avatar de zoraida
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    212
    pues a mi me encanta ir a animar a mi equipo
    el sporting de gijon
    me da igual que la seleccion gane una cosa o otra bueno si me pongo un poco contenta pero poquito

    yo soy de esas que se va al molinon con mi camiseta y mi bufanda y grito como una posesa siempre animando nunca insulto

    cuando puedo me voy a los desplazamientos a ver a mi equipo

    el dia del ascenso yo fuy una mas de los miles de gijoneses que celebramos que despues de 10 años volviesemos a primera

    supongo que habra gente que se molestase por el jolgorio en las calles

    pero bares, restaurantes y demas hicieron su agosto

    yo no me dedico a quemar papelerar ni pegarle a nadie por ser de otro equipo
    ni siendo del oviedo

    yo solo quiero que mi equipo gane

    prefiero pasar un domingo viendo algo de deporte con mis amigos que no viendo espectaculos crueles como mucha gente

    por preocuparme de mi equipo no dejo de preocuparme por cosas importantes

    sobre las molestias que se generan al salir a las calles a celebrar el triunfo de un equipo de futbol, no entiendo la forma de celebrarlo de mucha gente

    pero al igual que tampoco entiendo la forma de salir a dibertirse de mucha gente cuando en la calle hay peleas, musicas altas a las tantas de la mañana, las calles que dan asco de vasos y bomitadas o gente borracha durmiendo en los bancos,

    y no por eso me parece mal que la gente salga de copas, yo tambien salgo, solo pienso que la gente deveria de saber comportarse y sobre todo a altas horas de la madrugada



    sobre que es un deporte machista claro que si y eso no me gusta, yo no soy machista por ir a meter berridos a un campo


    el racismo hay y mucho, en el molinon yo me pongo en el fondo joven donde desgraciadamente hay muchos "fachillas" habeces asta he visto alguna vandera con el
    "pollo" y alguna esbastica
    pero el que yo me ponga ahi me hace ser de sus mismas ideologias?
    no!!!

    me pongo ahi por que es mi zona por edad me puedo poner donde quiera pero es la zona donde tengo el carnet de socia mucho mas varata

    simplemente no creo que por gustarme mi equipo que me da muchas alegrias
    se me pueda meter en el mismo saco de la gente que no sabe comportarse, ni a mi ni a mucha gente a la que le gusta el futbol



    ahora no me odieis eh jejeje
    ¿PODRIAS MIRARLE A UN ANIMAL A LOS OJOS Y DECIRLE: MI APETITO CUENTA MAS QUE TU SUFRIMIENTO?

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ganando enemigos en las redes sociales.
    Por lamentodejack en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25-jul-2012, 08:21
  2. Futbol vegetariano Futbol del Futuro
    Por futbolvegetariano en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-oct-2011, 12:18
  3. Futbol vegetariano Futbol del Futuro FOTOS
    Por futbolvegetariano en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-oct-2011, 18:14
  4. Cambiando a la gente y ganando dinero
    Por rsensei en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-dic-2009, 11:26
  5. Los Cazadores Nos Están Ganando!!!
    Por sujal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-mar-2007, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •