Página 9 de 26 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 257

Tema: PELIGROS de consumir SOJA

  1. #81
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    44
    Uno delos problemas de la leche de vaca por muy ecologica que sea es que hoy en dia toda es homogeneizada, esto quiere decir que ya no hace practicamente nata, o sea que las grasas (aunque sea desnatada algo tiene) las convierten en cadenas mas cortas de loque eran originalmente y se "homogenizan" con el resto de la leche (no se si me he explicado bien)y eso actua como "perdigonadas" en la mucosa del intestino grueso y alteran su permeabilidad, penetran trozos de proteinas que no deben de pasar sin estar un poco mas digeridos o sustancias grandes de cosas que a lo mejor debian ser eliminadas y al estar la pared mas permeable, pues pasan. Algo asi se esta defendiendoahora desde varias tendencias no necesariamente vegetarianas.

  2. #82
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    44
    Algo deberian plantearse los gobiernos y los fabricantes de cosas que nospretenden hacer comer, y pensar de donde narices viene esta especie de epidemia de cancer de todo y especialmente de colon que hay ahora en gente joven de 30 o 40 años.

  3. #83
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    La leche de vaca no es para humanos, es para vacas, comenzando por ahíi no es biologicamente compatible en humanos. Ahora lo que parece "alborotar" las celulas cancerigenas es la caseína y el alto contenido de proteínas, muy distintas de las vegetales.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  4. #84
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    pero..

    libertarian, a las vacas las matan aunque sean para leche ecologica.para mi la leche de soja no es buena(por lo menos para mi) y la de vaca tampoco al igual que no bveria natural beebr leche de humana.creo que daria problemas de salud aunke fuese de humana ya que la leche solo son para bebes.

  5. #85
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    40

    Los peligros de la soya

    Hola! Pues navegando por ahi me he topado con una pagina que explica los mil peligros de la soya. Esta en ingles, pero nomas me gustaria saber su opinion. La verdad no creo en lo que pone, no la leí completa pero de lo poco que leí no me creo nada. Saludos!

    http://www.naturalhealthstrategies.c...rs-of-soy.html

  6. #86
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    Sobre esto se ha debatido muchisimo en el foro. Se ruega utilizar el buscador para no repetir temas, por favor.

    Algunos hilos sobre ello:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...highlight=soja
    http://www.forovegetariano.org/foro/...highlight=soja
    http://www.forovegetariano.org/foro/...highlight=soja

    Un texto de la UVE en el que se refleja su posición al respecto:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...2&postcount=22
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #87
    Usuari@ expert@ Avatar de koam
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    495

  8. #88
    Yo tomo algo de soja pero solo porque da mucho sabor a ciertos platos como la salsa de soja, o tofu para algunas pizzas, pero si se toma debe ser poco, ademas es que algunos productos tienen concentrado de proteina de soja. Lo de la soja es como la leche, que la ponen genial porque da dinero.

  9. #89
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    una compañera del trabajo nos dijo hace un par de dias que el médico le aconsejó dejar la leche de vaca porque tiene asma y tomar leche de soja en su lugar. Otra comentó tras oirla que hacia 3 años ya que tomaba leche de soja y además un comprimido de soja pura todos los dias, y que se encuentra perfectamente y además ha notado una mejoría en la piel que la tenía muy reseca.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #90
    a mi la leche de soja me sienta bastante mal, así que uso de avena con el café, aunque la de arroz también me gusta mucho.

    La soja en grano, como legumbre, tampoco me sienta bien, y solo tolero el tofu, y no todos. Así que a mi, no me sienta nada bien, pero no creo que sea porque la soja sea mala, sino, porque no la tolero.

    Mi tía es intolerante a la lactosa, y lleva muuuuuuchos años tomando leche de soja, y ahí está hecha un roble.

Página 9 de 26 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los peligros de la soja texturizada
    Por addaia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-jul-2018, 14:28
  2. Los peligros de la leche y sus derivados
    Por Frytz en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-oct-2011, 01:50
  3. Los peligros que contrae consumir leche
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-abr-2010, 15:53
  4. Peligros del vegetarianismo?
    Por kiwita en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-nov-2009, 16:51
  5. Entonces.... es bueno consumir soja?
    Por Lumine en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16-may-2009, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •