Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Vegana de 17 años, de las afueras de BcN

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de ksenia
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Cunit (Tarragona, España)
    Mensajes
    118

    Talking Vegana de 17 años, de las afueras de BcN

    Hola a todo el mundo!!!

    Soy nueva aquí: ayer mismo encontré este foro y me registré en el.
    Soy una chica nacida en Rusia, pero hace casi 9 años que vivo en España. Así que me considero ya half-and-half .

    Vivo en Cunit, y aunque entra ya en la provincia de Tarragona, Barcelona queda mucho más cerca (con lo mal que va Renfe y teniendo que coger un cercanias y luego un regional...cualquiera se va a Tarragona ¬¬....)

    Yo me volví vegana de un día para otro (el 20 de diciembre del 2007) Y todo por la foto de un matadero de patos con los que se hacía foie. Me chocó tanto que me dieron primero náuseas y luego ganas de llorar. A partir de ese día no he vuelto a comer carne. ¡Y muy contenta y orgullosa de ello!

    Con 17 añitos que tengo no conozco a nadie más vegetariano, ni mucho menos de mi edad. Así que me encantaria conocer a más gente que piensa como yo. Todos sabéis lo importante que es tener a alguien que te respalde, y seguramente habréis pasado por lo mismo que yo ("vas a acabar desnutrida", "estas loca", "el hombre está hecho para comer carne", bla bla bla )


    Me encantaría conocer más personas vegetarianas de todo el mundo, pero si alguien vive en Barcelona o cercanías mejor que mejor: me encantaría poder quedar algún día. Eso sí, aviso, en persona al principio soy muuuuuy tímida. Así que si no hablo no creais que es porque soy aburrida o sosa xD

    Bueno, ahora a ver si alguien lea la parrafada que he escrito.
    Un saludo!
    PD: Como os habreis dado cuenta, al escribir me enrollo muuuucho. Espero que eso no asuste a la gente. Si os aburre demasiado, prometo que puedo ser mucho más breve, je je
    PPD: También me he dado cuenta de que soy de las más pequeñitas del foro.

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    bienvenida!! que estupendo que con 17 años ya te plantees estas cosas. Creo que hay alguno mas joven en el foro, pero pocos
    No te preocupes por enrollarte al escribir, para eso estan los foros
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de dave6128
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    41
    Hola Ksenia, bienvenida al foro..........!!!!!!!

  4. #4
    Bienvenida al foro Ksenia
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  5. #5
    Bienvenida...aquí te apoyaremos , somo uns gran familia...jejejeje
    Y enhorabuena...
    Besinos

  6. #6
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Bienvenidaaaaaaaaa!!!! disfruta del foro y buenos dias!!! jaja un abrazo!!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    100

    Smile

    Bienvenida. Si quieres conocer veganos y vegetarianos en Barcelona, puedes venirte una tarde de domingo, mientras sea "temporada" taurina, a protestar frente a la Monumental de Barcelona (parada Monumental, línea lila) y allí conocerás algunos. Además, después algunas veces van a tomar algo así que así tal vez puedas charlar con ellos. Allí conocí yo a otros veganos. De vez en cuando también hay un centro social okupado de Barcelona en que hacen de pizzería vegana y allí debe haber también gente metida en el mundillo (por como tienen toda la entrada llena de carteles pro derechos animales, seguro). Y por último también esta la Assamblea Vegana de Barcelona, que por lo que tengo entendido después de vacaciones vuelve a estar activa, y esta gente se reune creo que cada semana.

    Además, la gente de BCN de este foro creo recordar que también queda de vez en cuando.

    Saludos y espero que conozcas más veganos y vegetarianos, que la verdad es que siempre es un gustazo, porque casi todos suelen ser gente majísima.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.111
    Pribet, ksenia! Ochen rad c bami poznakomitzia. (Ya, queda cutre, pero es que no sé cómo pasar al cirílico!) Encantados de tenerte aquí, y de paso practico un pelín el poco ruso que aprendí hace unos años. ¡Y qué maravilla, más jóvenes!

  9. #9
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Privet ksenia =)

  10. #10
    Bienvenida ksenia! yo me hice vegeta con 16 años...ahora tengo 18, que pena no vivir mas cerca porque podriamos pasar buenas tardes juntas
    me alegro que hayas tomado esta decision y espero que encuentres gente vegeta por alli. yo donde vivo...es muuuuy dificil...ya que es un pueblecito muy pekeño,y ya sabes...aparte de pasion por los toros, son un poquito cerrados de mente,jeje.en fin...muchos besos!!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 10 años siendo vegana
    Por maite_bcn en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-jun-2017, 20:33
  2. 22 años y aún me es imposible ser vegana
    Por Lucía:) en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 16-ago-2012, 19:30
  3. busco alquiler casa afueras Valencia
    Por sor_veggie en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-jun-2012, 09:51
  4. Vegana de 108 años
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08-dic-2011, 13:50
  5. Una tribu de 5000 años mantiene una dieta vegana
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-jun-2007, 16:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •