Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Equanimal. Liberación de gallinas, aparecido en TVE

  1. #21
    Me parece muy buena apuesta la vuestra de hacer Rescates/Investigaciones/Actos mediáticos a cara descubierta.

    Digamos que hacer otro tipo de actos quizás mas destructivos no sean tan efectivos como los vuestros, y, aunque no sea yo quien me apunte a vuestra organización, porque, pienso que os tendran muy controlad@s ya, ya que sois una organización fija y evidente a ojos de la policia, y espero que lo llevéis bien, quisiera que nos escribiérais aqui qué tiene que hacer una persona que quiere participar en vuestros actos.

    ¿Qué pasa si no soy de Madrid? ¿Como os puedo ayudar?

    Bueno, me permito aportar información de vuestra web, por si no visitáis éste hilo:



    Sin la colaboración de l@s activistas nada de lo que hace Equanimal sería posible. Necesitamos personas para colaborar en las acciones así como en otras tareas.

    Si en algún momento has pensado que te gustaría hacer algo por los animales, escríbenos!
    Lee esto atentamente:

    Las acciones de Equanimal, uno de sus rasgos más diferenciadores, son posibles gracias al compromiso de algun@s activistas. Estas personas ponen en ocasiones en riesgo su integridad física y asumen las consecuencias de las acciones que ejecutamos para defender a los animales, que en muchos casos pueden conllevar ciertos riesgos legales.

    Si tu eres de esa clase de personas que son capaces de asumir las consecuencias que puedan derrivarse de una acción solidaria y justa. Entonces tienes un hueco en Equanimal.

    Responsable voluntariado Madrid: David Herrerodavidh@equanimal.org

    Responsable voluntariado Catalunya: David Herrerocatalunya@equanimal.org

    Responsable voluntariado Euskadi: Olaia Freiríaeuskadi@equanimal.org

    Responsable voluntariado Galicia: Olaia Freiríaolaiaf@equanimal.org

    Responsable voluntariado resto de España y América: Eladio Ferreira.info@equanimal.org


    Yo personalmente, pienso que tanto para ayudaros a financiar vuestras acciones como para la caja de resistencia que supongo que tendréis, lxs forerxs que lo crean digno deberían, al menos, ayudaros económicamente en lo que buenamente puedan, porque todas vuestras acciones son super efectivas.



    Se les puede dar Material:

    http://www.10diciembre.com/colabora/...s-material.php


    SALUD!

  2. #22
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Acabo de ver el vídeo, mira q mi padre ve la TVE todos los días, pero ese día no xD

    Qué manía con llamarnos ecologistas!! (q también lo somos, pero bueno...).

    Enhorabuena chic@s, seguid así!!!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  3. #23
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.710
    Lo he visto esta mañana en el telediario. He alucinado, no podía creer que en la tele convencional cubrieran tan bien este asunto.

    Felicitaciones! El llegar de esta manera al público yo pienso que va a tener un gran impacto.

  4. #24
    Bien hecho. Me alegro por las gallinas.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  5. #25
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Ayer vi la noticia

    y vino el grabjero no? estaba cabreado.

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.710
    El granjero golpeó al periodista de TVE y todo!

  7. #27
    Hey chic@s!!! Felicidades por el acto, y que bien que haya salido en la TVE.
    Enhorabuena y seguid así.
    Besos

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580
    Increíble que lo documenten tan bien por la tele sin tildarlos de locos. Bien por tve.

  9. #29
    Usuari@ habitual Avatar de Jose R
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    52


    Hola a todos y todas,

    Soy José R. Mallén, miembro del Equipo de Rescate de Animales a Cara Descubierta de Equanimal.

    Gracias a todos los que nos habéis apoyado desde este foro. Vuestras palabras ayudan a Equanimal a seguir realizando Rescates Abiertos. Ya sabéis que si estáis interasados en participar en próximos Rescates Abiertos con Equanimal podéis escrbir a info@equanimal.org para comunicárnoslo.

    Este último Rescate Abierto ha sido trepidante, y un éxito pues conseguimos rescatar a nuestras nuevas compañeras en la misma cara de sus explotadores.

    El equipo de TV quedó muy impresionado con nuestra manera de trabajar, lo cual siempre es algo positivo.

    Gracias y únete a nosotr@s!

    Un saludo.
    ¿Has visto ya el vídeo del Rescate Abierto de siete gallinas de una granja? Pincha aquí para verlo
    Las granjas son campos de exterminio. Visita:
    www.rebelionenlagranja.org

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Gallinas
    Por GATO en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-may-2015, 08:08
  2. Ha aparecido un perro con collar en Sanlúcar de Barrameda
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-may-2012, 17:06
  3. Rescate a cara descubierta de 27 gallinas - Equanimal
    Por Snickers en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-oct-2010, 16:38
  4. Liberacion de gallinas, que pensais?
    Por Hohmann en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-jun-2010, 10:49
  5. Gallinas
    Por Begoña en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-jul-2006, 07:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •