Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 141

Tema: El Veganismo. Similitud Con las Sectas Y Extremismos.

  1. #91
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Uh gracias Veg, me he sonrojao
    Un abrazote!
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  2. #92
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.710
    Vale, besines para todos asi nadie se pondra celoso

  3. #93
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492
    Cita Iniciado por Snickers
    uno para Allan, otro para Dominic, otro para mi
    No sabía que en este foro habría personas tan abiertas con este tema.. en otros foros cuando sale a 'relucir' algo sobre la homosexualidad se arma santo desmadre hahaha, además no creo que Allan haya dicho de mala manera lo que dijo, fue sólo un malentendido

    Awww, yo con gusto recibo el beso
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  4. #94
    Nuevo Vegano Avatar de fernando.falcoff
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    47
    De los judíos decían lo mismo: que usaban la sangre de niños católicos para fabricar Matzá:

    "La Matzá (también conocida como Matzoh) es un pan ácimo (plano) tradicional de la comida Judía, elaborado con harina y agua. Esta es la comida "oficial" del Pésaj (Pascua judía). De acuerdo a la tradición, cuando los Israelitas huían del Antiguo Egipto, no hubo tiempo para que el pan levara, y el resultado fue este alimento." (wikipedia)

    http://es.wikipedia.org/wiki/Matz%C3%A1
    Recuerdo con alegria mi primer dia siendo Vegano.
    De mi ultimo dia siendo carnivoro, en cambio, no quiero acordarme.

  5. #95
    Usuari@ habitual Avatar de Lone Man
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    57

    El Veganismo. Similitud Con las Sectas Y Extremismos.

    http://es. catholic. net/ sectasapol...o.php?id=34901

    Pues, nada, compañeros; a ir por ahí matando animales, aunque nos llevemos a las personas por delante. Y a comer mucha carne, que sin carne no se puede vivir. En matar animales y comer sus cadáveres está la "dignidad humana". ¡Qué HPs!
    Última edición por Mowgli; 17-sep-2009 a las 10:10
    El amor es para siempre; si no, no es amor.

  6. #96
    Sin comentarios.

  7. #97
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    oooooooooo si somos la super secta!!! ojala todas las sectas fueran como esta no?
    jaja, uuu adoctrinamos a los niños... comemos judias verdes y hacemos paellas vegetales no? venga hombre... que la gente se aburre mucho y no sabe que cojo*es escribir
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  8. #98
    Clu
    Guest
    Lee "Catholic", "El lugar de encuentro de los católicos en la red" y "Red Informática de la Iglesia de América Latina"...

    Ah vale, los católicos tienen más derecho que nadie para decir que son una secta. No es que tengan tanta experiencia en ese campo hasta convertirlo en algo masivo, lo hacen por nuestro bien...

    Algunos llaman secta a todo lo que mínimamente choca con sus intereses, si es que tiene tela.

    ¿A que no saben que hay ramas del cristianismo que es veganas? Iglesia Adventista del Séptimo Día...

    Tienes tambíen una asociación: http://www. christianveg. com

    Algunas cosas que se extrapolan al cristianismo:

    - Te hacen cristiano nada más nacer mediante un ritual, sin que puedas elegirlo.
    - Visitan colegios para enseñarles el critianismo, itcluso tienen colegios propios.
    - Los cristianos piensan que su religión es la 'unica que es verdadera.


    Y bueno, dicen que los productos que saben a carne son dañinos, cuando sólo son especias. Dicen que sus dietas son carenciales, cuando la gente está más informada de alimentación y suele estarlo mejor.

    Los jefes y los ideólogos veganos han llegado a escribir libros y dar conferencias donde buscan a toda costa probar que la carne y la leche de vaca son malos para el organismo cuando que la realidad es totalmente opuesta.
    Hablan de que la carne y la leche no son malos sino es totalmente opuesto. Que risa, por eso hay tanto alérgico a la lactosa y la carne es lo primero que te suelen quitar cuando tienes un colesterol muy bruto. Luego te dicen que lo "jefes e ideólogos" escriben libros para convencerlo, vamos el cristianismo no lo hace...

    Es que está también probado que los daños causados por todo ese lavado de cerebro y el inculcado de una doctrina alocada como el veganismo en las mentes jóvenes es muy difícil de revertir y dejará marcas durante muchos años, costará mucho borrarlas.
    ¿De que hablamos? ¿Del cristianismo? Si cambio la palabra, tiene mucho sentido.

    Algunos antes de ser veganos han vivido experiencias de droga, alcohol, promiscuidad sexual y de todo tipo de descontroles, creen, durante una etapa dada que han encontrado la panacea para curar sus graves problemas emocionales en el veganismo. Esto dura poco y muchos deberán deambular por toda clase de movimientos extraños y sectas de toda índole antes de poder lograr un sano equilibrio, muchos jamás lo lograran.
    Hay muchísimos cristianos que tenían un pasado muy turbio, incluso hay programas de drogodependientes que usan el cristianismo para solucionar ese problema. Lo de promiscuidad sexual como "insulto" forma parte de la perversa idea del organismo de poder de la iglesia cristiana hacia el sexo y no cuenta. La gente vegana que conozco suele ser bastante equilibrada y sana.

    Ayuno periódico, anular el espíritu crítico... Eso me suena de algo...

    Que nos monopolizan el tiempo para no tener actividades aparte de lo relacionado con el veganismo, eso .pasa en el cristianismo. Yo entro mucho al foro, pero no es para tanto.

    Que si somos carne de secta dicen, en fin. Que piensen lo que quieran.
    Última edición por Mowgli; 17-sep-2009 a las 10:10

  9. #99
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.426
    He puesto espacio en las web que habéis citado para que la gente que lo busque no enlace con el foro, que luego vienen trolls a dar la brasa.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #100
    lechugator
    Guest
    ¿Se han olvidado que el Cristianismo fué una secta del Judaismo? (todavía podría considerarse como tal)

    Si ellos utilizan la palabra "secta" despectivamente para referirse a los veganos, ¿no sé suponía que una característica cristiana es la humildad?

    ¿De todas maneras, quien puede dar crédito a la opinión de una religión que solo ha causado sufrimiento a animales humanos y no humanos?

    En fin, "los animales són obra del señor", por tanto hay que hacerlos nacer y sufrir en los mataderos solo para intereses humanos que es lo que realmente está sucediendo en estos tiempos.

    Que religión más coherente...
    Última edición por lechugator; 17-sep-2009 a las 10:23

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Veganismo. Similitud Con las Sectas Y Extremismos.
    Por lorenaza.cs en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-ago-2013, 21:21
  2. Libro gratis sobre sectas.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-dic-2011, 09:09
  3. Veganismo practico y veganismo simbolico ¿Que opinan?
    Por Little Bird en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2011, 23:29
  4. ¿Por qué Veganismo?
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-feb-2010, 09:24
  5. Veganismo
    Por Martica en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03-ago-2007, 14:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •