Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81

Tema: Padres veganos

  1. #31
    te comerías este cerdito? Avatar de terryble
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    87
    Me vuelvo loca, ahora si que me vuelvo loca, la verdad es que creo que este foro se me queda grande , llevo toda mi vida sin comer ningun producto de origen animal, ni por supuesto ninguna grasa ni añadido a ninguna otra comida, solo tomaba leche y hace un mes y medio que la he dejado y estoy feliz,,pero desde luego no sabía todo el mundo que se esconde detrás de esto, estoy en pañales, lo de la cebolla, el puerro...el espíritu..me quedo alucinada, jo! no tengo claro qué tiene que ver la comida con el espíritu, y tampoco creo que sea bueno poner etiquetas, yo ya no sé qué soy, vegana, vegeta,vegetariana,,,mundana, pagana...en fin me pierdo!!

    Por cierto creo que está fantástico discutir, es la única forma de crecer y de estimular al cerebro, siempre desde el respeto me parece fantástico tampoco tiene mucho sentido estar todo el día tirandonos besitos si así no sacamos nada en claro, así que...hermanos discutamos y enriquezcámonos
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.”

  2. #32
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    177
    ¡Qué risa, Terryble!

    A mí me pasa lo mismo que a tí, siempre ves que hay un paso por delante de lo que ya has hecho. Yo hice el paso de omnívora a vegana y luego a crudívora en menos de dos meses... y siempre hay algo más sano y compasivo por delante.

    Lo nuestro es fijarnos la manera de comer que nos parezca más adecuada, ya sea por salud, ética, lo que sea, y no movernos de ahí, porque si no nos convertimos en un "quiero y no puedo".

  3. #33
    paz! Avatar de danacristal
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    18
    creo lo mismo que tu terryble, sobre las etiquetas, cuantas más hay mas nos separamos.. y esto crea el rasismo...
    yo no entiendo todas las que he leido, onivora, ovivora... que se yo , no se cual es cual y a que se adjudican.. ni quiero saber

    si Dios queire en la semana que viene voya ir a una Nutricionista muy abierta, ella es nutricionista Tradicional pero ademas a estudiado ayurveda medicina tibetana, alimentacion taoista y que se yo cuantas cosas más, voy a ver si puedo concretar cita con ella, para que me oriente con mi gorda, luego les cuento!

    un abrazo!!!
    Danai

  4. #34
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    2

    Thumbs up Como Alimentar A Mis Niños De 5años Y Otro De10 Meses

    Soy Peruana Quisiera Si Alguien Me Puede Ayudar Como Alimentar A Mis Hijitos La Mayor Tiene 5 Años Y Mi Bb De10 Meses Que Recien Empiesa A Comer Les Quiero Dar Lo Mejor
    Yo Me Inicie En El Vegetarianismo Por Conviccion Espiritual Es Una Forma De Vida No Se Puede Lograr Paz Ni Estar En Armonia Con La Naturaleza Si Te Comes A Tus Hermanos Mal Llamados Animales
    Gracias Por Sus Respuestas Saludos Amigos

  5. #35
    Hola a todos!

    Cita Iniciado por Evangeline
    ¡Cómo estamos últimamente! ¡Caaaaaaalma! Me parece que estamos todos un poco susceptibles. Cada cual hace lo que puede, en eso estoy completamente de acuerdo con Nayaree. Siempre admiraré más a un omnivoro capaz de jugarse la vida por los demás en un país en conflicto, que a un vegano o vegetariano que vive tranquilamente su vida en cualquier país desarrollado. El vegetarianismo no nos hace mejores a los demás, aunque tengamos a la razón de nuestro lado cuando nos negamos a comer animales. Lo siento, pero es lo que pienso. Angeline.
    Sin animo de crear polemica pero......¿quee hace mejor a un carnivoro que lucha por otros seres humanos de un vegano que lucha por los animales?¿Que en el primer caso son humanos? En fin....esa idea se incluye dentro del especismo (despreciar en funcion de la especie, igual que racismo es despreciar en funcion de la raza).

    Mabel lo mejor que puedes darle a tu hijo de cinco años en mi opinion es justo lo mismo que comes tu (si te hace a ti bien a el también ) Al pequeño dale sobretodo leche materna es el mejor alimento y poco a poco de tu comida medio aplastada y siempre que le apetezca. Puedes empezar con frutas y verduras. Las legumbres (¿porotos se dice alli? frijoles y asi)es mejor que las pospongas hasta al año y medio y como con los frutos secos se podrian atragantar pues hasta los tres años ni que los huela. Espero haberte ayudado.

    Vega

  6. #36
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165
    Ffff! ahora resultará que por no comer carne somos seres espirituales que se expresan como los hippies de los '60, regalando LUZ y AMOR a nuestro paso. Venga yaaaa, al tipo este del rollo de no se que de la conciencia, pero que os habeis pensao, que por no comer carne nos volvemos jilipollas? mmm, bueno,si comes mucha soja sí que te puedes volver imbecil ... SOJA NO!

  7. #37
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165

    Angry Amén hermanos

    Cita Iniciado por adolfo olivera contreras
    Hola.:.me presento soy Terapeuta de la Sanacion Consciente,de nombre Adolfo,mi aportacion a este tema tan interesante al video que nos manda
    nuestra querida amiga,de los padres veganos,es primero darte las gracias por todos los datos e informes de variados temas, aporto mi grano de arena a este necesario tema.

    Padres veganos hijos veganos,el mas grande proyecto del constructor ,dador de la vida "Conciencia consciente"el darse cuenta que no ingerir productos de origen animal es darnos una conciencia concreta y elevada que eleva la evolucion del planeta,formar seres liberados del primer obstaculo quitarse la carne animal para poder salir del mundo de los muertos,unica vibracion posible de vencer los miedos,la falta de autoestima,vencer el temor a la muerte,eliminar la culpabilidad y elpensamiento negativo que atrae a si mismo los acontecimientos dolorosos,ser veganos es permitirnos entrar al mundo de la luz,de lo seres que no odian,que no mienten y que desean que todos crescan y se den cuenta del porque el cambio de alimentacion,y que estan vivos y habitan la eternidad donde somos inmortales,una nueva raza un nuevo pueblo surgira de todo esto de alli debemos agruparnos en comunidades reales donde enseños y elaboremos alli al comida vegana unido a la meditacion del nectar de la vision, del sonido y de la luz.
    ser padres veganos es trasmitir el gen de la prosperidad individual de ese individuo y del planeta ,descubrir dentro de uno mismo el amor que nos implsa a comer asi porque es un acto profundo de amor y respeto a la vida de seres inocentes e inofensivos,convertirnos en guardianes del planeta y no ser sus verdugos...los espero en el congreso en madrid de veganos el 15 de abril,un abrazo y un beso vegano.

    Cada uno con sus ideas, perfecto. Pero que rabia me da a mí que soy agnóstico.... luego estos son los que salen por la tele y hacen creer a los demás que todos somos "guardianes del planeta de la conciencia consciente" andaaaa, entre este y los activistas que van por la calle parando a la gente que viste pieles acusándoles de crueldad, y los de liberación animal que son unos delincuentes sin sesera vamos apañaos!

  8. #38
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    177
    Pienso lo mismo que tú, al final esas conductas más caricaturescas o dañinas pesan más para la imagen social de los vegetarianos que miles de vegetarianos "normales".

  9. #39
    conciencia y salud
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    tenerife españa
    Mensajes
    13
    Vegano Y Nayaree .creeis Que Mereceis Una Respuesta?por Sus Frutos Se Conoce Cual Es Vuestra Evolucion.

  10. #40
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Cita Iniciado por adolfo olivera contreras
    Vegano Y Nayaree .creeis Que Mereceis Una Respuesta?por Sus Frutos Se Conoce Cual Es Vuestra Evolucion.
    Pues iVegano y Nayaree Son Homínidos O Por Lo Menos Eso Parece. Por Cierto, A Mi También Me Gustaría Ser un Ser de Luz Mas Evolucionado Espiritualmente Que Los Demás, A Pesar De La Pelambrera De Mis Sobacos.

    Y De Raticulín Vendrán 20 Millones De Naves.

    Hasta Luego,

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Padres veganos?
    Por Mangolover en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ene-2016, 18:40
  2. ¿Hay padres veganos?
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 26-nov-2012, 10:02
  3. Padres e hijos veganos
    Por John en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-ene-2012, 21:19
  4. Padres veganos matan a su hijo de hambre.
    Por Puella Beatrix en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31-mar-2011, 15:11
  5. Video en inglés de padres e hijos veganos
    Por Yoshi en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 04-dic-2010, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •