Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Las denuncias de los granjeros destapan el fenómeno del "veganismo" en Argentina

  1. #21
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Ya sabeis, veganos. Sois todos unos malos, malosos, y os van a llevar al manicomio, a ver si a base de drogas y descargas electricas os reformais, comeis carne, os poneis un abrigo de piel y no volveis a intentar arruinar a los pobres empresarios que solo intentan hacerse ricos masacrando a unos cuantos millones de animalejos de nada... XD
    Lo que tiene uno que leer por haber nacido con ojos...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #22
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por liebreblanca
    Lo que tiene uno que leer por haber nacido con ojos...
    Jajajajajaja me meooooo xDDDD
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  3. #23
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    100
    Respecto a "Aleandri pide que se apliquen leyes "antidiscriminación", ya que considera que los granjeros y peleteros son discriminados por el solo hecho de trabajar con animales." algo dijo el escritor Roberto Lemes cuando estuvo en las jornadas del libro anarquista de Barcelona. Explicó concretamente que hay un empresario de esta industria, en Argentina, con mucho poder económico y político que esta moviendo hilos para que se aprueben leyes que impida cualquier tipo de protesta contra los que son como el.

    No se si al final será algo tan grave o no, pero a mi me dejo preocupado.

  4. #24
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por VeG
    [SIZE="4"][B]

    "Se trata de grupos de adolescentes fanáticos, con trastornos psicológicos, agresivos y frustrados"
    http://www.soitu.es/soitu/2008/06/15...12_167558.html
    Juas juasXDD bueno a algunos os a quitado un par de añitos encimaXD
    pdt: y nosotros somos los agresivos?XDDD ya no se si reirme o llorarxd
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #25
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por gehena
    "Se trata de grupos de adolescentes fanáticos, con trastornos psicológicos, agresivos y frustrados"
    Me siento totálmente identificado salvo por lo de adolescente.

  6. #26
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por Akhran
    Respecto a "Aleandri pide que se apliquen leyes "antidiscriminación", ya que considera que los granjeros y peleteros son discriminados por el solo hecho de trabajar con animales."
    Pobrecitos,están discriminados. Dentro de poco harán el "día del orgullo peletero".

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por Rob32
    Pobrecitos,están discriminados. Dentro de poco harán el "día del orgullo peletero".
    Bueno, si solo fuera eso aun. Resultaría cómico, si. Pero yo lo que temo es que hagan uso de su gran poder económico y/o político para hacerse leyes a su medida. ¿Alguien conoce la situación política argentina como para saber si esto es factible?

    Es que todos sabemos como son los políticos. Aquí en España, por ejemplo, si las sociedades de derechos de autor piden algo, los partidos de turno pierden el culo por dárselo, aunque sea algo que no sea legal ni democrático, como nos pasa con el cánon. Y pongo la mano en el fuego en que en el resto del mundo debe ser más o menos igual, solo diferenciándose en quien es el grupo con poder y dinero que presiona (o más bien maneja) a los gobiernos. Y por lo que decís, allí estos son los que se lucran con la muerte de los animales.

  8. #28
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.710
    Creo que el gobierno actual de Argentina no se lleva muy bien con los agricultores, hace poco tiempo salieron muchas manifestaciones en la tele, pero no se como estará la cosa con los ganaderos.

  9. #29
    Nuevo Vegano Avatar de fernando.falcoff
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    47
    Concientizando e informando a la gente, comenzando por amigos, conocidos, familiares, etc; sin imponer la ideología sino dándola a conocer de una manera amistosa; promoviendo que más personas vean Earthlings y, por supuesto boycoteando a las empresas que experimentan con animales, es el principio de una revolución bien entendida...
    No hay que seguir el slogan: "democracia les guste o no". Cierto grado de tolerancia y de paciencia son tambien necesarios.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Veganos: el fenómeno. "Un movimiento que marca tendencia"
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 22-abr-2015, 07:12
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  3. Fundéu BBVA: "veganismo" y "vegano", dos términos ya incorporados al español
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-mar-2013, 17:47
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 21-ago-2012, 13:15
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2010, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •