Página 71 de 282 PrimerPrimer ... 2161697071727381121171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 2813

Tema: ¿Que Desayunaron Hoy?

  1. #701
    crudivegana
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    La Haya (Países Bajos)
    Mensajes
    70
    un plato de verduras chinas con algas y salsa de soja + tortitas de maiz + una mega taza de leche de soja sabor vainilla con avena y un postre de soja. JAJA! Y dicen que los veganos nos alimentamos del aire!

  2. #702
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    Leche de soja y biscocho vegano con canela mmmm.....
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  3. #703
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    18
    Pan tostado con aceite y tomate y cereales K con frutas rojas
    l

  4. #704
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Dos tazas de leche de soja fortificada con copos de avena, canela, pasas, manzana seca y polvo de semillas de sésamo. Dos rebanadas de pan integral.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  5. #705
    Usuari@ expert@ Avatar de ksenia
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Cunit (Tarragona, España)
    Mensajes
    118
    Un enoooorme smoothie de moras, nectarinas, leche de soja, horchata, nueces y pasas. Me encanta mi tazón tamaño extra-ultra jumbo. Lo compré poque me cansé de ponerme siempre té dos veces en la taza poque con una no tengo suficiente.

    Luego 4 tortitas de arroz con manteca de cacahuete, nueces, tahini y miel de caña. Ñam ñam!



    Esto es un desayuno bastante ligero para mi. Suelo comerme el tazón de la foto lleno de gachas de avena con frutos secos, mijo o trigo sarraceno (un plato que fue una de las bases de la alimentación rusa durante mucho tiempo. ¡Y está buenísimo con leche de soja!)

    PD: Lo de las moras fue porque ayer fuímos a recoger a la montaña y recogimos dos cubos llenos. Ahora ya casi no sabemos que hacer con ellas, je je. Así que estoy comiéndolas en cantidades industriales. Creo que unas cuantas las voy a congelar. Eso sí, los arañazos y heridas aún me duelen. Ay, ay!

  6. #706
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Me encantan las moras

    Yo hoy he desayunado una palmera vegana de chocolate y copos de avena con leche de soja de chocolate

  7. #707
    Halaaaaaaaaaaaa que bueno ksenia

    Hoy un té rojo a 1º hora y depués una tostada con la pulpa troceada de un tomate pera que he comprado esta mañana ( he comprado casi 2 k que pintota tenían ) y que está tremendo , me encantan los tomates al natural, con unas gotitas de aceite de oliva y una pizca de sal
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  8. #708
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Wink

    Yo hoy a las 9h un cafe con leche de avena, y a las 10:30 un bocata pequeño de salami vegano de Ahimsa con tomate y aceite de oliva, con un zumo de naranja y zanahoria.

  9. #709
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    Pues yo he desayunado pan de nueces tostado algunas rebanadas las unto con aceite, un poco de genjibre, y canela en polvo, y otras con mermelada de berenjena que me ha echo mi yaya.Un un vaso de leche de soja con cacao en polvo.mmmmm
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  10. #710
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    uvas....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •