Ver resultados de encuesta: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres veg*an@?

Votantes
1341. No puedes votar en esta encuesta
  • Encontrar productos en las tiendas

    95 7,08%
  • Pagar precios mas altos por productos "veg*anos"

    104 7,76%
  • Comer fuera de casa

    394 29,38%
  • Poder hablar de mis ideas sin discutir

    356 26,55%
  • Sobrellevar el vegetarianismo en mi entorno familiar

    188 14,02%
  • Enfrentarme a "miraditas" por mi forma de comer

    50 3,73%
  • Encontrar amigos veg*anos

    115 8,58%
  • Que mis amigos acepten mi "cambio"

    39 2,91%
Página 24 de 60 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 596

Tema: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres vegetarian@?

  1. #231
    busco sonrisas Avatar de gxby
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Cd.México
    Mensajes
    121
    supongo que las "miraditas" cuando se me quedan viendo por lo que como, o cuando algunas personas me dicen que esta mal que no coma carne y blablablablablabla y ahí comienza la discusión.
    "Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo,veran el asesinato de animales como ven el asesinato de personas".
    Leonardo Da Vinci



    don´t worry be happy or hippie???*


    chat:
    http://www.portalvegetariano.com/chat.htm
    lunes a viernes de 3:30 pm-5:30 pm
    sabados (casi no estoy, si me encuentran como de 5:00 pm-7:00 pm)
    domingos de 11:00 pm-12:00 pm

  2. #232
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Yo he contestado "poder hablar de mis ideas sin discutir",no soy capaz de dialogar con alguien tranquilamente y que me netienda,bueno yo tambien tengo parte de culpa porque no aguanto que me lleven la contaria y digan cosas en contra de animales...

  3. #233
    Usuari@ habitual Avatar de DianaK
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    79
    bue.. definitivamente la gente que no entiende siempre esta pero creo que ya me inmunice en parte a eso tengo un amigo que siempre que le cuento algo que cocine y que estuvo rico me dice "pero seguro que si le tiras un bife encima sabria mejor" jajaja

    Bue, tambien hay que lidiar con la gente que te mira con cara de pobre desnutrido como si vegetariano fuera sinonimo a morir de hambre o como si fuera que sos vegetariano porque te aguantas las ganas de comer carne jaja...

    La gente no sabe aceptar las diferencias, mas aun en una epoca de tanto consumismo y tanta chatarra por todos lados.. la gente anda por el mundo como en ganado.. todos para un lado y cuando miras para el otro te marcan mal.. afortundamente tengo mucha gente que me apoya tambien pero cuando deje de comer carne esta solaaaaa y nadie me entendia, es una cuestion de resistir y plantarse creo...

    en fin, me copa conocer tantos vegetarianos!!

    aguante la V de verdura

  4. #234
    Usuari@ habitual Avatar de DianaK
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por silvimiau
    Yo he contestado "poder hablar de mis ideas sin discutir",no soy capaz de dialogar con alguien tranquilamente y que me netienda,bueno yo tambien tengo parte de culpa porque no aguanto que me lleven la contaria y digan cosas en contra de animales...
    la gente tiene mucha polucion en la cabeza.. yo particularmente cuando se que alguien no entiende mi causa me echo para atras y me ahorro el hecho de explicar porque hagas lo que hagas no te entienden... y se nota cuando algujien se pone obtuso entonces, nada de lo que digas sera provechoso.. pero siempre hay que ser abierto a escucahr a los demas, los que estan interesados preguntan los que no, solamente critican, incluso sin saber.. ese tipo de gente no aporta nada. Yo tengo amigos que comen carne y los respeto.
    No digo que yo sea una iluminada y los demas caminan por el camino de la perdicion jajaj pero cada quien encuentra su camino y su lugar, este es el mio.. supongo... jajajaja

  5. #235
    Piensa antes de comer Avatar de Posi
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Argentina - Bs As - San Cristobal
    Mensajes
    28
    Llevo 11 dias de vegetariana y ya discuti con varios por ser lo ke elegi!!!

    Asi ke elegi esta: Poder hablar de mis ideas sin discutir
    "Si los mataderos tuviesen paredes de cristal, todos seriamos vegetarianos"...

  6. #236
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492
    Creo que lo peor para mí hasta ahora es encontrar productos en las tiendas.. respecto a la familia y eso creo que respetan lo que pienso
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  7. #237
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    Cool

    Para mi lo peor es comer por ahi, cuando estoy en Valencia no tengo problemas, hay restaurantes vegetarianos, pero en mi pueblo no hay y está lo clásico, chino, algunos bares... pero hay muy poca variedad, además a la que te descuidas te encuentras otras cosas en el plato. El otro dia en un bar para almorzar pido bocadillo de pimiento y tomate, y en lugar de tomate me ponen un sofrito con tomate, atun y piñones.
    Yo de normal pregunto que ingredientes llevan los platos, pero preguntar que lleva un tomate me parece excesivo

  8. #238
    Recién llegad@... Avatar de pamealice_9
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    21
    sin duda casi toas las alternativas son duras para mi pero ,lo que mas
    duro es encontrar a amigos o gente = que uno,claro mis amigos repetan mi decicion y todo,pero = dan ganas de conocer a alguien que tenga tus mismas ideas, ^^

  9. #239
    a mi lo que mas me cuesta es comer fuera de casa.
    por ejemplo hoy, estaba en casa de unos colegas, y es tipico en nuestro grupo salir de fiesta y quedarnos en casa de alguien a dormir, luego al dia siguiente comer juntos y tal, pero claro... si es el tipico amigo... nevera con poca comida, y lo poco que hay viene de animal... pues me sabe mal porque me tengo que ir a mi casa para no morirme de hambre y me fastidia porque me hubiese quedado con ellos todo el dia! por suerte no me discuto con mis amigos, ellos tambien buscan a ver si encuentran algo por casa que no tenga leche o eso para mi, y les sabe mal que no haya pobretes...
    intento no discutir con ellos, porque lo que haria es que me ignoraran mas, en cambio si yo les digo que no como tal, y los veo comer pero no les digo nada, a veces hacen cachondeo pero se que lo hacen por chinchar, como ven que no me afecta, paran y escuchan.

    ah, para mi una de las cosas que me es mas dura, es el pescado, me encanta... ya no lo como, pero me cuesta un poco...

  10. #240
    Usuari@ habitual Avatar de DianaK
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    79
    bue... debo admitir que tambien me gustaba mucho la miel, era mi delirio!!!!! que ahora compenso con miel de canha

Página 24 de 60 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Hamburguesotas para un día duro (V)
    Por Loliquiturri en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-oct-2013, 20:14
  3. Para las futuras mamás del foro (y para las que ya lo han sido ; o )
    Por Flex en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-mar-2012, 21:28
  4. Desde Madrid buscando amiguit@s vegetarian@s
    Por Simpática en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-jun-2008, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •