Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 133

Tema: ¿Que clase de vegetariano sos?

  1. #71
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por Posi
    Yo soy Ovo-Lacto-Vegeta, aunke a veces cuando me agarra tos tomo miel, con respecto a mi meta, supongo ke sere siempre ovo-lacto-vegeta, porke la leche de vaca me encanta desde ke naci, y todos los dias consumo algo relacionado a los lacteos, queso, leche, helado, postresitos,etc... Con respecto al huevo me gustan los omelettes, aunke ahora estoy comiendo algunos sin huevo... ke se yo, a lo mejor deje el huevo y me convierta en Lacto-Vegeta..

    Saludos!
    Sè lo dificil que puede ser intentar ser vegano en Argentina... tienen unos platos... mi madre!
    Pero si se puede!
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  2. #72
    Usuari@ habitual Avatar de DianaK
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por Lyra_Psyque
    en vez de tipos creo que se le llaman tendencias jeje ! ovo-vegetariano en camino a vegano .. pero investigo mas "tendencias" como el crudivorismo..

    Saludos !
    bue, no sabia como decirle jaja y se me agolparon todas las palabritas viste y me salio asi jaja pero en fin.. creo que se entiende no
    abrazos verdes!!

  3. #73
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492
    ¿Alguien conoce a algún vegetariano que se alimente en este extremo?

    Existe un grupo más radical que este último, aunque casi es una leyenda porque no hay mucha que lo forme. Básicamente defienden que la tierra tiene vida y sentimientos, al igual que un ser humano, un animal o una planta, por lo que no debe ser labrada. Por lo tanto, se alimentan de lo que la propia tierra les da, por ejemplo, una fruta madura que cae del árbol.
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  4. #74
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por dominic
    ¿Alguien conoce a algún vegetariano que se alimente en este extremo?

    Existe un grupo más radical que este último, aunque casi es una leyenda porque no hay mucha que lo forme. Básicamente defienden que la tierra tiene vida y sentimientos, al igual que un ser humano, un animal o una planta, por lo que no debe ser labrada. Por lo tanto, se alimentan de lo que la propia tierra les da, por ejemplo, una fruta madura que cae del árbol.
    Si, los frutarianos. Eso es mas una falacia que hechos reales. En muchas paginas Norte Americanas encontrarás casos fallidos de frutarianismo que datan de los años 70s. Hay muy pocos cuerpos (y si los hay) que se adaptan a solo comer frutas, pero son muy pocos. Conozco un caso y es el que mas aterrador suena, de una mujer en San Francisco que perdió todos sus dientes y finalmente murió =S
    La dieta vegana, que muchos consideran extremista, si se lleva de una manera purista, es decir sin suplementar o comer alimentos fortificados y no vigilando la ingesta de B12 y otros nutrientes, puede llevar a serias complicaciones de salud, imaginate lo que será vivir de frutas.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  5. #75
    Usuari@ habitual Avatar de DianaK
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    79
    Bue.. hay otro grupo mas extremo que son los jainistas, en Asia, creo que hacia zonas de la India. Ellos ni siquiera comen ciertos frutos de la tierra porque poseen seres vivos dentro asi como la col y demas, y cuelan el agua con un panho de hebras super fino.. bue, habria que investigar mejor, yo solo lei un articulo sobre ellos y sus costumbres, pero nunca oi nada tan extremo como eso.

  6. #76
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492
    Cita Iniciado por Allan
    Si, los frutarianos. Eso es mas una falacia que hechos reales. En muchas paginas Norte Americanas encontrarás casos fallidos de frutarianismo que datan de los años 70s. Hay muy pocos cuerpos (y si los hay) que se adaptan a solo comer frutas, pero son muy pocos. Conozco un caso y es el que mas aterrador suena, de una mujer en San Francisco que perdió todos sus dientes y finalmente murió =S
    La dieta vegana, que muchos consideran extremista, si se lleva de una manera purista, es decir sin suplementar o comer alimentos fortificados y no vigilando la ingesta de B12 y otros nutrientes, puede llevar a serias complicaciones de salud, imaginate lo que será vivir de frutas.
    La página donde lo saqué especificaba tres tipos como radicales: los crudívoros, los fructívoros y este otro.. por un momento yo también creí que hablaba del que tú mencionas, pero no es así
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  7. #77
    Usuari@ habitual Avatar de DianaK
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    79

  8. #78
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492
    gracias por la información!
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  9. #79
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    62
    Vegana, me llama mucho la miel, pero aún me falta informaciòn sobre el trato que se le da a las abejas antes de decidirme

  10. #80
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    ovo-vegeta.!!
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Clase de Matemáticas...
    Por Mikael en el foro Miscelánea
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 03-feb-2014, 15:28
  2. De clase de yoga a la esclavitud
    Por vellocinodeoro en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-dic-2010, 22:50
  3. En la clase de biología
    Por :fani: en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-mar-2010, 07:33
  4. Hasta en clase...
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-jun-2009, 23:17
  5. Una clase dividida
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13-ene-2009, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •