No sé si se ha publicado ya,pero ahí lo pongo...muy bueno!!
http://es.youtube.com/watch?v=ZlKMX__SjfU
No sé si se ha publicado ya,pero ahí lo pongo...muy bueno!!
http://es.youtube.com/watch?v=ZlKMX__SjfU
"Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)
sí, ya esta, pero gracias por colgarlo
Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela
Los motivos para ser vegan@:
http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA
tal vez ésto tuviera que ir en la sección "Material de sensibilizacion para difundir".
Saludos!!
Verdad absoluta: "A priori, los intereses no deben ser frustrados"
Earthlings - ¿Huevos? - ¿Lácteos? - Nutrición vegetariana pura
RespuestasVeganas.Org - Veganismo RV (VRV) - ¡Vota PACMA!
No lo había visto,simplemente sin palabras.....
Francamente, yo me quedo antes con un vídeo que no deja de ser simpático de Campofrío que con una organización como Igualdad Animal que considera IGUALES la vida de un animal que la de un hombre... Hasta el punto de que en caso de conflicto entre vidas humanas o animales consideran indiferente decantarse por el humano o por el animal. Eso sí es para preocuparse.
Hola Tales, si te fijas en la frase que aparece como consigna en las apariciones de IA, dejan claro que somos diferentes e iguales. Una asociación animalista pretende sin embargo poner énfasis sobre "lo igual" porque en la actualidad todavía preferimos prestar una atención interesada hacia "lo diferente" que es del todo lamentable.Iniciado por TalesdMileto
Hasta ahora no he visto ningún acto ni comunicado donde cualquiera de las asociaciones animalistas conocidas desacrediten a la especie humana. Creo que se limitan a resaltar las injusticias cometidas hacia los demás animales como señal de atención.
Lo que tú afirmas es una conclusión subjetiva a la que desembocan muchas personas reacias a aceptar que nuestros gestos más triviales que afectan al resto de animales, están cargados de un dolor y un sufrimiento evitables.
Un saludo,
El ser humano es también un ser vivo, un animal, y como tal debe mirarse para dejar de actuar con su soberbia característica.
Corredores vegetarianos
Estamos también en facebook. UVE, Corredores y ciclistas
Lista de blogs de recetas que no hay que perderse
Ya... Me parece muy bonito que me digas eso si acabase de caerme de un guindo, pero no después de escuhar cosas dichas por miembros de Igualdad Animal al respecto. En vuestro propio foro -mira por dónde- tienes la prueba. Miembros de Igualdad Animal que en caso de tener que decidir entre una vida humana y una animal lo consideran indiferente. No lo he leído todo, todo... Pero suficiente tienes:Iniciado por sujal
http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=1072
Además hasta creo que debieras saberlo porque veo tu nick en esa conversación.
Lo que yo afirmo, como lo que afirma cualquiera, tiene el componente subjetivo que cada uno quiera darle. El que en Igualdad Animal se considera IGUAL al hombre que al animal en cuanto a la elección para salvar una vida está ahí escrito. Y no es la primera vez que lo leo ni que lo escucho de determinados "protectores de animales" que dan el mismo valor a la vida de un cerdo que a la de una persona.Iniciado por sujal
Por otra parte, sí, efectivamente hay sufrimientos evitables a los animales; hay leyes también al respecto y gente que se salta esas leyes, y posiblemente leyes que puedan mejorarse... ¿Y? El vídeo de Campofrío simplemente muestra a una familia vegetariana en clave de humor para vender un producto.
Vale... ¿Y? Yo sólo he dicho que prefiero el anuncio simpático de Campofrío que una asociación que no sabe discernir que la VIDA HUMANA es prioritaria a la ANIMAL. Permite por tanto que simplemente me reafirme en lo dicho.Iniciado por sujal
Muy bien, supongo que prioritaria también para satisfacer paladares exquisitos ¿no? Es lo que denunciamos en este foro y me gustaría saber si compartes este punto o no para profundizar más en la cuestión.Iniciado por TalesdMileto
Corredores vegetarianos
Estamos también en facebook. UVE, Corredores y ciclistas
Lista de blogs de recetas que no hay que perderse
¿Si estuvieras en el lugar del cerdo qué opinarías?Iniciado por TalesdMileto