Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 155

Tema: me discuten lo indiscutible.....

  1. #81
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Snickers

    ¿Alterados?

    Alterado es el odio, la venganza, la codicia, la envidia, el rencor, el resentimiento, la avaricia, el desprecio, los prejuicios, etc etece

    O sea, hay estados de consciencia en el ser humano q por normales o habituales no se consideran alterados, pero para mi el ser humano crece atrofiado por la educación, la cultura y sus circunstancias, por lo q de por si ya esta alterado

    El mundo (o sea el humano) esta alterado, y puede q si nos diésemos cuenta de q nos altera y como transformarlo (q no reprimirlo ni taparlo con pensamientos positivos) percibiríamos de otra manera la vida. Incluso puede q utilizaríamos el cerebro (una autentica antena a los estímulos del exterior) de diferente manera

    Y tendríamos la mente y el corazón más abiertos
    Más de acuerdo, imposible.

    Salud y a "alterarnos" la conciencia un poco entre todxs, que sino se nos pudre...
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  2. #82
    Usuari@ expert@ Avatar de albita10
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Oregón, USA
    Mensajes
    232
    Pues yo me di la vueltita por el foro y me registré. Argumente mi opinión...A ver que me contestan.

    Como quiera, Animalista lo ha hecho bien.

  3. #83
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.632
    Japaya que chungo lo de los ruidos de tu casa. Bueno no se porque digo chungo, no lo tiene porque ser.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  4. #84
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    y en otras galaxias creéis que también habrá fantasmas? o tenemos la exclusiva? es que a mi no me entra en la cabeza que casi sea algo "nuestro". si fuera común a todos, podría empezar a digerirlo. pero de otra forma no.

  5. #85
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.632
    Yo no puedo decir ni que existen ni que no existen. Pero porque hay tanta gente "normal" que dice que ha visto/notado cosas? No creo que estén todos tarados no?
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  6. #86
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    si yo no digo que no existan, lo que me extraña es que todos sospechosamente tengan forma humana, con ropa occidental (bueno, cada uno ve el fantasma con ropa de su cultura), de blanco, que sólo salgan de noche, que sea en la tierra... cosas así. eso es lo que para mi los hace falsos. que haya ciertas energías pertenecientes a la naturaleza a las que podamos llamar fantasmas? pues puede, seguramente.

  7. #87
    Nymeria qué bueno lo de la hipoteca jajajajaja yo me lo apunto, no pensaba contactar con ellos pero si ayudan con el alquiler mejor que mejor juaaaaas

    Urpa, qué va, me encanta mi casa^^, yo paso mundialmente, sobre todo porque llevaba 3 años pensando que teníamos vecinos normales...no en serio, a mí es que estas cosas no me dan ningún apuro ni mal rollo. Además la casa es muy luminosa y alegre

    Aaaxxx, sí, seguro que en otras galaxias también hay fantasmitas, otra cosa es que se pueda comprobar nunca jajajaja

    Snickers totalmente de acuerdo, como Veganauta^^

  8. #88
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.632
    Yo no lo quería decir pero soy uno de ellos y me comunico con vosotros a través del ordenador
    Por cierto, no os habéis fijado que hay animales que a veces se quedan mirando un punto fijo como si hubiera algo pero en realidad no hay nada? Y hasta se ponen nerviosos?
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  9. #89
    Aaaxxx lo de que tengan forma humana me lo explico por lo que te decía del apego por el cuerpo, los humanos somos la especie con la consciencia más desarrollada, por lo tanto nos es más fácil engancharnos con este circo material.

  10. #90
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por urpa27
    Yo no puedo decir ni que existen ni que no existen. Pero porque hay tanta gente "normal" que dice que ha visto/notado cosas? No creo que estén todos tarados no?
    Jaajaja depende de lo que entendamos por taradxs...

    Y me explico, que luego se me malinterpreta, vengo a decir que todxs somos marcadxs a fuego con unos valores en concreto, los de nuestra cultura y que eso en cierta medida se podría interpretar como una tara de la que tenemos que ser conscientes, más que nada para que no se nos altere la conciencia, en el sentido de hacernos individuxs alienadxs.
    Madre mía, no sé si lo he empeorado, o qué.

    En fin, ya no doy pa más
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestra indiscutible amiga, la ciencia
    Por frantxi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 24-sep-2014, 17:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •