Página 25 de 110 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 1092

Tema: Tattoos

  1. #241
    Blessssssssss Avatar de Jah Titus
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Little Shashamane
    Mensajes
    69
    [QUOTE=urpa27]Pero esto de Jah que es?
    /QUOTE]

    JAH es CREACION - el Principio de VIDA - LA LUZ - LA VERDAD - LA LEY del UNIVERSO - JAH es el Dia y la Noche, lo Pekeño y lo Grande - JAH is I&I

    JAH RASTAFARI!!!

  2. #242
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.632
    Cita Iniciado por Jah Titus
    obviamente hablar de ropa no es ekiparable a hablar de tatuajes o piercings - no pertenecen a un mismo nivel - pero permiteme decirte ke pa vestirme no sigo esas "modas" a las ke te refieres, es algo ke hago en relacion a Cultura, humildad, contexto "socio-economico", necesidad, comodidad, identificación...

    por otra parte no enkuentro el link entre "aspecto agradable" o "deseo de agradar" kon hacerse tattoos

    JAH BLESS!
    Jah yo tampoco sigo las modas, pero hacerse un tattoo tampoco quiere decir que seas un esclavo de la moda y estas cosas.

    Aish yo me quería hacer una hada o una sirena pero no se...he visto ya a mucha gente que lo lleva y yo soy un poco maniática con esto.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  3. #243
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.632
    [QUOTE=Jah Titus]
    Cita Iniciado por urpa27
    Pero esto de Jah que es?
    /QUOTE]

    JAH es CREACION - el Principio de VIDA - LA LUZ - LA VERDAD - LA LEY del UNIVERSO - JAH es el Dia y la Noche, lo Pekeño y lo Grande - JAH is I&I

    JAH RASTAFARI!!!
    Gracias por informarme.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  4. #244
    Blessssssssss Avatar de Jah Titus
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Little Shashamane
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por japaya
    Hablo de cultura en el más simple sentido antropológico del término, es decir, que forma parte del flolklore de muchos pueblos e individuos de diferentes culturas.
    kreo ke aki todos sabemos ke porke algo forme parte del folklore de un cierto pueblo no significa ke sea justificable o positivo

    JAH BLESS!

  5. #245
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    claro, navegar por internet con un ordenador es de lo más natural. venga, va!!!

  6. #246
    Te respondería más detalladamente, pero como parece que sólo te quedas con esa frase me repito, no debes juzgar la costumbre ajena bajo la óptica de la tuya propia. Y seguiría pero repitiría lo que ya te he dicho antes. Entendimiento, es lo que hace falta, en todos los sentidos.

    Saludos Jah Titus

  7. #247
    Blessssssssss Avatar de Jah Titus
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Little Shashamane
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por aaaxxx
    claro, navegar por internet con un ordenador es de lo más natural. venga, va!!!
    tampoko lo es ser irrespetuoso

    por supuesto ke el ordenador e internet son inventos de babylon - kosas malignas - y puedo vivir perfectamente sin necesidad de utilizarlos pero kreo ke casi todos aki coincidiremos en el intento de usar internet "ekilibradamente" y kon fines Culturales, komo alternativa ante toda la manipulacion del sistema, komo el unico medio de komunicacion un poko "libre"... luchar kon sus "armas" para fines totalmente opuestos a los suyos

    JAH BLESS!

  8. #248
    VEGAN WARRIOR!
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    7
    Personalmente adoro los tatuajes y los piercings también y llevo unos cuantos.

    Creo que es decisión de cada cual, siempre y cuando no se vena implicados los animales no-humanos, en cuanto a que las tintas hayan sido experimentadas o contengan algo de origen animal.

    Para quien le interese o este pensado en hacerse uno en un foro vegano emos hablado del tema de la glicerina en los tattoos y de tatuadores veganos:

    Tatuadores veganos: http://greenpeach.org/foro/index.php?topic=4798.0
    Glicerina de los tattos: http://greenpeach.org/foro/index.php?topic=4358.0

    Desde hace tiempo tengo pensado muchos tatuajes que a lo largo de mi vida ha ido cambiando, logicamente esas ideas han desaparecido, porque he ido cambiado y adquiriendo otros valores eticos y morales.

    En mi caso mi primer tatuaje será en el pecho, este mes o el que viene, me tatuaré VEGAN en colores estilo old school con un dibujo para mi bastante significativo.

    No se quien ha dicho por aqui que los tatuajes son para otros, pues me parece muy imprudente decir eso, sobretodo porque no se puede hablar asi sin conocer los motivos por los cuales la gente se tatua una u otra cosa y más que nada porque te tauas tu cuerpo que logicamente otras personas lo verán pero es lo que tiene tatuarte la piel que otros lo verán.... pero no e sel motivo por el que la gente se lo hace, vaya tontería por dios...

    En mi caso el VEGANISMO es el centro de mi vida, es el motor que hace que cada díame levante, por seguir luchando día a día por mis hermanos no-humanos y llevar tatuada la lucha por ellos me parece realmente hermoso.
    Y será en el pecho por que es el centro de mi vida, pues el pecho para mi el centro de mi cuerpo.

    Albita10, no me gusta mucho tu tono:
    "Tiene un tatuaje en la frente? Y para los que no entienden ingles y español? Que significará VEG? Siente que da un mensaje completo a todos con las siglas VEG? Es todo lo que un vegetariano tiene que decir? VEG?

    Bueno al menos a mi manera de entenderlo mundialmente VEG lo entienden tanto personas que hablan español como inglés. Siempre hay gente que no sabrá porque vistes de una manera o porque piensas de otra, pero afortunadamente se puede explicar el siginifaco si a alguien le interesa.
    VEG no es todo lo que un vegetariano tiene que decir, pero si es lo que tiene que decir una persona que ha decidido tatuar SU cuerpo y de la cual merece un respeto por su decisión aunque no te guste.


    Un saludo...
    Última edición por PANTERA; 14-jul-2008 a las 20:33
    Hasta conseguir el RESPETO por los animales no-humanos.... no habrá descanso!!!

  9. #249
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Me voy a tatuar una palabra... y ayer decidí que seria "Vida"... pero quiero que una hoja o una gota al revés haga la palabra... nose como lo voy a hacer! ya ire dibujando...
    Vida, sin duda, lo refleja todo... y eso es lo que buscaba. Una palabra que me retratara... y reflejase todo lo que quiero y como soy

    Ahhh lo quiero en un lado del pie...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  10. #250
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.632
    Qué guai que lo tengas tan claro Nulyeta! Yo habia pensado una huellita de un animal, pero no sé. También había pensado en una golondrina ya que desde pequeña me han gustado mucho. Ains no se no se...y si me hago un mandala?
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

Página 25 de 110 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tattoos veganos.
    Por Pat. en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-abr-2013, 14:55
  2. ¿Tienda de tattoos veganos?
    Por littlebird en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-oct-2011, 10:41
  3. ¿Con qué os curáis los tattoos, que sea vegano?
    Por Laia_AUDA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-mar-2011, 11:43

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •