Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Tema: Por qué no soy vegetariano - William T. Jarvis

  1. #31
    busco sonrisas Avatar de gxby
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Cd.México
    Mensajes
    121
    Cita Iniciado por Allan
    En realidad los casos que él cita son mas reales de lo que muchos piensan, pero la mayoría siempre se guardan en secreto. Es importante conocerlos por que así sabemos que no debemos cometer indulgencias alimentarias. Yo puedo confirmarlo por que estuve allí, sé lo que es ser un ortorexico y la mayoría de las cosas que el dice que hacian esas personas me describen a como yo era en esos tiempos. Menos mal que no llegué a Aireariano

    pero eso ya sería demasiado así que lo del bebe que murió fué por accidente porque la madre le dió una cantidad exageradada de potasio; si no hubiera hecho eso, todo estaría bien y el bebe hubiera llevado una buena vida
    "Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo,veran el asesinato de animales como ven el asesinato de personas".
    Leonardo Da Vinci



    don´t worry be happy or hippie???*


    chat:
    http://www.portalvegetariano.com/chat.htm
    lunes a viernes de 3:30 pm-5:30 pm
    sabados (casi no estoy, si me encuentran como de 5:00 pm-7:00 pm)
    domingos de 11:00 pm-12:00 pm

  2. #32
    Tengo que admitir que no lo le leido entero , pero "perlitas" he llegado a ver unas cuantas .
    Empieza el texto dejando claro que no tene ni idea de los tipos de vegetarianismo que hay no solo por lo del pesco y el pollo vegetarianos (solo le ha faltado decir que existen los sinvegetalesvegetarianos - o vegetarianos que no comen nada de origen vegetal- para cubrirse de gloria )
    La dieta macrobiótica no es vegetariana porque admite el consumo de peces muertos.
    Aunque que hay macrobióticos vegetarianos porque no lo consumen.

    Sobre los casos de las enfermedades pues ahí están , la pregunta es :

    ¿cuántos casos de enfermedad se pueden atribuir o relacionar con las dietas vegetarianas?
    ¿y cuántos de enfermedad se pueden atribuir o relacionar a las dietas no vegetarianas?

    Y sobre esto me gustaria que se pronunciasen Kalkoven y Nessi porque cuando lo soltó debió quedarse a gusto

    Por otro lado, es posible proporcionar todos los nutrientes esenciales con una dieta sólo compuesta de carne.
    Me gustaria especialmente que hablaseis de las consecuencias que puede acarrear para la salud el intentar obtener todos los nutrientes esenciales con una dieta sólo compuesta de carne .

    Echo de menos en el texto una descripción detallada de lo que fué su alimentación día a día durante el tiempo que dice que fué vegetariano.
    Cuales eran los alimentos que formaban su dieta , en que proporción estaba presente cada grupo , incluso las cantidades que tomaba en relación con el esfuerzo físico que realizaba a diario.
    Si tomaba algún suplemento.

    Porque si bien la dieta vegetariana no está exenta de riesgos para la salud (no creo que lo esté ninguna) especialmente si se realiza sin informarse o de un modo irresponsable, pienso que hay suficiente información como para que eso no suceda (hay que buscarla claro, y para ello se ha de tener el deseo y la intención de encontrarla ). O para que los casos que puedan aparecer sean mínimos
    Última edición por arrels; 09-jul-2008 a las 06:25
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  3. #33
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Nada que este se hizo vegetariano pero echaba de menos la carne y no sabía que hacerse de comer porque no le gustaban los vegetales, como si lo viera.

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Lo rebuscada que llega a ser la gente para encontrar algo que le libre de la culpa de comer carne. Si es que en el fondo les remuerde la conciencia, de ahí que busquen argumentos hasta de debajo de las piedras para calmar esa culpa producida por una conducta que en el fondo saben que es reprobable.

  5. #35
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    No tengo ganas de leermelo entero. El escrito en si es sandez como la copa de un pino.
    Me he quedado frita cuando dice: los veganos, que no comen animales pero si miel ¿ehm? ¿En que sub-mundo vive este chico? Será que soy una vegana de otro planeta y por eso no como miel....lo que hay que leer.
    Luego continua con tonterías del tipo: los animales mueren sin dolor, y los vegetarianos enferman mas que los que comen carne, la vida no es sagrada y el ser humano es superior, los no vegetarianos tiene mas esperanza de vida.... Desde luego los ex-vegetarianos son peores que los que nunca lo han sido. A sabe que comia este cuendo era vegetariano....a este si que me lo imagino como los hippis del anuncio "lechuga, apio; apio, lechuga", jajajaja.
    En fin...tonterías
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  6. #36
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Bueno,

    yo no es por defender a este personaje pero conste q hace 15-20 años lo de la miel estaba en duda por parte de algunas gentes
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #37
    www.MamaVegetariana.com Avatar de Mamá de Lola
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    una cosa, la miel no es de origen animal, no? aunque la fabriquen las abejas (su composición, me refiero). Yo no tomo porque me parece poco ético que se las explote y el jarabe de arce me gusta más, pero tengo esta duda.

  8. #38
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Desde mi punto de vista un ingrediente es de origen animal cuando la ha fabricado un animal, como la leche y los huevos, no se si es que no acabo de entender la pregunta mama de lola.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  9. #39
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Sí Mama de Lola, claro. Pero al menos yo he leído sobre tiempos en lo q esto se consideraba así cuando había explotación. O sea según entonces leí casi siempre, pero no siempre. Pero en los casos de no ser siempre (en los casos en los q hay quién creía q no hay explotación) se aceptaba la miel
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #40
    www.MamaVegetariana.com Avatar de Mamá de Lola
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    Aniel, lo que dice mi costi es que la miel, aunque la hacen las abejas, no la fabrican ellas (como la leche o los huevos), que su composicion sigue siendo vegetal... a mí me suena raro, pero quería ver si vosotros sabíais si era verdad.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-may-2014, 11:01
  2. Por qué no soy vegetariano (William T. Jarvis)
    Por nekete en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28-jul-2011, 21:35
  3. El cordero, William Blake
    Por Aljandar en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-dic-2009, 14:09
  4. The lamb, William Blake
    Por Aljandar en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-dic-2009, 15:26
  5. El tigre, William Blake
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-nov-2007, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •