Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 209

Tema: ¿Vegetarianismo y drogas?

  1. #81
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.078
    Cita Iniciado por extrema__pobreza
    lo he dicho de coña hombreXD pero esque me enciendeXD
    Yo tb
    Tengo el momento tonto y me acordé del tipo gallego aquel que sacaban en la tele contando que le habían puesto "drojas en el colacao" y que luego le habían robado. Si el colacao no es con leche de soja, no es vegano.
    ¡Ay perdonad pero ya dije que es el momento tonto! juassss
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #82
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por susanamaria
    Yo tb
    Tengo el momento tonto y me acordé del tipo gallego aquel que sacaban en la tele contando que le habían puesto "drojas en el colacao" y que luego le habían robado. Si el colacao no es con leche de soja, no es vegano.
    ¡Ay perdonad pero ya dije que es el momento tonto! juassss
    jajaja ais por dios que personaje XDD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #83
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.632
    Y no son drogas también los medicamentos? A veces son peor según que medicamentos que algunas drogas ilegales, lo que pasa es que hay intereses farmaceuticos de por medio.
    Ah por cierto sí que hay marcas de tabaco vegano, como por ejemplo manitou i american spirit.
    Bueno, me voy a tomar unas setas (rovellones eh)
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  4. #84
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    144
    Cita Iniciado por extrema__pobreza
    Yo a muchas drogas tambien las tengo desprecio es más estoy dejando de furmar petas por el tema de la experimentacion para el tabaco y casi ya ni bebo pero que ahora me vengan diciendo que por drogarme soy menos vegetariana me repatea considerablemente esque me entran ganas de drogarme más solamente para tocar las narices asi de claroXD
    Mejor, olviden lo que dicho y pido disculpas por mi extremismo y poca tolerancia con los otros vegetarianos o pseudovegetarianos. Simplemente tu ultima frase me recordó cuando era pequeño y mi madre me imponía su naturalismo extremista y no me dejaba ni masticar chicles o comer patatas fritas y yo simplemente para tocar las narices comía más chicles y chucherías.

  5. #85
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.632
    A qué llamas pseudovegetariano si se puede saber?
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  6. #86
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por Victor-SB
    Generalizar el que? vosotros deformáis el vegetarianismo, siempre a sido así el vegetarianismo y ahora viene una juventud(me refiero a vosotros) que por un año a por otro deciden ser vegetarianos desde internet, y ahora me dicen que por tomar drogas no pasa nada y que siguen siendo vegetarianos, por favor.
    Consultad libros sobre lideres vegetarianos o movimientos vegetarianos de hace años y vereis que van en contra de todo tipo de droga.
    Bueno,


    es posible q te entendamos mal aunq también es posible q no te sepas explicar

    Quizá si nos citas a esos líderes te entendamos mejor

    Pq yo no lo pillo. Supongo q relacionas al vegetarianismo con la salud y el respeto a la vida, y supongo q lo dirás por las corrientes (sociales) de vegetarianismo de antes de los 70-80 q a España llegaron el los 90

    Pero ello no hace q siempre haya habido vegetarianos por compasión a los animales, por empatía. Es posible q estos tuviesen una idea integral del vegetarianismo, incluyendo el respeto a su propia salud.

    Y es posible q las drogas hasta los 70-80 no llegasen a ser lo q son. O sea el hachís, la maría, las pastillas, la coca y demás (aunq en los 70-80 la heroína tuviese su boom) no se contraponían al vegetarianismo por la salud hasta esas décadas.

    Así pues digo yo q q en la década q estamos lo q hay es lo ves. Y puede q te resulte raro por ser vegetariano de nacimiento, pero también puedes intentar entender las ideas q se te plantean ¿no?

    Pq el debate sino se plantea de mal tono, y no es plan
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #87
    Holden
    Guest
    Pero....pero....porfavor,vamos a ver,puedes contestar a mi pregunta de porque drogarse es igual a ser un hippiesco pseudovegetariano?? y no me digas porque siempre a sido asi porque me suena a retro y ademas NO ES CIERTO!! jajajajaja Yo nunca e leido en ningun lado que para ser vegetariano y respetar a la naturaleza no aya que drogarse!! es mas yo me fumo unos chuflos que a sanidad se le cae el alma al suelo,fijate tu jajajaja y seguro que aqui ai mucha mas gente igual que yo,y las setas son la ostia,y ni tomando setas ni fumando petas siento que este haciendo daño a la naturaleza ni nada por el estilo.
    POR CIERTO!! TORMENTA!! que tabaco no experimenta con animales??? es para saverlo por fumarme unos peichs con mi novia jajajaja que aora ya no quiere XD ajajajja.

    Un besito!!!
    Maldosis

  8. #88
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Victor-SB
    Mejor, olviden lo que dicho y pido disculpas por mi extremismo y poca tolerancia con los otros vegetarianos o pseudovegetarianos. Simplemente tu ultima frase me recordó cuando era pequeño y mi madre me imponía su naturalismo extremista y no me dejaba ni masticar chicles o comer patatas fritas y yo simplemente para tocar las narices comía más chicles y chucherías.
    Si pides disculpas por el extremismo y sigues diciendo la palabra pseudovegetarianos no me parece que sirva de mucho.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  9. #89
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    144
    Cita Iniciado por Snickers
    Supongo q relacionas al vegetarianismo con la salud y el respeto a la vida, y supongo q lo dirás por las corrientes (sociales) de vegetarianismo de antes de los 70-80 q a España llegaron el los 90
    Supongo que te refieres en los años 1900 que llegaron en España no?

  10. #90
    Holden
    Guest
    victor tu falta de contestaciona a mi pregunta es preocupante,igual esque tampoco tienes nada logico que decir al respecto.
    Maldosis

Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 87
    Último mensaje: 07-abr-2015, 21:04
  2. ¿Qué opinais sobre las drogas?
    Por frantxi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 211
    Último mensaje: 26-oct-2011, 14:12
  3. Experimentos de drogas con ratas
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-may-2011, 20:16
  4. azucar no... gracias... no tomo drogas...
    Por Mikael en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 15-mar-2010, 13:59
  5. Vegano y las drogas
    Por banshee en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 13-nov-2007, 01:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •