Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: Piden indemnización a un pastor alemán acusado de violar a una perra

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    fetichismo? promiscuidad? jaja. si, uno de mis perros es fetiche de las bragas, y el otro de los calcetines... jaja

  2. #42
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    144
    Cita Iniciado por aaaxxx
    fetichismo? promiscuidad? jaja. si, uno de mis perros es fetiche de las bragas, y el otro de los calcetines... jaja
    Detecto sarcasmo?

    Fetichismo Animalnohumano:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/0...147950176.html
    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/mis...00/5367458.stm

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    sí, era sarcastico... deberíamos juzgar al pastor aleman por violador entonces? ya que si es un violador es que el perro es malo o algo...

  4. #44
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    Cita Iniciado por Victor-SB
    No seas nazi de decir que TODAS locuras sólo las hacen la especie humana, algunos animalesnohumanos también violan.
    pues si, eso de nazi sobra. Las normas dicen claramente que no se debe insultar ni ser irrespetuoso con los demas foreros, pero veo que la mayoria de la gente no las lee antes de participar.
    Por favor, leetelas:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...cement.php?f=2
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #45
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    144
    Cita Iniciado por margaly
    pues si, eso de nazi sobra. Las normas dicen claramente que no se debe insultar ni ser irrespetuoso con los demas foreros, pero veo que la mayoria de la gente no las lee antes de participar.
    Por favor, leetelas:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...cement.php?f=2
    "No seas"...

  6. #46
    Siervo de Melkor Avatar de NoVhaJ
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Bogotá, Cundinamarca, Colombia
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Victor-SB
    nyeeee? o_O

    Homosexuales? Se han documentado conductas homosexuales en más de 450 especies como mamíferos, aves, insectos, etc.
    La heterosexualidad, homosexualidad, bisexualidad, intersexualidad, monogamia, poligamia, fetichismo, sexo oral, promiscuidad, coerción sexual, necrofilia son formas de conducta sexual que manifiesta entre distintas especies animalesnohumanas y quien niega lo que dicho es alguien como Ahmadineyad quien niega que existe la homosexualidad humana en su país.
    Si te cuesta tanto comprender esto aún te costara más comprender que hay machos nohumanos que han intentado aparearse con hembras humanas.


    Necrofilia? tengo que explicártelo o mejor te pongo una imagen?



    Violación animalnohumana? una violación es tener relaciones sexuales con alguien sin su consentimiento, y en efecto existe. No seas nazi de decir que TODAS locuras sólo las hacen la especie humana, algunos animalesnohumanos también violan.
    Increíble, no puedo creer que no entiendas algo tan sencillo como lo que dije. Existe una enorme diferencia entre lo que "tu" como sujeto y ser individual crees, y lo que los demás percibimos del universo. Aceptare que, para la especie humana, si existe la homosexualidad y todas las demás categorías sexuales (Por NAZIS que parezcan... si es que a uno le debería poder gustar lo que a uno le de la puta gana sin que lo clasifiquen como a un enfermo...) pero, esto solo existe precisamente para LOS SERES HUMANOS.

    Los animales no van a distinguir el león que si folla solo leonas y no también otros leones. Para efectos de los animales, esto es completamente irrelevante. Cuando digo que para los animales esas cosas no existen, quiero decir que PARA ELLOS, para lo que ELLOS PERCIBEN, para lo que ellos COMPRENDEN, esas cosas, no existen. No estoy negando que un perro se lo clave a otro perro, por dios, que es obvio que no lo estoy negando ¿No?

    Luego hablas de… ¿Locuras? Lee un poco de algo llamado "psicología humanista". Estar diagnosticándole a todo el universo sus "patologías psíquicas" es una forma fascista (ya que te gusta la ultra derecha) de ejercer la psicología. Todas esas cosas de las que hablas son inventos del hombre, pegas y letreritos para ponerles a los demás para poder catalogarlos, pero eso solo vive en la mente de quien lo invento, no en la mente de quienes no lo comprenden, como los animales.

    Los animales no discriminan esas conductas, les dan igual.

    Te rogaría ejercitaras tu capacidad interpretativa, si no voy a tener que explicarte cada cosa que diga miles de veces
    "In somnis Veritas"

  7. #47
    Siervo de Melkor Avatar de NoVhaJ
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Bogotá, Cundinamarca, Colombia
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Victor-SB
    "No seas"...
    ¿No entiendes que tildar de Nazi la posicion de alguien es ofensivo?

    Vamos mal... lol.
    "In somnis Veritas"

  8. #48
    Siervo de Melkor Avatar de NoVhaJ
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Bogotá, Cundinamarca, Colombia
    Mensajes
    283
    Cabe apuntar, por si de pronto en serio tampoco entendiste, que lo que medio foro quiso decir es que, NO EXISTE, porque los animales no pueden pensar, como tu o como yo, “voy a follarme a esta maldita porque soy un reprimido y además me pone mucho el obligarla”. Un animal simplemente responderá a un estimulo sexual, hará caso de su estimulo, y punto. No hubo malas intenciones, es imposible para el darse cuenta si algo “esta bien o mal”, y solo actúa por instinto en este caso especifico.

    Si no, como te digo, vamos a comer carne. Porque yo no quiero dejar de tragarme a alguien lleno de malas intenciones, lleno de odio, perversión, deseos de violar, y de hacer el mal. Es absurdo.
    "In somnis Veritas"

  9. #49
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    144
    Cita Iniciado por NoVhaJ
    Aceptare que, para la especie humana, si existe la homosexualidad y todas las demás categorías sexuales (Por NAZIS que parezcan... si es que a uno le debería poder gustar lo que a uno le de la puta gana sin que lo clasifiquen como a un enfermo...) pero, esto solo existe precisamente para LOS SERES HUMANOS.
    Sin comentarios, no vale la pena leerte las siguientes lineas, porque te lo explicado con HECHOS y sigues negándolo que NO existe la homosexualidad animalnohumana.
    Última edición por Yerki24; 07-jul-2008 a las 15:44

  10. #50
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    Victor, si yo te digo, no seas imbecil, por muchos "no seas" que ponga delante, te estoy llamando imbecil de todas todas, asi que no creas que con ese "no seas" esta solucionado. Es un insulto igual, y te ruego no vuelvas a hacerlo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Valencia perra pastor aleman joven, sacrifican viernes
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-feb-2012, 13:19
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-ago-2011, 10:57
  3. Pastor Aleman mestizo y Gos d'atura
    Por estrella.ruiz en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-abr-2011, 11:18
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-ene-2011, 11:44
  5. POL, pastor alemán ,urgente!!!!!!
    Por GATO GRIS en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-nov-2008, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •