Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: Piden indemnización a un pastor alemán acusado de violar a una perra

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, pues si es por la manera en que les han criado no puede ser que nazcan así, no?

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    y por otro lado dudo mucho que el tamaño de un perro influya en determinar si es una violación o no, de hecho ellos no son conscientes de su tamaño ni el de sus compañeros de especie.

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.078
    Cita Iniciado por Victor-SB
    Conciencia del bien y del mal? Sí, a su manera como los humanos. Humanos o animalesnohumanos nacen psicópatas o violadores por su alrededor por su manera que le han criado.
    No simplifiques, no todo es ambiental, la genética tb tiene parte en el asunto.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #34
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    En alguna parte he leído que entre monos si es posible la violación, pero las hembras chimpances tienen una estrategia para defenderse. Si una está en peligro, chilla como una loca y todas las demás vienen corriendo a defenderla. Las chimpas tienen sus broncas y sus cosas, como cualquier vecina, pero cuando una pide socorro se olvidan de viejas rencillas y salen todas a una. El mono agresor se enfrenta de pronto a 20 o 30 monas furiosas que le dan una buena paliza y se le quitan las ganas de volverlo a probar.
    El éxito del patriarcado solo fue posible porque consiguió romper esa hermandad femenina, aislando y enfrentando a las mujeres. Y ahí andamos todavia.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #35
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    Cita Iniciado por Victor-SB
    era como si un hombre de 20años quisiera penetrar a una niña de 7años.

    .. perdona pero las noticias estan llenas de violaciones a crios, incluso mas pequeños que 7 años.
    Si les hubieses dejado habrias visto que si ella no quiere, no hay tu tia.


    Cita Iniciado por Victor-SB
    Sigo sin entender por esta mentalidad que la violación animalnohumana no existe,
    yo al menos, no he defendido que no exista, de hecho he puesto ejemplos de especies en los que es común. Lo que defendí y defiendo es que en la especie canina, no es posible
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #36
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Cita Iniciado por aaaxxx
    y por otro lado dudo mucho que el tamaño de un perro influya en determinar si es una violación o no, de hecho ellos no son conscientes de su tamaño ni el de sus compañeros de especie.
    Eso es cierto, debajo de mi casa hay un perro-rata (por el tamaño, es enano, de esos que te entra en una mano como sea un poco grande), y el pobre se pasaba la vida intentando montar a una dogo que había por aquí. La verdad es que era cómico ver como el perro se agarraba a una pata y no llegaba ni con el hocico mientras la otra pasaba de él.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajaja, uno de mis perros, que es un cocker americano, siempre intetaba montar a la perra de un amigo, que es un mastín... jaja. ella ni se molestaba en quitarselo de encima...

  8. #38
    Siervo de Melkor Avatar de NoVhaJ
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Bogotá, Cundinamarca, Colombia
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Victor-SB
    Tuve un perro que quería violar una perrita y la perrita no quería para nada y mi perro insistía hasta que lo tubi que apartarle.

    También una gata que tuve fue violada y no quería nada con aquel gato, siempre estaban peleándose a muerte.

    Algunos animalesnohumanos tambien violan, hacen necrofilia o son homosexuales.
    JAJAJAJAJ.

    El bien y el mal son solo palabras. Para los animales, no existen ni "homosexuales" ni "necrofilos" ni mucho menos ese absurdo de las "violaciones".

    Si fuera asi, tendriamos que decir que un leon que mata a una gacela la asesino, y que existen entonces psicopatas en la naturaleza, y problemas de psicosis cuando los tigres matan pero no se comen a la presa.

    Por dios, a ver si pensamos un poquito mas lo que decimos, que esta parece la opinion tipica de un niño gordo harto de tragar alas de pollo fritas que se niega a detener su "saludable" dieta...
    "In somnis Veritas"

  9. #39
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    144
    Cita Iniciado por NoVhaJ
    Para los animales, no existen ni "homosexuales" ni "necrofilos" ni mucho menos ese absurdo de las "violaciones".
    nyeeee? o_O

    Homosexuales? Se han documentado conductas homosexuales en más de 450 especies como mamíferos, aves, insectos, etc.
    La heterosexualidad, homosexualidad, bisexualidad, intersexualidad, monogamia, poligamia, fetichismo, sexo oral, promiscuidad, coerción sexual, necrofilia son formas de conducta sexual que manifiesta entre distintas especies animalesnohumanas y quien niega lo que dicho es alguien como Ahmadineyad quien niega que existe la homosexualidad humana en su país.
    Si te cuesta tanto comprender esto aún te costara más comprender que hay machos nohumanos que han intentado aparearse con hembras humanas.


    Necrofilia? tengo que explicártelo o mejor te pongo una imagen?



    Violación animalnohumana? una violación es tener relaciones sexuales con alguien sin su consentimiento, y en efecto existe. No seas nazi de decir que TODAS locuras sólo las hacen la especie humana, algunos animalesnohumanos también violan.

  10. #40
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Victor,

    creo q lo de nazi sobra
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Valencia perra pastor aleman joven, sacrifican viernes
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-feb-2012, 13:19
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-ago-2011, 10:57
  3. Pastor Aleman mestizo y Gos d'atura
    Por estrella.ruiz en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-abr-2011, 11:18
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-ene-2011, 11:44
  5. POL, pastor alemán ,urgente!!!!!!
    Por GATO GRIS en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-nov-2008, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •