Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 124

Tema: Mi experiencia con la lactancia

  1. #111
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Hola otra vez, tengo una duda y para no abrir otro post lo pongo aqui ya que tiene que ver con la lactancia.

    Nessi y Kalkoven o si hay otro medico por aqui, me gustaria saber cuanto tienpo puedo prolongar la lactancia exclusiva mas alla de los 6 meses.
    Con mi hija con la introduccion no eramos vegetarianos y encima la doctora era antilactancia y me decia que primero los alimentos para ir sustituyendo el pecho, ademas yo al empezar a trabajar le sustituia las tomas que yo no estaba por fruta o verduras con pollo en pures.

    Ahora con este bebe no tendre ese problema porque me lo llevare por las trades al trabajo hasta que espacie la toma de la tarde pero no le quiero sustituir pecho por comidas.
    Tambien me gustraia saber si hay alguna tabla para la introduccion de alimentos en niños vegetarianos y si me podeis dar algun consejo para no tener que sustituir tomas sino complemetar sin destetar.

    Mi hija aunque consegui relactar se ha destetado con el embarazo, quizas cuando vea al bebe le entre el gusanillo pero sino es asi con este bebe me gustaria tener una lactancia prolongada hasta los 4 o 5 años.

    Muchas gracias por ayudarme pero como se que no puedo contar con mi pediatra necesito que me ayudeis para tener exito con mi proxima lactancia.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  2. #112
    yo creo que el amamantar tanto tiempo fomenta la dependencia de la madre y no lo considero bueno,pero no se,haya cada cual.
    un besito!

  3. #113
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    35
    hola Aniel, mi hijo tiene 10 meses, casi 11!!! y aún toma pecho a demanda. Yo, cuando empecé a introducirle otros alimentos SIEMPRE PRIMERO LE DABA Y LE DOY EL PECHO, al contrario de lo que me dijo el pediatra, ya que nunca la Ac debe sustituir una toma.
    suerte!! venga que ya debes hacer una barriguita guapísima.

    Besitos.

    Montse

  4. #114
    ¡¡Hola!!
    Lo que dice Belladona es lo acertado. Durante el primer año se considera que la alimentación es "complementaria" al pecho, es decir, que nunca los purés deben sustituir a la teta. Se los ofreces después de la toma de pecho o entre dos tomas de pecho. Es la única manera de asegurar que le des la leche que necesita y que no baje de forma importante tu producción.
    Nosotros vamos ya por los 17 meses y Alegría come ya de todo (a ella le doy pescado) y en trocitos, odia los purés, y hace unas 5-6 tomas al día de teta. No le complemento con ninguna otra leche, aunque de vez en cuando toma yogures y queso.
    Un besazo y muchos ánimos
    MUAS
    Inés

    Kolovrat, la dependencia natural de un niño con su madre es la misma que la de un conejito con su madre. Es el instinto el que les guía a tomar cada vez menos teta y a probar nuevos alimentos y a masticar, hasta llegar un momento en que dejen la teta por sí mismos.
    Última edición por Nessi; 30-jun-2008 a las 12:50

  5. #115
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Muchas gracias Nessi, es que si oyes a mi pediatra es demasiado, me decia que a partir de los 6 meses solo pecho mañana tarde y noche y claro yo como una pava ignorante le hacia caso y mi hija paso de mamar cada 2 horas a tres veces al dia, comia muy bien pero ese fue el motivo por el que se desteto, por la producccion, al final consegui restablecer pero ya con una niña que comia de todo y apenas consegui que mamase 2 veces al dia.
    Por eso tengo la espinita y espero hacerlo bien con este bebe.
    Si no te molesta me gustaria saber porque le das pescado a la niña, si es porque quereis o porque si no toman pesacdo tienen alguna carencia.
    Gracias guapa, ojala hubiese mas pediatras como tu que respetasen la lactancia y el apego natural.
    Muaaaaaaaaaaa
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  6. #116
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Socorrooooooooo tengo otra duda, no se que me pasa que no paro de pensar en la lactancia.
    Lo que no se es si al principio con el calostro se puede hacer tandem. Se que la leche va a demanda y su produccion se adapta pero no se si el calostro es limitado o si tambien va a demanda.
    Yo no se que hara mi hija cuando me vea dar pecho al bebe pero quiero saber que si ella me piede en el hospital o los primeros dias al ver al bebe le puedo dar o es mejor esperar a que suba la leche para que el calostro lo tenga el bebe.
    Gracias de antemano y lo siento por estar pesadita pero estas dudas las quiero tener resueltas.
    Muchos besos
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  7. #117
    jajaj
    Pues a lo mejor se "reengancha" al ver al peque mamar, eso le ha pasado a bastantes mamis con sus pequeños ya destetados. El calostro es limitado, por eso, al nacer, debes dar prioridad al pequeño, que mame antes que el mayor. En teoría, el hecho de que mame el mayor favorece la subida de la leche, así que los pequeños pierden menos peso al nacer.
    Le doy pescado a la nena porque mi churri no es vegetariano, y hemos coincido en darle pescado porque es le mejor fuente de DHA y omega 3
    Un besazo y puedes preguntarme lo que quieras, que pa eso estamos
    MUAAAAAAAAAA
    Inés

  8. #118
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Nessi mi hija es ovolactea y no toma ningun suplemento, toma la leche de soja enriquecida con b12 y omegas y unas galletas tambien con omegas y luego le damos aguacate y le trituro semillas de lino de vez en cuando con los pures ¿creesb que tendra alguna carencia de dha o de omegas? y si es asi como opinion personal te parece bien darle a un niñom tan peque pastillas de suplementos, no porque no sean naturales sino que a ver como se las das.
    Perdon por tantas preguntas pero ultimamente ando paranoica con la alimentacion de la niña y eso que toma lacteos y huevos pero aun asi..... me consuelo pensando que hay mucha gente alergica al pescado que no muere y no toman suplementos o que simplemente no les gusta el pescado.
    Bueno gracias por ayudarme a mi y a todas las mamis que te leen, eres de mucha ayuda.
    Gracias y besos.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  9. #119
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Hola chicas!!!

    nosotras hicimos lactancia materna exclusiva hasta los 7 meses y pico y luego empezamos la pelea con la fruta y las verduras. A los dos años seguimos con la teta a demanda y tan agustito! La gente ya me empieza a preguntar que qué hare cuando nazca el nuev@, pues esta clarisimo: TANDEM!!

    Animos Aniel!!

    Besitos

  10. #120
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Que bien que sigas con la teti, en mi caso la mia se ha destetado pero espero que se anime al ver al bebe, pero no me quiero hacer ilusiones por si acaso... es que me parece que la lactancia tandem es la experiencia mas bonita que se puede vivir, ver a dos hermanos compartiendo algo tan intimo con mama.... se me cae la baba cuando veo fotos en internet


    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lactancia deficiente ayudita!!
    Por Cintia85 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-ene-2013, 08:44
  2. Soja y lactancia
    Por Walkiria en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09-nov-2011, 12:54
  3. Hierro y lactancia materna
    Por vellocinodeoro en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 04-ago-2011, 21:11
  4. Suplementación con DHA en Embarazo y Lactancia
    Por JustVegetal en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-sep-2010, 18:14
  5. lactancia y vitamina B12
    Por samilanin en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-feb-2009, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •