Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Activistas de Equanimal irrumpimos en la fiesta por la caza y la pesca en Dima (Bizka

  1. #21
    Usuari@ habitual Avatar de Jose R
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por arrels
    Y no podeis emitir o colgar en vuestra web (y en otros medios si podeis) un comunicado oficial que sirva de denuncia pública sobre la manipulación que han hecho ???
    Es de esperar que vuelvan a utilizar esta manera de intentar desprestigiar el activismo y a Equanimal. Aquí en Euskal Herria están muy cabread@s despues de nuestra irrupción en DIMA.

    Esta vez no se va a emitir comunicado. Veremos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

    Gracias por vuestro apoyo!
    ¿Has visto ya el vídeo del Rescate Abierto de siete gallinas de una granja? Pincha aquí para verlo
    Las granjas son campos de exterminio. Visita:
    www.rebelionenlagranja.org

  2. #22
    ahhhhhh, me dan muchas ganas de hacer estas cosas...si en mi pais fuera posible armar un grupo, seguramente seria la primera en organizar cosas asi...FELICITACIONES!!!...
    Con respecto a eso de que los sacaron a golpes...no tienen alma, era de esperarse...

  3. #23
    Cita Iniciado por Búnibo
    Ahora si se pueden dejar comentarios sobre el vídeo de los cazadores.

    http://es.youtube.com/watch?v=i_-07_PPNMw
    Ya lo han quitado, se ve que no les gustó el comentario que dejé
    No quiero ver injusticias, no quiero ver miseria, no quiero ver militares ni princesas; no quiero ver dictadura, no quiero ver pobreza, no quiero ver religiones ricas ni reinas...
    - A la sombra de mi sombra -

  4. #24
    Usuari@ habitual Avatar de Jose R
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    52
    L@s cazadores mueven ficha.

    Nos dedican este artículo en su website club-caza (una de las más famosas del mundo de la caza):

    Ecoterrorismo en Euskadi: nada de miedo

    La quintaesenecia de la demagogia. Supongo que cuesta admitir que se da más importancia a una mera afición personal que a la vida de miles de animales moralmente relevantes.
    ¿Has visto ya el vídeo del Rescate Abierto de siete gallinas de una granja? Pincha aquí para verlo
    Las granjas son campos de exterminio. Visita:
    www.rebelionenlagranja.org

  5. #25
    Cita Iniciado por Jose R
    L@s cazadores mueven ficha.

    Nos dedican este artículo en su website club-caza (una de las más famosas del mundo de la caza):

    Ecoterrorismo en Euskadi: nada de miedo

    La quintaesenecia de la demagogia. Supongo que cuesta admitir que se da más importancia a una mera afición personal que a la vida de miles de animales moralmente relevantes.
    Lo de que se califican como amantes de la naturaleza... ¿me lo tengo que tomar en serio? Quiero decir, ¿ellos mismos se lo creen?
    No quiero ver injusticias, no quiero ver miseria, no quiero ver militares ni princesas; no quiero ver dictadura, no quiero ver pobreza, no quiero ver religiones ricas ni reinas...
    - A la sombra de mi sombra -

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-mar-2012, 16:31
  2. Equanimal Bilbao - Concierto/fiesta en beneficio de l@s activistas multad@s
    Por Equanimal en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-mar-2011, 11:36
  3. Juicio a los activistas de Equanimal que sabotearon la caza del zorro
    Por Loba en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-oct-2010, 17:34
  4. Activistas de Equanimal irrumpen en la Feria Internacional de Caza en Madrid
    Por Eladio Ferreira en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-mar-2009, 17:17
  5. Activistas de Equanimal protestan en San fermines
    Por Snickers en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-jul-2008, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •