Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: De cazador a activista

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.111

    De cazador a activista

    Acabo de verlo y aún estoy llorando como un magdaleno. Bueno, estoy seguro de que jamás había llorado tanto.Os cuento
    Imaginad un cazador duro, del Estado de Carolina.A este cazador le ofrecen pasar 30 días en California, acogido por una familia de activistas por los animales. Y acepta. Su inicial escepticismo frente al animalismo se va deshaciendo conforme le van llevando a Santuarios, participa en un rescate de un ternero, disfruta de la cocina vegana, le llevan a una perrera donde asiste a la cámara donde los perros sobrantes son sometidos a la inyección letal, asiste a manis animalistas (llega incluso a disfrazarse de pollo!), una científica le informa de la inutilidad de los experimentos en animales...Su antropocentrismo exclusivista va cediendo ante las experiencias que va viviendo, hasta que al final lllega a asumir que la lucha por los animales es justa y correcta.
    ¿Ciencia ficción? Pues no, y ha sido grabado y emitido en uno de los principales canales de la TV americana:La Fox, dentro de la serie "30 días", dirigida por Spurlock (el de la peli "Super size me") Bueno, está en Inglés, y dura casi tres cuartos de hora, pero aunque no entendáis ni papa os lo recomiendo vivamente. Me emociona profundamente que millones de Americanos hayan podido ver un programa tan impresionante. DE verdad que es el sueño de cualquier animalista: ver la transición de cazador a activista. Uffff!Si lo veis, no lo olvidaréis fácilemente. ¿Para cuando algo así aqui?

    http://video.supernovatube.com/play....3592f5fab95138

  2. #2
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    joer Erfoud, se me ponen todos los pelos de punta...y en la Fox!
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  3. #3
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    bueno yo no tengo ganas de ponerme a ver nada pero ya con lo que cuenats como me alegro de que haya personas que recapaciten
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #4
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Y podrían emitirlo por la Fox de aquí, tampoco estaría mal.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.710
    Muy bueno! Gracias por poner el enlace!

    La chica del santuario no es la de Peaceable Kingdom?

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    98
    Me da error. No se me carga.
    "I also support those decent Spaniards who are working to get bull fighting banned. The issue, for me, is not one of liberty, but of the quantity of suffering.". Richard Dawkins

  7. #7
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    joe k rabia! yo tampoco puedo verlo!!!!!!!!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #8
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    pues yo lo veo bien. Mirad que os sale una publicidad al principio y hay que clickar en la esquina superior derecha, en "Skip this add"

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    sí, es lorri de peaceable kingdom!!!

  10. #10
    Usuari@ habitual Avatar de Jose R
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    52
    Hola a tod@s.

    El enlace para ver directamente el programa es:
    http://video.supernovatube.com/play....3592f5fab95138

    Al principio, puede que haya que clicar en la esquina superior derecha el botón "skip this add".

    Por otro lado para l@s que utilicéis clientes torrent para bajaros archivos os lo podéis bajar de aquí (obviamente también en inglés):

    http://www.mininova.org/tor/1513972

    Una cosa que quiero aclarar de antemano. El cazador no acaba haciéndose activista. Sí que participa durante esos días en algunos actos por los derechos de los animales, pero no se afirma que él acabe siendo activista, ni siquiera que vaya a dejar de ser cazador.

    De hecho, he estado leyendo la opinión de activistas que vieron la emisión del programa en EEUU y much@s no tienen duda de que volverá a cazar y a comer productos de origen animal. Sin embargo la mayoría piensan que el programa fue bastante interesante en mayor o menor medida. Una gran oportunidad para oír hablar de veganismo en TV.

    Un saludo.
    ¿Has visto ya el vídeo del Rescate Abierto de siete gallinas de una granja? Pincha aquí para verlo
    Las granjas son campos de exterminio. Visita:
    www.rebelionenlagranja.org

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Homenaje a una pequeña activista
    Por Gatos.urbanos en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 07-feb-2012, 15:39
  2. Convivencia con un cazador
    Por Lucy_Nyu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 10-nov-2011, 14:18
  3. Un cazador... a un oso!!!
    Por myangdas en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-dic-2010, 21:22
  4. Cazador cazado
    Por saki en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02-jun-2010, 15:10
  5. Cazador de soledad.
    Por Utopíanimal en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-may-2010, 10:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •