Página 5 de 57 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 561

Tema: El aborto

  1. #41
    jolin pues, la verdad, deberían perseguirse estas cosas porque un aborto de ocho meses es...un asesinato, yo fui ochomesina y mi hermana sietemesina. En esto sí estoy de acuerdo. En cuanto al tema de los adolescentes, es verdad que preocupa que les llegue ese mensaje, desde mi punto de vista la educación es imprescindible para que sean responsables con el tema, pero tampoco estoy de acuerdo en obligar a una cría a tener un hijo sólo porque metió la pata (o peor, si no fue consentido).

    Es que yo creo que un hijo no puede ni debe ser un castigo. Por ejemplo, a una mujer hecha y derecha sí le puedes pedir que apechugue, pero a una cría creo que no, no sé, bueno es mi opinión...
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  2. #42
    Aprendiendo cada día más Avatar de lolitapiopio
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Paletaris World
    Mensajes
    457
    [QUOTE=bruma]¿A los ocho meses??? No lo creo, de verdad, es completamente ilegal. Desde el quinto mes es necesario un tribunal médico que decida sobre si se puede o no, incluso aunque te lo recomiende un médico. Una amiga estaba embarazada de su 2º hijo, con mucha ilusión, no se lo notaba... al final el bebé venía mal y tuvo que abortar, estaba en el límite, los cinco meses y a pesar de ello la tuvieron que ver varios médicos. De verdad que me cuesta creer que existan clínicas aunque sean privdas que practiquen el aborto en el octavo mes.

    Yo estoy a favor del aborto. Creo que un hijo debe ser una de las cosas más importantes de tu vida y hay que quererlo, bastante jodido es el mundo como para nacer del vientre de una madre que no te quiere...QUOTE]

    Sobre los ochos meses...si, ha habido casos de partos a los 8 meses. O lo que es lo mismo, asesinatos.En muchisimas se hace hasta las 30 semanas por 4000 eurillos del ala.
    (Parte de una conversación:
    - ¿Cómo se hace?
    - Es como un parto, pero inducido. Es un parto, pero no natural, sino artificial.

    *** Minuto 8

    - Así, lo que hacemos es, primero, que deje de latir el corazón del feto.
    -¿Dentro?
    -¿Dentro? Sí.

    *** Minuto 9

    - ¿Y es seguro que cuando el bebé nace está muerto?
    - Sí. Seguro al 300%.
    - ¿Qué es lo se le da?
    - Digoxina. Es lo que se pone cuando se tiene un ataque al corazón, pero en sobredosis.
    http://www.panodigital.com/cronicas_...sta_30_semanas)

    Teniendo en cuenta que niños nacidos a las 22-24 semanas salen adelante...en un foro donde participo hay una mami cuya hija nació 24 semanas y menos de 600 gramos y que salio completamente adelante.
    Y sobre que un niño no se crie en el mejor de los ambientes...y queramos ahorrarle ¿sufrimiento?, ¿quienes somos nosotros?
    http://es.youtube.com/watch?v=6jAd5iKkFM4

    Siempre queda el renunciar a tu hijo.

  3. #43
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Mmmmmm tema complicadillo este, más aún cuando entran factores éticos, religiosos, etc...

    Hombre yo en principio no veo mal q se aborte si es muy al principio de la gestación y es por causas justificadas...además, de todas formas, si no puedes cuidarlo por lo que sea lo puedes dar en adopción, y si quieres incluso te pueden guardar el secreto y no se sabrá jamás que tú eres la madre (es decir, si en el futuro ese hijo fuera a buscarte, en el hospital podrían decirle que nació allí pero no el nombre de la madre).

    Y bueno, a mí nunca se me ha dado el caso, no sé lo que haría la verdad...puede que suene egoísta pero en estos momentos no podría hacerme cargo de un pequeño ni de coña, y mis padres tampoco...

    Por si a alguien le interesa, la teoría espiritista dice que en el mismo momento de la fecundación hay un alma que quiere encarnar en ese cuerpo, y abortar sería digamos un modo de negarle la vida, ya que estaría dispuesto a asumir esa vida con sus más o sus menos (por aquello de que el destino está escrito). Esto podría tener repercusiones a nivel del karma, por ejemplo.

    Bueno, creo que eso es todo lo que quería decir
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #44
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Jolin como me he emocionado viendo el video..... es increible la fuerza que tienen.
    Yo estoy de 14 semanas y ya siento las patadas de mi bebe, el tema del aborto me supera porque lo vceo como el asesinato de un inocente que si no lo queremos se puede dar a otras personas que lo quiera y le hagan feliz.

    No hay que olvidar que en España no se dan niños en adopcion porque no hay, se intenta dar siempre a los niños a familiares y las personas que quieren adoptar tienen que recurrir a otros paises y gastarseb muchisimo dinero para adoptar. Eso pasa porque aqui en vez de dar en adopcion como en la mayoria de paises se aborta.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  5. #45
    Aprendiendo cada día más Avatar de lolitapiopio
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Paletaris World
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por Aniel
    ...Eso pasa porque aqui en vez de dar en adopcion como en la mayoria de paises se aborta.
    Cifras en España (http://foro-liberal.blogspot.com/200...-cifras.html):

    Mas de 80.000 abortos en España en el 2005.

    el 96.7% se acogen al supuesto de peligro fisico o psicologico para la madre(mayormente lo segundo), lo cual nos da que esos serian mas de 77.000 casos de aborto (210 al dia, 9 por cada hora que pasa)

    el 3% serian por malformaciones del feto (2400 casos por año)

    En 2008 se habrán superado los 100.000 casos
    -------------------------------------------------------------------
    La mayor causa de muerte en España, por delante de enfermedades y accidentes de cualquier tipo.
    Desde 1985, se han producido en España más de un millon (1.000.000) y se quiere dejar que sea libre, creo recordad hasta las 14 semanas. Dejando en la mano de cada uno el poder de decisión. ¿En España? Con lo calamidades que somos?

  6. #46
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    En algun sitio habia leido los datos, es realmente alarmante. En otros paises socialmente mas civilizados la educacipon sexual es muy abierta y practicamente no existen casos de abortos entre menores de edad, ademas el aborto queda regularizado para casos de malformaciones o violaciones.

    En España siempre dando ejemplo, somos de lo mas cateto que hay en la union europea.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  7. #47
    Aprendiendo cada día más Avatar de lolitapiopio
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Paletaris World
    Mensajes
    457
    pues si...dando y acogiendo lo mejor

    Este tema es que me toca la fibra sensible...voy a hacerle la papi a mi enano.
    Me alegro que te encuentres mejor guapa.

    Un besitos para ti y tus dos soles

  8. #48
    rregine
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    provincia de Huesca
    Mensajes
    33

    el avorto

    Antes del avorto hay que prevenir y el DIU, es muy fiable, seguro y no duele, se pone para 10 años , se verifica cada 2 años y se olvida, deja libre, sin tener que comer pildora cada día, no produce infermedad, como la pildora que eso si es un mercado muy lucrativo para las industrías farmaceuticas. En este país no se habla mucho del DIU, como si no existiera:Tengo 54 años y me lo pusieron a los 20 años, una vida sin pbs, y sin avorto. RR.

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Bueno, quizá en otro paises no hay tantos abortos porque por lo visto vienen aquí, jaja, según cuenta el señor este de BCN. De Australia y todo, jaja. Normalmente el aborto es algo que va asociado a un pais moderno y civilizado, no creo que sea algo que se asocie a ser cateto... El no usar métodos anticonceptivos ni tener educación sexual sí, of course. Ta,bién es cierto que en muchos paises "civilizados" hay más mamás jóvenes. También lo tienen más fácil que en España.
    Y no digo que no haya casos en los que el aborto sea un asesinato, pero dudo que todos lo sean... De hecho estoy segura de que son las excepciones. Claro, siempre que no demos por supuesto que en el mismo momento de la concepción ya podemos hablar de asesinato...
    Y bueno, igual de asesinato sería en caso de que el feto tuviera una malformación, no? Si la consideramos ser humano... que tenga una malformación es justificación para "matarlo"? Y no darle la oportunidad de probar a ver qué le pasa en la vida?

  10. #50
    Aprendiendo cada día más Avatar de lolitapiopio
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Paletaris World
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por aaaxxx
    Bueno, quizá en otro paises no hay tantos abortos porque por lo visto vienen aquí, jaja, según cuenta el señor este de BCN. De Australia y todo, jaja. Normalmente el aborto es algo que va asociado a un pais moderno y civilizado, no creo que sea algo que se asocie a ser cateto... El no usar métodos anticonceptivos ni tener educación sexual sí, of course. Ta,bién es cierto que en muchos paises "civilizados" hay más mamás jóvenes. También lo tienen más fácil que en España.
    Y no digo que no haya casos en los que el aborto sea un asesinato, pero dudo que todos lo sean... De hecho estoy segura de que son las excepciones. Claro, siempre que no demos por supuesto que en el mismo momento de la concepción ya podemos hablar de asesinato...
    Y bueno, igual de asesinato sería en caso de que el feto tuviera una malformación, no? Si la consideramos ser humano... que tenga una malformación es justificación para "matarlo"? Y no darle la oportunidad de probar a ver qué le pasa en la vida?
    En mi familia hay un niño con 9 años al que le queda menos de un año de vida y que lleva conectado a una maquina toda su vida. Su madre, se quedo embarazada y a las 20 semanas vieron que la criatura tenia la misma enfermedad...yo creo que no estamos hablando de eso.

Página 5 de 57 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Aborto Si o Aborto No?
    Por veganauta en el foro Encuestas
    Respuestas: 1242
    Último mensaje: 19-sep-2023, 05:33
  2. Vegetariana y aborto
    Por Breena en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-mar-2011, 01:59
  3. Aborto de gata, sí o no?
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25-ene-2011, 19:07
  4. Nueva ley del aborto
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 291
    Último mensaje: 05-ago-2010, 23:50
  5. El aborto
    Por yoyo21es en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jul-2008, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •