Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo un bebe gatito

  1. #11
    Semi-vegana Avatar de dedé
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Alicante, España
    Mensajes
    73
    Qué monada! Si por mí fuera, tendría la casa llena de gatos, como las viejas solteronas
    Visita mi blog!

  2. #12
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Leo a llegado a casa y mi 1/2 mandarina se ha enamorado de él. Se está portando genial, no ha dicho ni "mú" cuando le hemos limpiado los ojos y las orejas y ahora está investigando los alrededores. Definitivamente: ¡Ya tiene hogar!

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  3. #13
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    cuanto os lo agradezco, no lo imaginas ninia... aunque no quisiera asustarte, pero me he encontrado una pulga en mi cuello, y me tiré media hora en la ducha...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #14
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    ayer llamé a Arantxa, una amiga de la protectora de Alcala de Henares, pensé que nadie mejor que ella para saber de estas cosas. Me dijo que no nos preocuparamos, que es muy raro que aniden en la gente, que prefieren los animales. Que si habia rociado la ropa con spray y metida en la lavadora, y me habia duchado yo, que no debia asustarme, y que ella, a pesar de tratar toooodos los dias con un monton de perros infectadisimos de pulgas, nunca las habia tenido en casa....

    Aun asi, volvi a ducharme. Recorde que de pequeña una vez cogí piojos, y mi madre me echó vinagre, asi que despues de preguntarle a ella tambien y que me dijera que si me quedaba mas tranqui lo hiciese, me embadurné la cabeza con vinagre y llene la bañera. Luego me meti entera hasta la cabeza, solo dejé la nariz fuera y estube un ratazo asi, asi que si no es por el vinagre, espero que si hubiera alguna muriera ahogada... lo siento por ellas, pero en mi cuerpo nasti de plasti... ahora huelo a ensalada
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #15
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    Por otra parte, no puedo evitar recordar como fué todo...

    Cuando salí de mi coche (que casualmente me habia tocado en el sorteo periódico que hace la empresa, una plaza de parking en la "zona vip") oí el maullido del bebito. Fui siguiendolo hasta llegar al coche de donde procedía, pero por mas que miré no lo encontré. Subi a decirle a la chica que esta de vigilante lo que pasaba y que le dijera al propietario del vehiculo que antes de arrancar mirara bien, y que de todas formas yo bajaria de nuevo a intentar sacarlo. Llamó al del coche, al de mantenimiento y bajamos las dos. Miramos y miramos pero no le vimos, solo le oiamos cada vez mas angustiado. Mientras buscabamos pasó un chico cerca... entonces llegó la primera:
    "Os ayudo?"...
    "Estamos buscando un gatito que esta metido en el coche"...
    "Ah, vale"...y el menda se fué!!!!

    Llego el dueño y abrió el capó...no se le veia. Llego el chico de mantenimiento y se metio bajo el coche con una linterna. Le vió, y con algo de paciencia le cogio del pescuezo y le sacó. Pobre, estaba negro de la suciedad del motor. Entonces vino la segunda por parte del dueño del coche:
    -"...el caso es que cuando sali de casa oí algo..."

    ....pero so pedazo de mamón!!! oyes algo y arrancas???!!!

    Por supuesto en cuanto le tube en brazos salieron de estampida todos, en un segundo me quedé sola en el parking con él en los brazos.

    Al llegar a la oficina y verme con el gatín, claro, todos preguntaban. Recorri todo el edificio preguntando a la gente si alguien lo queria... entonces vino la tercera... tooodos ponian cara de tiernos, pero cuando yo preguntaba si lo querian les cambiaba la expresion. Muchos decian:-"Yo es que si fuera un perro..." nadie se prestó a acogerle, ni siquiera por unos dias. Todos "ay que rico, que mono" pero no.

    La mañana se hacia eterna, tenia que tenerle en el regazo porque si intentaba dejarlo en una cajita maullaba como un desesperado. A veces maullaba un poco y no sabia como hacer para que se callara y a veces dormia. Pero llegó el momento en que yo tube que ir al baño... entonces llegó la cuarta: De camino al baño se pasa por delante de la cafetería, que estaba llena , asi que entré y pregunté quien podia sujetarmelo mientras iba al baño. Me miraron con los ojos muy abiertos, y al gatito como si fuera una bomba de relojeria, y dieron un paso para atras... tube que decirlo de nuevo, y en plan bruto:"Venga chicos joder, que me estoy meando, cogerlo alguien coño" y ya uno de ellos dijo, "venga trae" . Lo cogio como si Paris Hilton cogiera una hamburguesa toda pringosa...

    Fué todo bastante deprimente. Mi chico sieeempre me dice: "Otra vez vuelves a sorprenderte con estas cosas, cariño, ya sabes como es la sociedad, no se porque aún te extrañas"
    Ayer me dijo, "que casualidad todo.., que tengamos la plaza en ese parking, (que en realidad en el sorteo toca otro parking pero perdieron mi tarjeta para ese otro), que llegaras justo a tiempo, que pudierais sacarlo..." Pero yo creo que no es casualidad, es que nadie hace nada... por eso me pasan a mi estas cosas...

    ... que ascazo que la mayoria sean asi de verdad. Menos mal que aun hay algunos que no.

    Didlina, gracias de nuevo, espero que no os haya dado la noche... cuenta please.
    Última edición por margaly; 05-sep-2007 a las 08:21
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Didlina y Margaly, sois unos soles
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  7. #17
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    (empiezo este mensaje por tercera vez, cierto felino juguetón ha decidido pasear por mi teclado y ya me ha cambiado la página dos veces)
    Anoche Leo se portó genial durante su limpieza (ojos, orejas, pelo, patas) y no le vi pulgas vivas, sólo un par de ellas muertas (efecto de la pipeta) así que a base de toallitas de bebés conseguí que su pelaje y patitas estubieran limpios. Las orejas se las limpié con bastoncillos (aunque hoy habrá segunda parte para remates) y los ojos con gasas y se portó genial. Mi marido flipó de lo bueno que és. Esta mañana le he vuelto apasar las toallitas para intentar eliminar, lo antes posible, cualquier rastro de bichos o suciedad aunque él como buen felino colabora con la tarea.
    Esta mañana he tenido que ir a Sigüenza por trabajo para preparar unos exteriores y para no dejarlo sólo en casa me lo he llevado al cuidado de un canguro (mi hijo de 10 años) y se han portado genial.
    Es dulce, activo y juguetón y mi marido dice que parece un motor diesel (se pasa el día ronroneando.
    Ha debido de pasar mucha hambre pero al ritmo que come en una semana estará en su peso (ahora lo tengo en el regazo y tiene hipo)
    Anoche... dió un poco la lata y lo encerré en el cuarto de Alejandro (que duerme en cama alta) porque se subia a la mía y me ronroneaba en la oreja además de hacer cosquillas a mi marido en los pies. Por lo demás, no le gusta estar solo (se pone a maullar desesperado) y tenemos que tener cuidado porque se pasa el día enredado en nuestros pies pidiendo mimos (ahora lo tengo en el hombro). Ya os pondré fotos en cuanto tenga un ratito.

    saludos

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  8. #18
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Ah! en cuanto tenga una foto medio decente cambio el abatar.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.078
    No sabes como te entiendo Margaly. Unos días antes de irme, rescatamos una gata que se cayó de una ventana y se metió toda asustada al motor de un coche. Pues ante sus maullidos desgarradores, bajé de casa llena de pintura (estaba pintando las puertas) y aquello estaba llenod e gente que no hacía nada. Subí por el transportín de mis gatos y abajar ¡ni un alma! Todo el mundo huído. Menos mal que la dueña de una carnicería que está ahí salió a ayudarme y cuando llegó la dueña del coche, casi le da un infarto porque le daban asco los gatos...
    Conseguimos abrir el capó y ahí estaba la pobre gata y todo el mundo p'atrás como si tuviera la peste, sólo yo me atreví a tocarla y meterla al transportín.
    La carnicera conocía a sus dueños y gracias a Dios hubo final feliz, me contaron que cuando la dueña la sacó del cesto la gatina se le abrazó literalmente al cuello. La revisaron en le vete y estaba bien.
    (No recuerdo si ya os lo conté... )
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326
    Enhorabuena Didlina por lo que has hecho

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gatito bebe encontrado. MUY URGENTE
    Por KuErTy en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-jun-2011, 22:48
  2. Gatito Bebe
    Por FLORBELA en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-jul-2010, 19:45
  3. Buxu, gatito bebé encontrado en Asturias
    Por margaly en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 08-ene-2010, 10:23
  4. bebé gatito.
    Por veggiepride en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 03-sep-2009, 22:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •