Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Savia de Danone

  1. #1
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145

    Savia de Danone


    Había tanta publicidad de estos yogures...que si era 100% vegetal, utilizaba soja en lugar de leche y no se qué, así que me los compré.
    Resulta que el otro día,comprobando los ingredientes, en una esquina del envase ponía que podía contener leche porque la industria la utilizaba...

    Pero en fin, qué quiere decir con eso? que no lo fabrican con leche pero puede colársele algo? o que sí le echan? es apto para veganos? :S
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    que puede contener trazas de lacteos ya que lo fabrican en lugares donde también se fabrican lacteos.

  3. #3
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Yo tomo esos yogures. Que yo tenga entendido eso de las trazas viene por lo que te a comentado Aaaxxx. Lo indican por que los que son alergicos a la leche o al gluten, etc no deberian tomar esos productos, ya que corren el riesgo de que algo haya caido (creo que es por eso). A mi no es un tema que me preocupe demasiado ya que casi todo tiene trazas de leche, huevos, etc y tampoco tengo necesidad de emparanoiarme tanto.
    Un beso.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  4. #4
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Yo de las trazas también paso. Si delante mía tengo dos productos uno con trazas y otro sin ellas eligiría el que no las tiene, pero ahora mismo esa no es la lucha, tenerlo en cuenta al día de hoy me parece complicar sobremanera el veganismo, ya llegará el día de las trazas... Quien evita las trazas pues más vegano será pero hará menos atractivo el veganismo a quienes le conozcan.

  5. #5
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Es que el tema de las trazas es así. También si vas a un restaurante a comer fuera, a no ser que sea vegano 100%, te arriesgas también a que tu comida esté contaminada con trazas de algo...

  6. #6
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por xTONIx
    Es que el tema de las trazas es así. También si vas a un restaurante a comer fuera, a no ser que sea vegano 100%, te arriesgas también a que tu comida esté contaminada con trazas de algo...
    o a que le echen tales cosas como avecrem
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #7
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Cita Iniciado por extrema__pobreza
    o a que le echen tales cosas como avecrem
    Que la pasta sea al huevo, que la crema de verduras tenga leche, etc.

Temas similares

  1. Bebida de Soja "Savia" de Danone
    Por Estevichi en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 11-feb-2015, 18:02
  2. ¿Tomáis yogures Savia de Danone?
    Por Salmoreja en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-ago-2010, 16:58
  3. Savia de danone
    Por Holden en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30-dic-2009, 13:16
  4. Vegetalia de danone.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 25-mar-2009, 11:39
  5. yogures danone
    Por Raquel1983 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-jul-2008, 11:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •