Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Calzados. Deportivas y sandalias (se buscan).

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de abejita_punk
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    17

    Calzados. Deportivas y sandalias (se buscan).


    Dippner. Una marca que hasta no hace mucho (antes de decidirme por el vegetarianismo) me ha encantado en cuanto a sandalias, son de cuero. Alguna alternativa que no sea "made in... taipei"?

    Calzado elegante? Tipo zapatillas Timberland. No calzado de monte o trekking, sino algo mas "ciudadano".

    Tengo en mi mente alternativas varias. Pero me gustaría saber vuestras opciones y opiniones.

    Por otra parte, una pregunta. Ronda en mi cabeza la duda de qué pasa con esos productos que aun sin ser de origen animal, no dejan de ser producto de la explotación de animales humanos y del medio natural. Vease, marcas de montaña como North Face, Trango, Sálomon... Alguien tiene información al respecto? En qué condiciones se fabrican? Con qué consecuencias? Algún artículo o información de algún tipo.

    Por otra parte, una pregunta. Creéis que es o no de la incunvencia del colectivo vegetariano?

    Quizás tenía que haber habierto dos lineas de debate diferentes, pero ya que está, se queda así.

    Gracias de antemano!

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por abejita_punk
    Dippner. Una marca que hasta no hace mucho (antes de decidirme por el vegetarianismo) me ha encantado en cuanto a sandalias, son de cuero. Alguna alternativa que no sea "made in... taipei"?

    Calzado elegante? Tipo zapatillas Timberland. No calzado de monte o trekking, sino algo mas "ciudadano".

    Tengo en mi mente alternativas varias. Pero me gustaría saber vuestras opciones y opiniones.

    Por otra parte, una pregunta. Ronda en mi cabeza la duda de qué pasa con esos productos que aun sin ser de origen animal, no dejan de ser producto de la explotación de animales humanos y del medio natural. Vease, marcas de montaña como North Face, Trango, Sálomon... Alguien tiene información al respecto? En qué condiciones se fabrican? Con qué consecuencias? Algún artículo o información de algún tipo.

    Por otra parte, una pregunta. Creéis que es o no de la incunvencia del colectivo vegetariano?

    Quizás tenía que haber habierto dos lineas de debate diferentes, pero ya que está, se queda así.

    Gracias de antemano!

    Pues uno se preocupará dependiendo de como este el bolsillo. Creo q si uno acaba comprando en Consciens o en Etikos eso ya no será un problema pq se supone q los productos son de comercio justo

    Yo para sandalias lo tengo crudo pq tengo pies planos y necesito meter al calzado mis propias plantillas por lo cual aún tiro de sandalias q me compré hace más de 5 años que llevan cuero pero al menos tiene el puente alzado
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Aquí a lo mejor te pueden informar sobre esas empresas , si no está en la web envíales un email a ver que te dicen

    http://ropalimpia.org/includes/index.php

    Sobre North Face creo que tiene fábrica en China , pero no se en que condiciones
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  4. #4
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por arrels
    Aquí a lo mejor te pueden informar sobre esas empresas , si no está en la web envíales un email a ver que te dicen

    http://ropalimpia.org/includes/index.php

    Sobre North Face creo que tiene fábrica en China , pero no se en que condiciones

    elegir crear industria en el sistema de deslocalización es simplemente algo q se hace pq la tasa Tobin es ciencia ficción (además de por las condiciones laborales e industriales de los países a donde se va a producir)

    Si luego se vendiese en China no me parece mal, pero el transporte a los países de Europa y a USA es un coste ecológico, yo puedo aceptar un porte de cientos de kilómetros, pero de miles lo aceptaría si lo q se trae es algo genial para el medio ambiente y los trabajadores q los exportan

    Lo cual en la deslocalización esta en lógica duda
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jeje, yo creo que si que es de incumbencia del colectivo vegetariano, pk las personas explotadas de paises del tercer mundo tmb son animales y susceptibles de sufrir y pasarlo mal... y que el hecho de que el gasto ecológico de estos productos tmb sea tan alto tmb nos incumbe, ya que eso es malo para todos los animales y seres vivos del planeta. bueno, en fin, yo creo que deberia ser de incumbencia de todo aquel k tenga dos dedos de frente, jaja.

  6. #6
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por aaaxxx
    jeje, yo creo que si que es de incumbencia del colectivo vegetariano, pk las personas explotadas de paises del tercer mundo tmb son animales y susceptibles de sufrir y pasarlo mal... y que el hecho de que el gasto ecológico de estos productos tmb sea tan alto tmb nos incumbe, ya que eso es malo para todos los animales y seres vivos del planeta. bueno, en fin, yo creo que deberia ser de incumbencia de todo aquel k tenga dos dedos de frente, jaja.

    Que feliz eres, siempre riendo

    Supongo q no será por algo q se fuma

    Me gusta, eh. Lo digo pq me gusta, conste
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    noooo, cigarritos de la risa hace años que no fumo!!! y encima hoy dejo de fumar tabaco tmb!!! uufff, que mal lo llevo. las risitas las pongo para soltar la puñalada, pero de buen rollete, sabes? jaja

  8. #8
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por aaaxxx
    noooo, cigarritos de la risa hace años que no fumo!!! y encima hoy dejo de fumar tabaco tmb!!! uufff, que mal lo llevo. las risitas las pongo para soltar la puñalada, pero de buen rollete, sabes? jaja

    a mi si me resulta de buen rollete

    Ya veremos como va la cosa con eso de q estas dejando de fumar. Cuando veas q te has mordido todas las uñas de las manos sigue por los pies, pero no pierdas el buen rollo, eh

    jeje
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    na, las uñas dudo que me las muerda, pero a mi novio como se despiste... jaja. pero bueno, es cuestión de días yo es que soy muy parlanchina y risueña (tmb borde de narices cuando me enfado)

  10. #10
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por aaaxxx
    na, las uñas dudo que me las muerda, pero a mi novio como se despiste... jaja. pero bueno, es cuestión de días yo es que soy muy parlanchina y risueña (tmb borde de narices cuando me enfado)

    bueno, el noviete entrará dependiendo de las negociaciones previas.

    Pero lo q sí q pasa es uno engorda algo al dejar de fumar

    Yo al menos casi 10 kilos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Deportivas veganas
    Por bakiat en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-dic-2011, 14:25
  2. Sandalias veganas
    Por Frytz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-jun-2011, 20:21
  3. deportivas
    Por roxy en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29-sep-2009, 19:14
  4. Vendo unas sandalias de Mooshoes
    Por Arenera en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jun-2009, 17:41
  5. Vendo unas sandalias de Mooshoes que me mandaron por error
    Por Arenera en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-jun-2009, 21:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •