Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)

  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de Sophia
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    70

    Yo también lo hice de un día para otro, llevaba pensándolo un tiempo, pero un buen día le dije a mi novio: "se acabó, no vuelvo a comer nada que proceda de un animal". Y desde entonces, lo único que se me ha escapado ha sido la nata o queso que como muy de vez en cuando si cenamos fuera y no hay alternativas. A mí me resultó muy sencillo, desde luego muchísimo más que dejar de fumar!!
    ... Come y deja vivir ...

  2. #12
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Yo lo hice casi a la vez dejar de fumar, beber y los alimentos de origen animal. Y pese a pasar una primera mala semana, luego fue genial

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    22
    ojalá pronto puedas eliminar completamente de tu dieta, la carne..

    por cierto en relacion a la dieta para perder peso, no creo necesario dejar de comer pastas o arroz, comiendo de todo en cantidades justas se puede mantener un equilibrio en el peso

  4. #14
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Estoy de acuerdo con Tamy. Mi mamá siempre deja de todo cuando quiere adelgazar y hasta la avena!
    Yo sostengo y siempre sostendré, si algo proviene de un cereal o un vegetal y completamente natural no puede engordarte! Lo que engorda es lo animal!
    Claro tambien depende de como cocines las cosas, por ejemplo en casa se usa como un litro de aceite para hacer pastas y luego le ponen margarina... me dirás tú si no engorda...
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    22
    claro y si por ejemplo mezclas arroz y papas probablemente te engorde muchisimo mas que comer cada uno por separado.
    lo mismo cuando me hago hamburguesas intento no mezclarla con arroz, o ensaladas de papas y cosas mas pesadas.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Cita Iniciado por lolitapiopio
    Hola guapa:

    Verás, yo llevo haciendo una dieta desde hace tres meses. He perdido unos 8 kilos y comiendo de todo, pero de todo, todo. Es la dieta de los puntos(en mundorecetas estamos). Lo mejor es aprender a comer y saber comer.

    Yo comeria arroz,pasta y patatas y dejaria los filetes...
    Lolita y consigues adelgazar? Desde que soy vegetariana adelgazar 100 g me cuesta la misma vida. Antes bajaba despacio, pero bajaba, entre 2 y 3 kilos por mes si hacía dieta bien, (tb hice la ww), pero ahora bajo 100 g en 2 semanas, me desespero y mando la dieta a tomar por...
    Me da hasta vergüenza meterme en el grupo de MR porque luego no la hago...
    Aunque puedo ir y copiarme tus menusessss jiji.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")
    Por gilducha en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2838
    Último mensaje: 21-nov-2018, 10:27
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-abr-2016, 14:16
  3. Fundéu BBVA: "veganismo" y "vegano", dos términos ya incorporados al español
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-mar-2013, 17:47
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  5. "Infome semanal" aborda el debate taurino
    Por Simoun en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-abr-2010, 02:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •